Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un choque inesperado(Privado con Yaya) Administracionk





Un choque inesperado(Privado con Yaya) Moderacon





Un choque inesperado(Privado con Yaya) Desigdessu

Elite
PhotobucketUn choque inesperado(Privado con Yaya) Minibannerelite1fUn choque inesperado(Privado con Yaya) Elite4040
Un choque inesperado(Privado con Yaya) Pjmasc Un choque inesperado(Privado con Yaya) Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Un choque inesperado(Privado con Yaya) EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Un choque inesperado(Privado con Yaya) EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Un choque inesperado(Privado con Yaya) EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Un choque inesperado(Privado con Yaya) EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Un choque inesperado(Privado con Yaya) EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Un choque inesperado(Privado con Yaya) EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Un choque inesperado(Privado con Yaya) EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Un choque inesperado(Privado con Yaya) EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Un choque inesperado(Privado con Yaya) EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Un choque inesperado(Privado con Yaya)

2 participantes

Ir abajo

Un choque inesperado(Privado con Yaya) Empty Un choque inesperado(Privado con Yaya)

Mensaje por Charlotte Arceneau Jue Dic 29, 2011 3:49 pm

Andaba paseando en el centro comercial, con Artemisa, sentada en una banca...pensando...
No he deseado nada hasta ahora...Nacio cuando la mat...cuando cumpli mi mision y me volvi lider del equipo X, debo tratar de ver un catalizador para que se abra y averiguarlo~
-Quiero Helado!-dijo la chara rubia con mucho animo, yo solo sonrei aunque me mantenia seria, llevaba en un pequeño bolso el huevo blanco con las cadenas negras dibujadas en el, lo observe y vi que seguia igual, aun etaba calido pero no se movia aun, me levante mientras hablaba y caminaba hacia el local de helados-Como crees que saldra?- me decia ella emocionada por su nueva "Hermana"-No lose...ni iquiera se de donde salio, porque no des...
Pare de hablar porque me habia chocado con alguien, no me dolio, yo quede de pie y ella se termino cayendo, era pelinaranja o pelirroja, una mezcla rara, llevaba dos coletas, me incline y me le acerque-Te encuentras bien?
Charlotte Arceneau
Charlotte Arceneau
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Salud:
Un choque inesperado(Privado con Yaya) Left_bar_bleue100/100Un choque inesperado(Privado con Yaya) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Un choque inesperado(Privado con Yaya) Empty Re: Un choque inesperado(Privado con Yaya)

Mensaje por Yuiki Yaya Jue Dic 29, 2011 4:34 pm

Estaba en el centro comercial ya que a Yaya se le antojó ese día hacer unas cuantas de compras, tanto de ropas como de comida y dulces. Había sacado bastante dinero de dios-sabe-donde y ahora se encontraba de muy buen. Había comprado alguna ropa nueva y ahora solo quedaba por saciar una cosa ¡Su apetito!

-Pepe-Chan ¿Te parece si vamos a por un helado? -Le preguntó a su chara en un susurro para que no la tomen por loca las demas personas.

Vamos! Vamos! -Animó su chara tambien de buen humor.

Las dos se dirigieron hacia la heladería demasiado centradas

-Podría pedirlo de chocolate... aunque los de vainilla tambien están muy ricooo-- -Cayó al suelo sin dejandole termianr la frase. Había chocado con una chica más alta que ella de pelo rosado. Le sonrió demostrandole que se encontraba bien -Si no te preocupes -Se levantó ayudandose con las manos. -Siento mucho haber chocado contigo, no estaba demasiado pendiente -Se disculpó haciendo una reverencia leve.
Yuiki Yaya
Yuiki Yaya
Soñador principiante~

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : In the Worl Of The Candys~~

Volver arriba Ir abajo

Un choque inesperado(Privado con Yaya) Empty Re: Un choque inesperado(Privado con Yaya)

Mensaje por Charlotte Arceneau Jue Dic 29, 2011 4:56 pm

La chica se levanto y dijo que estaba bien, suspire algo aliviada, auqnue aun permanecia mi mirada seria
-Eso espero-dije mientras de a poco la pequeña chara rubia miia se acercaba, y veia curiosa a la otra chara
-y tu ....eres?-dijo ella algo timida, casi siempre cuando conocia a alguien se volvia timida y algo torpe, yo solo rei levemente, aunqueluego volvi a estar seria y observe que ella iba al mismo lugar que yo asi que le dije- Quieres que te acompañe?...yo tambien voy a tomar helado, por cierto soy Charlotte Arceneau...y thu?-dije con una voz serena mientras comenzaba a caminar esprando que me siguiera
Charlotte Arceneau
Charlotte Arceneau
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Salud:
Un choque inesperado(Privado con Yaya) Left_bar_bleue100/100Un choque inesperado(Privado con Yaya) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Un choque inesperado(Privado con Yaya) Empty Re: Un choque inesperado(Privado con Yaya)

Mensaje por Yuiki Yaya Sáb Dic 31, 2011 12:55 pm

Tanto la chara como Yaya les sonríeron alegres. Pepe dió un suabe abrazo a la rubia para despues sonreírle y alejarse para mirarla.

¡Encatada-Dechu! Soy Pepe-Dechu! -le sonrió con su chupete en la boca, mordiendolo un poco.- ¿Tu como te llamas? -LE preguntó sonriendole infantilmente pero agradable.

Mientras Yaya observaba a la chica pensando que era muy bonita su sonrisa.
-¡Claro! -Aceptó la petición mientras comenzaba a andar tras ella. La escuchó atenta- Soy Yuiki Yaya~ ¡Espero que nos hagamos amigas ¿Si? -Le sorió, aunque posiblemente no la viera, le gustaba sonreír para los demás.
Yuiki Yaya
Yuiki Yaya
Soñador principiante~

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Localización : In the Worl Of The Candys~~

Volver arriba Ir abajo

Un choque inesperado(Privado con Yaya) Empty Re: Un choque inesperado(Privado con Yaya)

Mensaje por Charlotte Arceneau Vie Ene 06, 2012 4:59 pm

-S-soy Artemisa...un gusto pepe-san...-dijo algo nerviosa mi chara
El animo de la pelinaranja me resultaba tierno, e incluso podria decir que me agradaba, me recordaba a una linda niña pelirrosa, a quien intente cuidar, por lo menos su destino en el orfanato fue lindo, al contrario de mi que acabe en la calle-Toeto...-dije mientras escuche de repente las palabras de Yaya que me sacaron de mi trance
-ehm..si claro como!-dije con voz agrdable
Charlotte Arceneau
Charlotte Arceneau
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Salud:
Un choque inesperado(Privado con Yaya) Left_bar_bleue100/100Un choque inesperado(Privado con Yaya) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Un choque inesperado(Privado con Yaya) Empty Re: Un choque inesperado(Privado con Yaya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.