Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de compania (Nadeshiko) Administracionk





En busca de compania (Nadeshiko) Moderacon





En busca de compania (Nadeshiko) Desigdessu

Elite
PhotobucketEn busca de compania (Nadeshiko) Minibannerelite1fEn busca de compania (Nadeshiko) Elite4040
En busca de compania (Nadeshiko) Pjmasc En busca de compania (Nadeshiko) Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
En busca de compania (Nadeshiko) EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
En busca de compania (Nadeshiko) EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
En busca de compania (Nadeshiko) EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
En busca de compania (Nadeshiko) EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
En busca de compania (Nadeshiko) EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
En busca de compania (Nadeshiko) EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
En busca de compania (Nadeshiko) EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
En busca de compania (Nadeshiko) EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
En busca de compania (Nadeshiko) EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


En busca de compania (Nadeshiko)

2 participantes

Ir abajo

En busca de compania (Nadeshiko) Empty En busca de compania (Nadeshiko)

Mensaje por Sora Mar Dic 13, 2011 3:42 pm

Aquella tarde, el chico de cabellos castaños que acababa de llegar a la ciudad. Había vivido un tiempo en Shibuya, y la tranquilidad de aquella ciudad, su ciudad natal, incluso se le hacia raro. Rió ante lo que pensaba y llevó sus manos a su nuca, mientras caminaba por aquellas calles.
El chara rubio miró a Sora que estaba observando el cielo.
-Hey, que piensas? -Le preguntó
-Que quiero encontrar a Kairi... -Susurró algo triste, pero el volvió a sonreir- Pero bueno, encontrar algo de compañia tambien sería bueno
-Oye! y yo que!? -Se ofendió el chara. El castaño rió y le dió un pequeño zape con unos de sus dedos
-Una compania humana, baka -Dijo entre risas.
Sora
Sora
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de compania (Nadeshiko) Empty Re: En busca de compania (Nadeshiko)

Mensaje por Nadeshiko Fujisaki Mar Dic 13, 2011 4:07 pm

Segun Tadase el resto de los guardianes llegaria pronto no fue bueno ser la primera en llegar a la ciudad, no tenia ganas de ir al derrocado jardin real, me sentia mal de solo recordarlo, sobre todo recordar la ultima vez que hable con Nagihiko, la discusion fue tar fea...
"Ocupate de tu estupido deporte! Eres un tonto! Jamas te perdonare!!!!"
Esa frase que le dije resonaba en mi cabeza una y otra vez doliendome pero entonces llegue a una calle, con un muchacho que habia alli, me acerque y le pregunte -Donde estoy?
Nadeshiko Fujisaki
Nadeshiko Fujisaki
Administrador
Administrador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 27
Localización : Praticando canto

Datos
Salud:
En busca de compania (Nadeshiko) Left_bar_bleue100/100En busca de compania (Nadeshiko) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

En busca de compania (Nadeshiko) Empty Re: En busca de compania (Nadeshiko)

Mensaje por Sora Mar Dic 13, 2011 10:00 pm

Cuando menos se lo esperó, visualizó a una chica de cabello purpura, amarrado en una coleta. Su belleza cautivó al joven castaño, que la observó acercarse. Cuando escuchó su voz, se fascinó aun más, pero cuando logró entender la pregunta, respondió.
-Emmm... estás en una calle poco transitada, cerca de la academia Seiyo -Respondió el joven mirando a otro lado y rascándose la nuca.
-Si que serás baka... Tantas lecciones para nada -se lamentó el chara rubio sentado en el hombro del castaño, negando con la cabeza y soltando un largo suspiro, creyendo que la chica no podía ver charas.
Sora
Sora
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de compania (Nadeshiko) Empty Re: En busca de compania (Nadeshiko)

Mensaje por Nadeshiko Fujisaki Sáb Dic 17, 2011 11:51 pm

-Ahh,de verdad?-dije mientras colocaba el indice debajo de donde estaba mi labio para pensar un poco, pero despues de todo me encontraba muy cerca de Seiyo, aunque no lo quisiera siempre estaba cerca de alli, incluso aunque intentara muchas veces...el evitarlo, en eso oigo las palabras del chara algo en mi minusculo bolso se mueve-Baka?-pronuncia una voz femenina mas aguda que la mia, en eso emari sale del bolso mientras con una manga de su ropa se soba el ojo izquierdo-Nee Nade-chan no me gusta dormir en ese lugar, es limpio pero es incomodo-decia la minuscula chara mientras seguia despertandose
Nadeshiko Fujisaki
Nadeshiko Fujisaki
Administrador
Administrador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 27
Localización : Praticando canto

Datos
Salud:
En busca de compania (Nadeshiko) Left_bar_bleue100/100En busca de compania (Nadeshiko) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

En busca de compania (Nadeshiko) Empty Re: En busca de compania (Nadeshiko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.