Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Administracionk





Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Moderacon





Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Desigdessu

Elite
PhotobucketInfiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Minibannerelite1fInfiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Elite4040
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Pjmasc Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

4 participantes

Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Soun Kuroneko Jue Jun 14, 2012 8:28 pm

No sabia como demonios habia terminado metiendome en ese lio. Nightmare se notaba bastante molesto desde la misteriosa reunion que tuve con la Idol de Easter, mas sin embargo no me importaba. Lo unico que queria era una cosa, liberar a cierta chica de cabellos plateados de las garras de Easter.

_ Esto es una Tonteria, joven Soun - me dijo mi chara, viendo atentamente el vestuario que llevaba puesto. Pantalon negro... camiseta gris oscura y sueter negro era lo que vestia en esos instantes. El exedente de cabello lo habia recogido en una coleta y me habia colgado cadenas, tanto en el pantalon como en el cuello.
Spoiler:

_ No lo creo - Saliendo de la casa. Me habia asegurado de que tanto Hikari como el abuelo estuviesen dormidos y no se enteraran de mi salida nocturna. Me dirigi al parque que estaba cerca del edificio de Easter, para encontrarme con la rubia y así poder comenzar con esto.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Utau Hoshina Jue Jun 14, 2012 8:56 pm

No tenía a quien decirle que se iba hacer un plan excepto claro sus charas, después del la reunión con el gatito le dijo a sus charas sobre lo que planeaba, a Eru le pareció romántico que salven a Elizabeth Jones, después de todo Eru había hablado con ella y se había enterado de Soun antes que Utau lo que hizo que se sintiera algo molesta pero no le intereso, Iru en cambio le pareció totalmente divertido el hecho de que se enfrentaría contra esa organización, excepto claro que sería por una buena causa, XDia parecía estar feliz de que use aquella fuerza para poder proteger a alguien mas que su hermano.
Ya estaba literalmente caminando hacia donde estaba esperando el gato negro, al llegar lo mire de forma inexpresiva.
-Vamos.-DIjo autoritaria y a la vez temible, una de esas personas que si le decías que no te golpeaba.

Spoiler:
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Left_bar_bleue100/100Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Soun Kuroneko Jue Jun 14, 2012 9:17 pm

Aquella chica no tardo en aparecer, tecnicamente diciendo que la siguiera. Meti mis manos en mis bolsillos y comence a caminar junto a ella. En el camino iba planeando que decir poder entrar al lugar.

_ Señorita - dijo Nightmare volando al lado de la cabeza de ella.- Me diria que es lo que dira para que dejen pasar al joven Soun al edificio?

Lo mire seriamente. Yo habia pensado un plan, pero no sabia si a ella le pareceria bien. La mire.

_ Llamame mientras estemos dentro... como Hikaru Tsukiyomi.

_ El joven Soun piensa que si lo toman como un familiar suyo... lo dejaran pasar sin problemas.

Regrese la mirada al frente, dispuesto a escuchar si a ella se le ocurria una idea mejor. Ya estabamos cerca del edificio, asi que debiamos ponernos de acuerdo con eso rapido.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Utau Hoshina Jue Jun 14, 2012 9:27 pm

Al oír lo que dijo el guardián una punzada apareció en el corazón de la Idol lo que consiguió que lo niegue con la cabeza, ya que estaba tomando todas las fuerzas posibles para enfrentarse a cualquiera que encuentre de Easter, pero no tardo en mirar a Soun con la fría mirada que solo su familia poseía, era complicado imitarla, sus charas se mantenían en silencio. Al llegar a la entrada ella paso tranquilamente para luego ver a los que vigilaban.
-Es un nuevo artista, lo traje para que conozca la compañía en donde trabajara, así que no le digan a nadie que esta aquí, él no conoce a nadie, solo a mi.-Al oír eso lo dejaron entrar, al estar lejos de la entrada y ya estar caminando observe al gatito negro.-La próxima vez que tu plan sea pasarte por un familiar mío te voy hacer sufrir, ¿Lo entendiste?.-La forma que lo dijo fue penetrante y aterradora, haciendo que sus charas tengan algo de miedo, a pesar de ser un susurro.
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Left_bar_bleue100/100Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Soun Kuroneko Jue Jun 14, 2012 9:41 pm

Ella nego la idea que yo habia tenido, y cambie mis brazos de posicion, acomodandolos detras de mi cabeza. Una vez llegamos, ella les hizo creer que yo era un artista nuevo que iba a conocer donde trabajaria y suspire. ¿como no se me habia ocurrido aquello?

_ como digas - sin dejar de mirar al frente con aquella mirada fria y seria que casi siempre mantenia. No me habia preocupado por esconder a Nightmare, pues se suponia muchos adultos no podian ver a los charas.

_ Necesitamos encontrar primero a quien obligar que tenga acceso a la papeleria de los trabajadores - susurro Nightmare.- y que tome aquellos que mantengan a Elizabeth aqui atrapada.

_ Que yo sepa ella esta aquí para evitar que su hermana sea acesinada, asi que conseguir esos papeles no nos servira de nada - dije seriamente, bajando mis brazos en cuanto llegamos a un punto donde habia tres pasillos.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Utau Hoshina Jue Jun 14, 2012 9:51 pm

El chico ni si inmuto en mirarla, escucho lo que dijo el chara y la verdad que de nada iba a servir, mientras caminaron encontraron un pasillo dividido en tres, no tuvo que decir mucho ya que las charas se dividieron a buscar el camino correcto.
Pasaron unos minutos hasta que la voz de Iru que venía de la izquierda avisaba que el camino correcto era la izquierda, la idol y las otras dos no tardaron en ir hacia donde se encontraba la voz de la diablilla.
Mientras caminaban lograron escuchar unas voces que venían de algún lugar, aunque no terminaba de entender de quien era la conversación Utau reconoció una voz, lo que hizo que se helara por completo.
-Maldición...-Susurro para ella con odio escondido.
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Left_bar_bleue100/100Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Alicee Jue Jun 14, 2012 11:14 pm

Tenia mucho tiempo que no pasaba por las instalaciones de Easter por mas que ellos me citaban para hablar sobre sus planes jamas a sitia ,así que deje un rato mis cosas y fui a ver para que me querían claro iría después de una sesión de fotos y de ir un rato al colegio solo a ver que había de bueno al no a ver nada que me interesara me retire para ir a Easter
pero aun llevaba puesto el uniforme de la academia latowidge , que era una falda & un saco blanco con un chaleco negro ,una blusa blanca con un moño como decoración entro otras cosas
Spoiler:

Pero como era de esperarse algunos miembros me estaban regañando , yo solo a senti para que pensaran que los estaba escuchando cuando en realidad en lo que pensaba era en comer al salir de aquel lugar supuestamente apenada por mi comportamiento salio Mephisto con una risa burlona repitiendo algunas palabras que había dicho

-"No volver ausentarme se los prometo yo siempre cumplo mis promesas "... jajaja cuando termine tu carrera como modelo puedes ser actriz no lo crees -

-Callate baka ... tengo mucha hambre como para discutir tonterías..ademas era la única forma de salir de ese aburrido lugar hee -

A lo lejos pude escuchar una voz muy familiar a lo que me recordó enseguida que era utau -tks .... esto no se podía poner peor - murmure despacio

Alicee
Alicee
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Datos
Salud:
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Left_bar_bleue100/100Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Soun Kuroneko Vie Jun 15, 2012 12:27 pm

Las charas de la rubia se dividieron a buscar el camino correcto, siendo la que afiguraba ser demonesa la que encontro el camino. Comenzamos a caminar por ese lugar, hasta finalmente escuchar unas voces, alcanzando a divisar a una jovencita. Como instinto de proteccion, me puse la capucha del sueter y ordene a Nightmare que se escondiera en esta, pues corria el riesgo de que ella si pudiese ver charas, ademas de que poseia uno.

_ Joven Soun... - murmuro Nightmare detras mio.- no haga nada que lo deje al descubierto.

_ como digas - mirando al frente seriamente, mientras regresaba mis manos a los bolsillos. Habia visto como habia reaccionado Utau, asi que la mire nuevamente.- la conoces?
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Utau Hoshina Vie Jun 15, 2012 4:25 pm

De todas las personas que podía encontrarse tenía que ser justamente Alice, su relación con ella era inestable, ambas eran excelentes actrices después de todo la actuación eran engaños, sus tres charas tomaron asiento las tres bien sentadas en su hombro izquierdo mientras un gesto de disgusto estaba en su rostro.
-Alice Baskerville, pertenece al equipo X, no te preocupes tu aun no pertenecerás allí, después de todo eres apenas un artista en este lugar.-Todo esto se lo decía a Soun, después de todo no se podía dar el lujo que los descubran tan rápido, aun tenían que salvar a esa muchacha de cabellos platinos, hasta no salvarla ella no diría nada y estarían a mano, por supuesto que tenía que cumplir con su palabra que dejaría que ella hable con Kukai... Hasta el momento solo le quedaba fingir.
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Left_bar_bleue100/100Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Alicee Vie Jun 15, 2012 8:53 pm

Abyss salio de su egg para observar a los presentes y posarse sobre mi cabeza con una sonrisa amplia & burlona mientras Mephisto dijo sus tan pegajosas palabras -Eins , zwei , drei - apareciendo un pequeño asiento para poder sentarse y de su sombrero saco una taza de te .No tenia una amistad muy buena que digamos con Utau, pero tampoco daría a conocer mi poco agrado asía ella así que al igual que ella comencé a actuar

-Hello Utau mucho tiempo sin verte -dije con una linda sonrisa mientras miraba al chico de pies a cabeza un poco extrañada -Por cierto Utau quien es tu lindo amigo & que hacen a qui -

-pff ... que ... aburrido el diaa no lo creen -

Abyss le lanzo una mirada molesta alas charas de utau y al propio Mephisto

Alicee
Alicee
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Datos
Salud:
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Left_bar_bleue100/100Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Soun Kuroneko Vie Jun 15, 2012 9:27 pm

Al escuchar la respuesta de Utau, cai en cuenta de que se suponia estabamos haciendo algo asi como una actuacion. Secretamente, mi chara y yo hicimos chara change. La coronita quedaba bien escondida debajo de la capucha, al igual que el. De esa manera, Nightmare me ayudaria con esa farsa.

_ Igual no creo que pudiese hacer algo mas que tocar mi guitarra - dije sonriendo de lado. Con el chara change, claramente no actuaba friamente, si no amablemente. La chica hablo con Utau, y luego le pregunto quien se suponia que era yo. Hice una ligera reverencia, para luego mirar a la chica sonriendo.

_ Un gusto bella señorita - me puse derecho y regrese mis manos a los bolsillos, usando esta vez el nombre de mi primo.- soy Kuroneko Hikaru, un nuevo artista de la compañia - Menos mal se me habia ocurrido traer la guitarra colgando en mi espalda.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Suzuno Fuusuke Sáb Jun 16, 2012 4:37 pm

Las visitas a la compañía eran menos frecuentes cada día del mes, para el albino el solo estar haciendo “labores” especiales que la jefa del Equipo X le daba. Definitivamente su humor no le sentaba para nada, su rencor hacia la compañía aumentaba con grandeza, podía destruirla de un solo ataque, pero no, ‘necesitaba más poder para lograrlo’. Y para la poca fortuna que tenía debía entregar otro de esos informes. Burn se encontraba dormido en su bolsillo, mientras el glamoroso Aphrodi se encontraba sobre su hombro mirando a sus alrededores.

Entro sin mucha prisa cuando entro al lobby y pasó directamente a los pasillos sin inmutarse de la mirada de los guardias, que, al conocerle y su carácter de “mírame y no me toques” le dejaba hacer lo que quería cuando Gozen y Crimson no decían lo contrario. Iba directo a la bendita oficina de Charlotte cuando su chara le llamo la atención señalando a una de las “idols” de Easter. Según sus últimos informes trabajaría con ella en una canción para pillar a las hermanas demonio, aunque claro, esto en completamente en secreto de ella. Camino hacia su dirección ignorando al otro chico, poso su fría mano sobre su pequeño hombro – Buenas noches – saludo el rubio, pues claramente Suzuno no era bueno dialogando.
Aunque el rubio de orbes carmesí también hizo una reverencia a los otros jóvenes; Alice la compañera del albino y el desconocido. – Perdonen la pequeña interrupción, Utau-san, Alice-chan – y sonrió de buena manera como solía hacerlo el que llevaba el nombre de la diosa del amor.
Suzuno Fuusuke
Suzuno Fuusuke
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Datos
Salud:
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Left_bar_bleue150/150Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Utau Hoshina Sáb Jun 16, 2012 4:46 pm

¿Esto no se podía poner peor? Literalmente ella ya quería irse de allí mientras que Iru hacia una guerra de miradas con Abyss, ellas no se llevaban bien y nunca lo harían, pensaba que con una del Equipo X era suficiente pero de un momento a otro escucho las voces de los charas de Suzuno lo que hizo que se enfadara aunque por suerte no era notorio.
-Buenas noches.-Dijo en forma seca aunque por esas dos palabras no se podían dar cuenta el humor de perros de la idol, después de todo fingir era lo que mejor le salía.
-¡Buenas!.-Dijo de forma animada Eru lejana a todo lo que estaba sucediendo, a veces la rubia sin que lo aceptará envidiaba a la pequeña ángel.
Eru y XDia estaban metidas en otras cosas, la diablilla no quería perder la guerra con Abyss mientras que XDIa buscaba una forma de salir de ese grupo, un escape que lleve a la albina, pero eso parecía mas simple de pensar que de hacer.
-Él es Hikaru mi nuevo guitarrista-Fue lo que dijo presentando al guardián ante el albino que no le agradaba nada.
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Left_bar_bleue100/100Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Soun Kuroneko Sáb Jun 16, 2012 6:04 pm

Vaya que realmente esperaba que aquella infiltracion no se viera complicada, pero al ver al otro chico hacer su aparicion, aquel deseo desaparecio... y comence a dedicarme en pensar estrategias para no ser descubierto. Al notar que Utau me seguia la corriente con lo del guitarrista, contuve un aliviado suspiro, mas sin embargo aun asi no perdia el nerviosismo. Si las lineas se trazaban... nada podia hacer un unico guardian entre tres personas de Easter.

_ como ella dice... soy un nuevo guitarrista que se ha unido a la compañia - poniendo mi mano en mi pecho y sonriendo amablemente gracias al chara change, aunque en esos instantes deseaba regresar a mi actitud Fria y desconfiada de siempre.

_ Joven Soun... esto ya se esta poniendo peligroso - un susurro tecnicamente inaudible para todos, a exepcion para mi, se escucho desde mi capucha. Movi la cabeza hacia atras, afigurando quererme poner comodo, mientras en realidad estaba aplastando a Nightmare por hablar, para luego volver a sonreir.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Alicee Sáb Jun 16, 2012 8:06 pm

Notaba cierto nerviosismo de parte del guitarristas ,algo se traía utau pero quería ver hasta donde podía aguantar tanta actuación ,me reí un poco para mis adentros , por otro lado Abyss seguí con su guerrilla con eru , a lo cual no le tome importancia
- hei tu si tanto te gusto por que no me tomas una foto - Abyss contesto de mala forma las miradas de parte de la otra chara , mientras cruzaba las piernas

Todo parecía ponerse peor , cuando vi llegar al chico de cabello alvino solo lance una sonrisa amigable pero por dentro no estaba tan feliz y el que se pudo dar cuenta fue mephisto ,el cual solo lanzo un suspiro

-claro que no interrumpes Suzuno - ya me dolía el rostro de estar sonriendo de forma forzada ,pero era tan buena actriz que nadie se daba cuenta total ser modelo era casi lo mismo que ser actriz

- Hei si tu tienes un nuevo guitarrista nosotros necesitamos un nuevo asistente no crees Alice - Mephisto se paro sobre su asiento y con una sonrisa un tanto burlona observo la reacción de utau , mientras yo solo me reía de mis dos charas
Alicee
Alicee
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Datos
Salud:
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Left_bar_bleue100/100Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Utau Hoshina Mar Oct 02, 2012 4:50 pm

(Off: bueno... Como Suzuno Fuusuke nunca mas respondió seguiré esto...)

La paciencia que tenía se esfumo con velocidad, ya no podía seguir soportando tantas interferencias, sacando que con Alice no se llevaba por así decirlo bien y el pequeño chara de la castaña la había logrado ponerla furiosa, aunque su rostro como siempre se mantenía inexpresivo.
-Disculpa señorita modelo pero ya tenemos que irnos, no quiero llegar tarde.-Con esas palabras tomo la mano de Kuro para empezar a caminar, en cuestión de segundos se había alejado por completo de aquel par que tanto la enfurecía, una vez que estuvieron lejos dio un suspiro que demostraba su tan buen humor.-Es todo, si nos cruzamos con alguien mas conocerá lo que significa verme enojada.-Las tres charas, al escuchar lo que su querida dueña dijo decidieron tomar asiento, Iru en su hombro izquierdo, Eru en el derecho y XDia en la cabeza, se notaba en los ojos violetas lo furiosa que le había puesto ese tan adorable encuentro.-Vamos antes que alguien mas venga a la fiesta.-El sarcasmo se noto en cada una de las palabras pero mas en la ultima, sin decir mas empezó a caminar suplicando no encontrarse con otra persona.
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Left_bar_bleue100/100Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Soun Kuroneko Vie Oct 12, 2012 4:49 pm

off: no me acordaba que de ti seguia yo Razz

Suspire nuevamente. Realmente no sabia quienes eran ellos dos, fuera de su nombre. Utau parecía estarse molestando o fastidiando de la presencia de aquellas dos personas. Espere que el albino dijera algo, pero antes de eso Utau tomo mi mano y comenzó a caminar, alejándonos de ellos dos. A juzgar por la fuerza de su agarre, y su mirada, ella estaba molesta.

_ Si aparece alguien mas, dudo que podamos mantener una conversación como con ellos - dije, regresando a mi verdadera actitud. Aunque, de alguna manera, aquello parecia ser mas facil de lo que habia pensado... o al menos eso parecia.

_ Deberiamos encontrar a la hermana de la señorita Elizabeth, o a ella misma. Eso nos seria de mucha ayuda - dijo Nightmare, saliendo de su escondite.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Utau Hoshina Vie Oct 12, 2012 11:29 pm

La rubia observo de forma asesina al pequeño chara, no podía evitar estar tan molesta, ya era colmo, a las dos personas que no quería ni ver en pintura se las encontró y no solo eso sino que también habían logrado que pierda el tiempo hablando, pensaba terminar para poder ir a practicar su nueva canción... Pero nada salió bien y eso era lo que logro fastidiarla con tanta facilidad que parecía extraño pensar que ella es paciente.
-Escucha chibi, la cosa es simple, si quieres ir a buscarla ve por tu cuenta, yo no quiero perder mas tiempo ¿Capire?-No era necesario decir nada, las charas salieron disparadas a buscar el camino para llegar lo antes posible a Lizzy, aunque no eran demasiado cercanas se habían puestos apodos, ella le decía Lizzy podría decirse que era bastante celosa porque solo ella la llamaba por ese apodo.
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Left_bar_bleue100/100Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre] Empty Re: Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.