Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una pequeña reunion familiar Administracionk





Una pequeña reunion familiar Moderacon





Una pequeña reunion familiar Desigdessu

Elite
PhotobucketUna pequeña reunion familiar Minibannerelite1fUna pequeña reunion familiar Elite4040
Una pequeña reunion familiar Pjmasc Una pequeña reunion familiar Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Una pequeña reunion familiar EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Una pequeña reunion familiar EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Una pequeña reunion familiar EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Una pequeña reunion familiar EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Una pequeña reunion familiar EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Una pequeña reunion familiar EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Una pequeña reunion familiar EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Una pequeña reunion familiar EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Una pequeña reunion familiar EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Una pequeña reunion familiar

3 participantes

Ir abajo

Una pequeña reunion familiar Empty Una pequeña reunion familiar

Mensaje por bluend Sáb Mar 17, 2012 2:21 pm

Estaba aburrido, tenia tiempo desde que no salia sino hacia el Arcade, y obviamente eso no me dejaba mucha oportunidad de conocer a muchas personas, asi que decidi salir a el parque de diversiones, junto con mi pequeña nee-chan Alex

La llame por telefono, y le dije donde me encontraria hola? si alex, soy yo blu, oye nee-chan, quieres venir al parque de diversiones conmigo? seria estupendo si vinieras... si... si okay! gracias, besos te quiero, nos vemos. le dije que estaria cerca de los carritos chocones, y que alli la esperaba

Compre los tickets y aproveche para comprar 2 algodones de azucar y 2 refrescos, y me sente en una banca, esperando a mi hermana, en una pequeña reunion familiar
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Una pequeña reunion familiar Left_bar_bleue150/150Una pequeña reunion familiar Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reunion familiar Empty Re: Una pequeña reunion familiar

Mensaje por Nadeshiko Fujisaki Sáb Mar 17, 2012 3:28 pm

Me encontraba en la nueva mansión que la familia Mizuhara había adquirido para mi gemela, en realidad ella tenia ganas de vivir conmigo ero sus padres sin importa la distancia se seguían imponiendo sin dejarla en paz nunca, estábamos ambas tiradas en el jardin, mientras hablábamos de lo que no habíamos dicho en estos 10 años separadas, en medio de la conversación mi celular sonó
-Moshi moshi?, Onii~chaan!... Hai claro que voy!-dije mientras cerraba mi teléfono entusiasmada, la llamada fue corta y no me había percatado de mencionarle sobre Akari, ella me miro y me dedico una sonrisa-Era tu amor prohibido no?- Solo me sonroje mientras no sabia que hacer, tenia ganas de verlo pero no tenia ganas de dejar a Akari atrás, así que no me quedo otra que proponerla el ir a verlo, pero solo le jale el brazo y salimos corriendo de la lujosa cárcel donde nos encontrábamos.
No tardamos mucho en llegar, sobre todo porque salimos corriendo para que no nos vieran, al llegar no me sentía ni cansada ni nada similar, ya que mi condicion fisica era muy buena ultimamente, al llegar vi a bluend en una banca y alce la mano para que me viera


Última edición por Alex el Sáb Mar 17, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
Nadeshiko Fujisaki
Nadeshiko Fujisaki
Administrador
Administrador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 27
Localización : Praticando canto

Datos
Salud:
Una pequeña reunion familiar Left_bar_bleue100/100Una pequeña reunion familiar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reunion familiar Empty Re: Una pequeña reunion familiar

Mensaje por Akari Sáb Mar 17, 2012 3:43 pm

El dia era soleado y muy hermoso, tanto que un par de hermanas se habia juntado debajo de los arboles de una mansion para conversa, la peliblanca oia a su hermanita hablar de miles de cosas, el sol cegaba a la peliblanca y de repente en medio de aquel sinuoso pero hermoso silencio, el ruido de un celular se hizo escuchar, era el movilde la pelimarron la cual al revisar el numero contesto entusiasmada -Moshi moshi?, Onii~chaan!... Hai claro que voy!-La llamda habia sido bastante corta pero la mirada que esta notaba en su hermana la hizo sonreir, auque se supone era prhibido, le provocaba una ternura inmensa los sentmientos de su hermana hacia aquel chico, tanto que la hizo sonreir, normalmente se aguantaba las emociones que sentia pero tratandose de ella, no habia razon de hacerlo
-Era tu amor prohibido no?- decia con una risa luego del habla, la pelimarron solo se sonrojo mientras mostraba cierta duda en su mirar, pero al cabo de unos segundos de pensamiento esta le jalo su mano y la saco de la mansion, siendo sorpresa para ella, por desgracia al contrario de su hermana era muy mala en actividades fisica por lo cual al llegar luego de una larga corrida, se sentia muy cansada y le costaba respirar.
Akari
Akari
Administrador
Administrador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reunion familiar Empty Re: Una pequeña reunion familiar

Mensaje por bluend Sáb Mar 17, 2012 3:51 pm

Me quede esperando muy poco tiempo, mi hermana tiene la fama de ser muy rapida sin cansarse, aunque yo podia ser aun mas rapido, terminaba cansandome y no solia seguir, me rendia facil

Llegue hasta ella con los algodones de azucar y las bebidas en mis manos, pero en eso, note que mi molesta prima estaba alli con ella, cosa que desconocia la razon puesto que solo invite a Alex Hola nee-chan! dije con una sonrisa en mi rostro, y entregandole uno de los algodones de azucar y una de las bebidas Hola akari .__. le dije con algo de molestia a mi prima, quien no esperaba aqui, ni mucho menos este dia, pero bueno, familia es familia, adoptada o no.

Bueno chicas, a que atraccion quieren ir primero? yo pensaba en los carritos chocones o la noria (ruleta de la suerte) dejando la montaña rusa de ultimo, que dicen? les pregunte, curioso acerca de sus decisiones
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Una pequeña reunion familiar Left_bar_bleue150/150Una pequeña reunion familiar Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reunion familiar Empty Re: Una pequeña reunion familiar

Mensaje por Nadeshiko Fujisaki Mar Mar 20, 2012 8:50 pm

Las opciones eran muchas y tpor supuesto queria subirme a todas ellas pero no sabia si la tarde daria para ello o si acaso akari subiria conmigo o..o...
Eran muchas ideas en una sola cabeza asi que en lugar de tener que quedarme sentada epnsando lo cual si me llevaria toda la tarde preferi dejar las opciones a disposicion de alguien mas
-AKari-san...adonde quieres ir?
Nadeshiko Fujisaki
Nadeshiko Fujisaki
Administrador
Administrador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 27
Localización : Praticando canto

Datos
Salud:
Una pequeña reunion familiar Left_bar_bleue100/100Una pequeña reunion familiar Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reunion familiar Empty Re: Una pequeña reunion familiar

Mensaje por Akari Miér Mar 28, 2012 7:06 pm

A-a donde quiero ir?...etto...-contesto la peliblaca algo asustada y sorpresiva
Para las decisiones nunca había sido buena, siempre a los demás quienes decidían y ella quien obedecía, no le gustaba decidir, es más lo odiaba prefería hacer miles de cosas que le ordenaron a que ella decidiera.
Mirando las atracciones y la gente que había, le costaba saber que el juego sería el mejor así que eligió el que más parecía ser conveniente -C-creo que ese-dijo señalando un puesto de premios muy común, me dirigí hacia el, y había un chico al cual algo nerviosa y tímida le pedi que se fuera, solo me empujo y dijo que ni loco se iria hasta llevarse un muñeco de nose que, sinceramente ya no sabia que mas intentar...
Akari
Akari
Administrador
Administrador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reunion familiar Empty Re: Una pequeña reunion familiar

Mensaje por bluend Jue Mar 29, 2012 7:29 am

Mi primita se habia decidido por un puesto de premios, asi que la segui hasta alli, pero un chico la empujo, diciendole que no se iria, a lo que yo le dije, lo mas calmado que pude oye, entiendo que no te quieras ir, pero no tienes que tratarla asi dije, y mire a akari diciendole no te preocupes, seguro ya terminara, solo hay que esperar luego mire a los premios que habia, y mire a alex, me acerque a ella y le dije que te parece ese gato? quieres que te lo gane? le pregunte, señalandole un peluche de un gato que parecia estar en una lata LOOL
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Una pequeña reunion familiar Left_bar_bleue150/150Una pequeña reunion familiar Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reunion familiar Empty Re: Una pequeña reunion familiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.