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Mensaje por ikuto Jue Jul 21, 2011 4:52 pm



muy bien esto es el sistema de batalla que se utilizara en el foro y lo explicare de la siguiente forma(no se si se balla a entender LOL)

al inicio de cada batalla cadaquien empiesa como quiere (chara nari,change,arma etc) , todos empiesan con un nivel de vida estandar de 100 pv(puntod de vida ,¬¬ si suena yi gi oh) , como abran notado al usar el sistema de dados pasa algo asi

peleador 1 *tira el dado y cae 23*

peleador 2*tira el dado y cae 33*

la diferencia es de "10 " lo que se restara a los puntos de vida del peleador 1(en esta situacion ya que es el mas debil en ataque)

= a jugador 1 " 100 pv -10 de daño" = 90 pv

al perdero todos sus puntos de vida el chara nari se termina y pierde, el tema pude segui pero la pelea no, en caso de que sean dos contra uno las pelas seran lo siguiente

equipo 1*ambos tiran dados y el resultado se suma* ataque combinado de 89

solitario 2 *hay una opcion que aparese como un signo de "+" alli alado de tirada de dados con el cual se puden librar dos batallas rpg y se tiran, al final se suman los resultados*cae 129

la diferencia es de 50 y eso es 25 y 25 de daño, esto varia si es de 3 contra 1 , lo mismo solo que se cambia por 3 y el daño se divide entre el numero de integrantes del equipo
(lo que dise que se sigue dando al "+" segun el numero de contricantes contrarios)
recuerden todos empesamos con 100pv pero eso sube segun tu experiencia y nivel ;3

cualquier duda pregunten aqui

hay ataques que caen como 46.8 eso se redondea a 47 despues del.5 pero si fuese 46.4 no se redondea y se quedA en 46 n.n
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