Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Local de Videojuegos Administracionk





Local de Videojuegos Moderacon





Local de Videojuegos Desigdessu

Elite
PhotobucketLocal de Videojuegos Minibannerelite1fLocal de Videojuegos Elite4040
Local de Videojuegos Pjmasc Local de Videojuegos Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Local de Videojuegos EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Local de Videojuegos EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Local de Videojuegos EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Local de Videojuegos EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Local de Videojuegos EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Local de Videojuegos EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Local de Videojuegos EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Local de Videojuegos EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Local de Videojuegos EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Local de Videojuegos

3 participantes

Ir abajo

Local de Videojuegos Empty Local de Videojuegos

Mensaje por Amu Hinamori CoolAndSpicy Miér Mar 14, 2012 7:08 pm

Iba caminando por las tiendas que habían cerca del parque. Caminé hasta un lugar el cual parecía ser un local en donde se jugaban video juegos, me adentre al local en donde la mayoría eran chicos lo cual me puso un poco nerviosa.

Ran: Vas a jugar?
yo: Claro! por que no?
Que divertido! si hay alguna cosa de dibujo me la dejas a mi!
Suu: y si hay de cocina a mi por supuesto
Ran: yo paseare con Dia
Dia: Bueno

Ran y Dia fueron a pasearse por el local el cual era bastante grande como para tener a 1000 personas dentro de ella. Suu y Miki me acompañaron hasta llegar a un video juego que se llamaba: House Of The dead 2

Me acerque a el con unas fichas que había conseguido y había un chico jugando. A este le pregunte si podía jugar con este el juego y espere su respuesta ante mi pregunta .


Última edición por bluend el Miér Mar 14, 2012 7:36 pm, editado 1 vez (Razón : Modificacion del nombre House of the dead 2)
Amu Hinamori CoolAndSpicy
Amu Hinamori CoolAndSpicy
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Local de Videojuegos Empty Re: Local de Videojuegos

Mensaje por bluend Jue Mar 15, 2012 7:13 pm

Desde esta mañana habia salido a jugar al arcade, y como siempre, lo unico que hice fue meterme en el juego de House of The Dead 2 a jugar la misma ruta una y otra vez, no para superar mi record ni nada por el estilo, si no para memorizar cada objeto y dialogo del juego

Recien habia empezado, cuando una chica pelirrosa se me acerca con intenciones de ser la jugador 2, yo le dije amablemente claro que puedes jugar, apenas voy por el nivel 1 y le di un poquito de espacio para que pudiese jugar conmigo, que seguia concentrado en terminar este nivel de forma perfecta (cosa que ya de por si hacia)
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Local de Videojuegos Left_bar_bleue150/150Local de Videojuegos Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Local de Videojuegos Empty Re: Local de Videojuegos

Mensaje por Amu Hinamori CoolAndSpicy Jue Mar 15, 2012 8:02 pm

Al ver que este me dejó jugar, Ran se aproximo a mi y ella jugó en mi lugar, al empezar el nivel 2 del vídeo juego. Ella era muy buena en estas cosa y iba ganando gracias a esta. No quería irme en exceso y esperaba que aquel chico no hubiese notado el cambio de carácter con Ran, mientras las otras chicas se paseaban por el Arcade viendo cada juego.

Yo: wooo~ este juego es divertido!-
Lo segui jugando pero por mi misma, solo había cambiado de carácter con Ran para que no se aburriera. Al terminar el cambio ella se posiciono en mi hombro derecho, dejandola avista de todo el Arcade . Claro que nadie que no tuviera charas ni huevos no podría verla pero si la viera alguien que apenas tuviese huevos sería un GRAN problema.
Amu Hinamori CoolAndSpicy
Amu Hinamori CoolAndSpicy
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Local de Videojuegos Empty Re: Local de Videojuegos

Mensaje por Alysa Vie Mar 16, 2012 2:10 am

Off: Y aquí entro yo, insertando la idea de ayer! lol!

La chica de pelo gris caminó sin rumbo por la ciudad hasta que llegó a un lugar donde mucha gente jugaba a video juegos.
A esto se le llama Arcade, y es un punto donde los jóvenes, y no tan jóvenes... comenzó su Chara Lobo señalando a un señor mayor jugando en una máquina. Se reúnen y juegan. finalizó y ella no hizo nada. Solo caminó hasta que llegó a dos jóvenes que jugaban un juego llamado "House of the Dead 2". Una chica de pelo rosa jugaba con un chico de pelo azul . "Curiosa combinación" pensó Alysa. Ella se acercó un poco más a ellos y se dio cuenta que la chica de pelo rosa tenía nada menos de 4 Charas, así que supuse que ella sería Hinamori Amu, un miembro de los guardianes con algo de fama.
No me parece que sea lo correcto enseñarle tu Chara a alguien con un huevo aun sin eclosionar... susurró en el oído de la chica mientras miraba a ese Chara. Si no me equivoco ella se llama Ran... murmuró mientras miraba al chico de pelo azul.
Ten cuidado, puede ver Charas. pero no sabe que son. Si le hablamos de nosotros tal vez piense que es un sueño o que se volvió loco... susurró Lobo en su oído escondiéndose del chico.
Encantada de conocerles... Mi nombre es Alysa... murmuró la chica presentándose. Quería saber como evolucionarían los eventos, y si tendría que avisar a Easter de algo.
Alysa
Alysa
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Datos
Salud:
Local de Videojuegos Left_bar_bleue100/100Local de Videojuegos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Local de Videojuegos Empty Re: Local de Videojuegos

Mensaje por bluend Sáb Mar 17, 2012 7:36 am

Segui jugando como siempre, sin dejar ningun zombie, barril, o incluso ventana en pie, era muy rapido jugando y no le dejaba la mas minima oportunidad a la chica, en eso, termine el juego, y voltee mirando a la chica para felicitarla.

Cuando voltee vi a una chica con un hermoso cabello blanco, quien recien se habia presentado con el nombre de Alysa, a lo que yo amablemente respondi me llamo bluend mucho gusto pero en ese mismo entonces, note en el hombro de la pelirrosa dos pequeños muñequitos chibis, que parecian ocultos a mi oye! lindos muñecos... donde los compraste? pregunte, señalando su hombro, y un poco incredulo, ya que creia que por el cansancio o la falta de luz clara en el local, los dos muñecos estaban moviendose
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Local de Videojuegos Left_bar_bleue150/150Local de Videojuegos Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Local de Videojuegos Empty Re: Local de Videojuegos

Mensaje por Alysa Miér Mar 21, 2012 1:39 pm

Off: Lo prometido es deuda, contesto por falta de Amu...

Alysa miró al chico fijamente. Al parecer nadie le había explicado aun que era un Chara, y suspiró. Sería complicado tratar con ese chico. Entonces pensó atentamente en lo que hacer a continuación, y una idea le vino en mente. Ella saltó encima del chico, tomándolo de imprevisto y tirándolo al suelo, y cogió su huevo Chara de su bolsillo, ya que se notaba que estaba ahí.
Esto es lo que hace Easter, lo que yo hago, robar estos huevos, así que más te vale tener cuidado. susurró ella en su oído y dejó el huevo en las manos del chico mientras se levantaba de encima de el y le contemplaba. Bonito... susurró mientras iba a jugar a un simulador de coches. Ella no entendió la finalidad del juego, y en cuanto vio que un coche la adelantaba, ella golpeó fuertemente la pantalla de juego, rompiéndola en pequeños vidrios y cortándose la mano.
Alysa, hay que marcharse! exclamó Lobo volando a su alrededor y ella salió a la calle mientras se miraba la mano.
Alysa
Alysa
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Datos
Salud:
Local de Videojuegos Left_bar_bleue100/100Local de Videojuegos Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Local de Videojuegos Empty Re: Local de Videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.