Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recomendación para cosplay Administracionk





recomendación para cosplay Moderacon





recomendación para cosplay Desigdessu

Elite
Photobucketrecomendación para cosplay Minibannerelite1frecomendación para cosplay Elite4040
recomendación para cosplay Pjmasc recomendación para cosplay Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
recomendación para cosplay EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
recomendación para cosplay EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
recomendación para cosplay EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
recomendación para cosplay EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
recomendación para cosplay EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
recomendación para cosplay EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
recomendación para cosplay EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
recomendación para cosplay EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
recomendación para cosplay EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


recomendación para cosplay

4 participantes

Ir abajo

recomendación para cosplay Empty recomendación para cosplay

Mensaje por Hikari Kuroneko Jue Dic 29, 2011 10:55 pm

Hola... etto.... soy nueva en esto del cosplay (apenas he hecho uno, Kagene rui y rei Magnet y eso aun no lo usamos hasta Marzo, pero ya esta listo). Quiero empezar a preparar otro cosplay, pero no se de que. Solo somos 2 en el equipo, y tres colados ¿de quien podemos ir?

Yo:
Spoiler:

Aqui los 5 del equipo:
Spoiler:

Hasta ahora, de quien quiero la opinion es del chico del sueter cafe (alias: Naraku XD) y de mi (la de la banda de naruto) a ver... denme sus opiniones onegai
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
recomendación para cosplay Left_bar_bleue100/100recomendación para cosplay Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

recomendación para cosplay Empty Re: recomendación para cosplay

Mensaje por Nadeshiko Fujisaki Jue Dic 29, 2011 11:46 pm

Tnego una idea!
Yo diria que para ti ehm...a ver...
lo unico que se me ocurre es que hagas de Yamine Aku, ya que tu piel es levemente oscura como ella
Spoiler:
Eso si es para ti sola, pero si quieres hacer en conjunto(junto al anterior de Yamine Aku), tendria que decir los anti-vocaloid(Akita Neru, Haku, Akaito, Nigaito, Zatsune)pero el problema es que son todos hombres y ahi se complica :/
(es q la mayoria de los "Anti-vocaloid" son mujeres xq son "Anti-miku" xDD)
o sino, como todos son chicos podria ser
la version contraria a Venomania Ouyaki no iouki
algo asi:
Click aqui para ver la img~♥
la decision es tuya
en mi cabeza solo cabe vocaloid! xDD


Última edición por Nadeshiko Fujisaki el Vie Dic 30, 2011 12:24 am, editado 1 vez
Nadeshiko Fujisaki
Nadeshiko Fujisaki
Administrador
Administrador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 27
Localización : Praticando canto

Datos
Salud:
recomendación para cosplay Left_bar_bleue100/100recomendación para cosplay Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

recomendación para cosplay Empty Re: recomendación para cosplay

Mensaje por Suzuno Fuusuke Vie Dic 30, 2011 12:12 am

-Toma un gran trago de agua- En esto me volvi experta desde que conoci a Kipi y que mi pequeña imouto hace cosplay (y si me llega la condenada peluca lo hare) xD (?)
Bueno dear, como dice Nadeshiko eres trigeña de piel :3 (o como se escriba) y afuersitas si quieres poner tu nombre en buen puesto tienes que escojer un personaje que te quede. Por ejemplo;si el personaje es albino con piel sumamente blanca, ejemplo; Allen Walker, no puedes ser de piel morena y hacer de Allen ¡los fans te asesinaran!, lo digo enserio, casi asesino a uno que hizo de Ikuto |:

Para los cosplays tienes que en verdad tener pasciencia, porque el personaje te tiene que quedar :3 y queda porque queda, eso lo han demostrado varios cosplayers, un cosplayer que conosco es el señorito Ikuto que anda desaparecido, y realmente le ha quedado bien su cosplay, de que se puede se puede e.e a mi me callaron la boca con una conocida que hizo de Miku xDU en fin volviendo al tema.

Depende de que y dear C:!!
Es decir de un anime o simplemente Vocaloid. Por ejemplo esta Uta No Prince Sama, donde hay varios chicos y 1 chica, pero Nanami es más palida que mi trasero -w-U (encero es palido xD) y para tratar de llegar a un tono de piel uniforme es un show ._.U (yo me tengo que hechar polvo en grandes cantidades para quedar papel xD).
También pueden ser personajes de Hetalia, ya que algunos tienen la piel aperladita, y las chavas igual, o pueden hacer versiones femes y males C: dependiendo del personaje.

Pondre un ejemplo absurdo xDD
Yo hice de Female L (Death Note), gracias a que una amiga me dio la idea. Se pueden cambiar los pjs de sexo, eso es valido, y nadie reprocha. Porque se ve cool C:!!!

En cuanto se me ocurran otros personajes te dire xD
Suzuno Fuusuke
Suzuno Fuusuke
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Datos
Salud:
recomendación para cosplay Left_bar_bleue150/150recomendación para cosplay Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

recomendación para cosplay Empty Re: recomendación para cosplay

Mensaje por Hikari Kuroneko Vie Dic 30, 2011 11:22 am

Gracias... igual tenia pensado comprar una peluca blanca (es que nuestra primera idea era de ir de InuYasha y Naraku xd). De lo de la piel oscura, ya me la he aclarado varias veces, para el cosplay de Rui Kagene, con polvo y crema y harina y no me acuerdo que tantas cosas me puso en la cara Okasan XD, y para una fotografia de xv años (foto que mi madre guardo y no me quiere dar TT.TT) y queda bien, no un tono asi clarotote, pero si algo mas o menos decente XD
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
recomendación para cosplay Left_bar_bleue100/100recomendación para cosplay Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

recomendación para cosplay Empty Re: recomendación para cosplay

Mensaje por Shana Vie Ene 06, 2012 9:50 pm

Pues de InuYasha y Naraku pienso que quedarian bien, pues en el caso de tu amigo (al cual no le hayo parecido con algun personaje), el traje de mandril que lleva Naraku oculta cualquier cosa a la perfeccion, y a con tu estatura y color de piel, si prestas atencion a las mejores imagenes de la serie, InuYasha tiene la piel un poco oscura (solo un poco) y con maquillaje se te aclararia genial XD.
Shana
Shana
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 26
Localización : En mi casa ¬.¬

Datos
Salud:
recomendación para cosplay Left_bar_bleue100/100recomendación para cosplay Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

recomendación para cosplay Empty Re: recomendación para cosplay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.