Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De shopping ! (+18) Administracionk





De shopping ! (+18) Moderacon





De shopping ! (+18) Desigdessu

Elite
PhotobucketDe shopping ! (+18) Minibannerelite1fDe shopping ! (+18) Elite4040
De shopping ! (+18) Pjmasc De shopping ! (+18) Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
De shopping ! (+18) EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
De shopping ! (+18) EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
De shopping ! (+18) EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
De shopping ! (+18) EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
De shopping ! (+18) EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
De shopping ! (+18) EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
De shopping ! (+18) EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
De shopping ! (+18) EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
De shopping ! (+18) EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


De shopping ! (+18)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Jue Mar 29, 2012 1:12 am

Despues de mi locura con Bluend pasaron 7 meses , mis padres me comprometieron con un joen de nombre rolan , para que mis hijas tuvieran un padre , al paso de los meses me enamore de el y nos casamos .decidi salir a comprar ropa para mi y mis bebes , pero la ropa que me gustaba no me quedaba nada por la pansa y mis pechos estaban muy inflamado y llenos de leche -Debi tomar las pastillas asi no estaria sufriendo esto -
-eso te pasa por ... ser una persona ... poco precabida- Neptunia comenzo aregañarme y se contuvo la no decirme insultos , la mire y lanze un suspiro
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por bluend Jue Mar 29, 2012 7:44 am

off: wow!! 7 meses :Q_________

Habia tenido una vida dura, problemas para conseguir trabajo, aunque hace 1 mes ya consegui trabajo en el local de videojuegos, seguia con problemas del tipo amoroso, descubri que Alex me amaba secretamente, y que Alysa no podia estar conmigo para siempre, como yo queria, simplemente ahorita estaba demasiado presionado, y necesitaba pensar en algo mas...

Me dirigia al arcade a hacer tiempo extra, cuando vi a Heather en una tienda, y entre alli, para verle y decirle sabes? la seccion para embarazadas queda de ese lado señalandole el lugar, mientras a la vez veia su vientre... alli estaban mis 2 hijas, al fin algo en lo que pensar para distraerme como te va? como van las niñas? no me has dicho mucho desde hace 2 meses le dije, mientras colocaba mi mano en la panza de Heather, esperando alguna patadita de parte de mis hijas, o algo para sentirlas vivas jijij... las siento vivas dije, con una cara llena de brillo, en ese momento, saber que iba a tener unas hijas, que estaban cada vez mas cerca de nacer, solo me emocionaba, y no me interesaba mas nada
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue150/150De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Jue Mar 29, 2012 8:52 pm

escuche una voz muy familiar al voltear era bluend que me decía donde estaba la sección de embarazada - hmm pero la ropa de esa sección no me gusta es tan simple - dije asiendo puchero , la ropa era tan holgada y tan fea que solo verla me producía escozor -yo estoy bien ..las niñas también ,fui con rolan a hacerme un ultrasonido y el medico que están bien y disculpa no haberte dicho para que fueras - me disculpe con el por el echo de no avisarle para ir al ginecólogo

sentí como las niñas patearon al tocarme Bluend , alo cual no pude evitar reir y sonrojarme al ver la cara de bluend

-ambos estan emocionados .. felicidades pronto las verán-dijo neptune alegre nunca la había visto asi
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Rolan Jue Mar 29, 2012 9:37 pm

Heather me había citado para que la acompañara a comprar ropa par a sus hijas y para ella , al llegar vi aun joven que la tocaba y ella parecía estar feliz , quizás el era el padre de esa niñas .Me acerque a ellos sonreí al verlos a los dos , me acerque a Heather y la bese en la mejillas -quien es este niño Heather no me gusta que cualquiera toque a mis hijas - dije con una sonrisa en mi rostro ,solo esperaría la respuesta del chico

De un manotazo quite la mano del chico de la panza de heather -sera mejor que nos vallamos querida tic, tock .. el tiempo corre - mire con desprecio al niño ,algo me decía que el era el padre
Rolan
Rolan
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Vie Mar 30, 2012 12:24 am

Me sonroje mas al sentir el beso de Rolan ,le correspondí de la misma manera besándolo cerca de los labios y sonreír calidamente -Rolan el no es un niño .. te presento a Bluend .. el es .... pues el padre de las niñas y Bluend el sera el padrastro de nuestras hijas -tome la mano de Roland y le sonreí a Bluend -Rolan el puede estar cuando nazcan las niñas - el no quería saber nada sobre Bluend ya que el se quería a ser se cargo de ellas cuando nazcan.por la misma razón no quería que estuviera cerca de ellas.

volví aponer la mano de Bluend y la de Rolan en mi panza para que sintiera los movimientos de las niñas

Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Rolan Vie Mar 30, 2012 1:26 am

Mis ojos dejaron de ser negros para volverse rosa encendido y mis pupilas dilatadas ,al escuchar que ese mocoso era el padre de las hijas de heather , escuchar las palabras de heather acerca si el podía estar en el momento en que nazcan en vez de estar yo , eso me enfureció quería golpear al tipo pero me contuve al sentir a las niñas me tranquilice un poco

-esta bien el puede tomar mi lugar en el parto -lo mire de pis a cabeza , era tal como los padres de Heather me lo habían descrito ,comenze a reírme al pensar que esa cosa pudo embarazar a heather -asi que tu eres bluend ... es un gusto mi nombre es Rolan flamberge -aun con esa sonrisa en mi rostro me presente con el chico
Rolan
Rolan
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por bluend Sáb Mar 31, 2012 10:28 pm

Heather me habia dicho que le habian hecho un Eco Ultrasonido, al cual no me habia avisado, y se disculpo despues de eso tranquila... al menos ya sabemos que son niñas le dije sonriendo un poco, luego su chara aparecio emocionada por que luego las veriamos

Poco despues aparecio un tipo de apariencia algo extraña y dijo que no le gustaba que cualquiera tocara a SUS hijas, cosa que me molesto, y le dije disculpame! pero son MIS hijas! y le mire mal, pues me molestaba de veras su comentario

Despues de eso Heather nos presento, y volvio a poner mi mano en su barriga, para poner tambien la de Rolan Mucho gusto Rolan, me llamo Bluend Acronds le dije, y despues hablaron de que yo estuviese en el parto, a lo que yo dije ehm... no "tomare tu lugar" al contrario, estare donde debo estar, son MIS hijas, y yo cuidare de ella en todo momento! legalmente si no estan con su madre deben estar comigo le dije sonriente, esperando alguna extraña reaccion de su parte

Despues de eso seguir acariciando la barriga de Heather, donde se encontraban mis niñas, que seguian pateando y moviendose, en un pequeño susurro dije mis amores... sienten cuando estoy cerca.. muy pronto naceran...
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue150/150De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Dom Abr 01, 2012 1:03 am

-el no tomara tu lugar Bluend .. el solo las cuidara cuando este ocupada al igual que tu ademas el bien sabe que sera el padrastro verdad ..rolan- le sonreí a rolan para que se tranquilizara por que paresia estar muy molesto por lo que había dicho.por otra parte las niñas estaban muy inquietas como si supieran que era su padre cuando Rolan se acurrucaba en mi barriga , las niñas apenas y se movían

me acerque a Bluend para besar su mejillas y sonreír le -Roland esta un poco celoso de ti - después de decir eso comense a reír un poco
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Rolan Dom Abr 01, 2012 1:37 am

- hmm SUS hijas bueno un padre debe estar los nueve mese s de embarazo de su ex por lo menos para saber como esta -solté la panza de Haether para reírme un poco del niño de forma disimulada .Solo observe como Heather besaba al chico ,deje de reírme y me puse serio y la jale asía mi -No me interesa que tu seas el padre la que vive con ella soy yo en todo caso cuando estén con ella también estarán conmigo -

mi ojos se fueron tornando en un rosa mas fuerte ,ese chico me estaba asiendo rabiar y hacia que perdiera mi poco paciencia con el , mire la chara de heather ala cual solo le hice mala cara
Rolan
Rolan
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por bluend Dom Abr 01, 2012 4:47 am

He pasado! O he intentado pasar los 9 meses, cierto heath? dije, algo molesto, luego de eso heather me beso la mejilla y el chico la halo hacia si, molesto y celoso Esta bien, se que estaran contigo, solo quiero que sepas que yo soy el padre, y no soportare que las llames tus hijas tan directamente, ellas no son propiedad >_> le dije, no tan molesto, sino algo risueño por sus reacciones, se ponia asi por Heather mas que por las niñas Bueno, confio en heather para que su padrastro no haga algo estupido mientras la cuide dije, aparentando estar desinteresado, fijando mi vista en rolan, para despues desviarla hacia la panza de heather, sin poder evitar ver sus senos en el acto, los cuales recorde que lactarian a mis hijas pronto *//*
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue150/150De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Rolan Dom Abr 01, 2012 6:30 pm

ya me había cansado de estar peleando con el chico así que me tranquilice un poco solté a Heather y comenze a acomodar mi cabello que estaba un poco desordenado ,note que quedo viendo sus senos a lo cual lo ignore por completo- no te preocupes no les haré nada estúpido , se que no son mis hijas pero no por eso le haré daño -solo me rei un poco deje que la observara bien .

el huevo en mi cinturón comenzó a moverse un poco ,tras eso escuche unas palabras "Te dejaras de ese niño " no le tome importancia alguna a las palabras y lance un gran bostezo, para ver lo senos de heather - te gustan los senos llenos de leche - pique con un dedo uno de sus senos
Rolan
Rolan
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por bluend Dom Abr 01, 2012 8:17 pm

mas te vale le dije al final, para terminar la discusion sobre mis hijas, y luego mira hacia alrededor de las tiendas

Volvi la vista hacia heather y rolan, y vi quue rolan le picaba un seno con el dedo, preguntandome algo sobre la lactancia, a lo que yo desvie la mirada sonrojado y dije e-e..eso que tiene que ver? pregunte, apenado por la pregunta, pues si, me gustaba la leche materna, era lactofilico, pero trataba de ignorar ese deseo, mas en un momento asi
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue150/150De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Dom Abr 01, 2012 8:46 pm

mis pechos estaban muy sensibles y el piquete de rolan me habia lastimado y me habia sacado un poco de leche y traspaso mi blusa , me sonroje y golpe a rolan un tanto molesta - mira lo que paso Rolan sabes lo que me pasa cuando me tocas los pechos por que lo haces -comense a tallar mis pechos para intentar quitar el dolor ,despues saque un papel de mi bolsa y comense a limpiar mi blusa

mire asia otro lado molesta e ignore a rolan por un rato -por que te sonrojas Bluend -
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por bluend Dom Abr 01, 2012 8:50 pm

Heather se habia hecho leche en la blusa, mojando esta, cosa que simplemente me excito, por suerte mi ropa impedia que se notara a menos que tuvieses la vista fija en el lugar, asi que solo segui sonrojado, y le respondi a heather p-por nada... nada x///x la situacion era extraña, pero simplemente excitante, algo me decia que Rolan lo hacia a proposito para provocarme, cosa que debia intentar ignorar a toda costa, pero se me hacia muy dificil, era algo imposible en este momento

Intente desviar mi mirada, o mirar a otro lugar, pero veia a Heather limpiando su blusa justo donde estaban sus senos, era algo imposible de ignorar, mas cuando Rolan estaba distraido sobandose el golpe o algo asi
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue150/150De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Rolan Dom Abr 01, 2012 9:14 pm

-itaa..sabes cuando se te pase lo molesta me buscas he -comense a tallarme donde Heather me había golpeado me di la vuelta - por cierto intenta ser mas disimulado al excitarte con los senos de ella -lo mire de reojo y salí de la tienda.el piquete lo hice para ver que hacia ese niño y al dejarlos era para ver que susedia entre esos dos. a mi ya no me importaba o eso queria creer tenia que buscar la forma de distraerme un rato.
Rolan
Rolan
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Dom Abr 01, 2012 9:54 pm

- has lo que quieras Rolan - no lo detube para que se fuera en casa discutiriamos lo susedido , voltee a ver a Bluend para reirme de su cara sonrojada .pellisque sus mejillas - que lindo te vez asi .. ya no te tienes que por que ver a tro lado bluend ya no esta rolan -lo abraza contra sus pechos , pero su panza le estorba y lo suelta .

hmm creo que rolan estaba celoso y por eso se fue , comense a pensar el motivo por el cual rolan se habia hido pero en casa el me regañaria por que que habia susedido y por haberlo golpeado

Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por bluend Dom Abr 01, 2012 9:58 pm

Seguia sonrojadisimo, queriendo ignorar mi excitacion, pero como ya dije, era muy dificil es que.. es algo penoso... por que estoy... iba a explicarlo, pero Heather me abrazo contra sus pechos, cosa que me relajo un poco, aunque me separo luego por que su barriga estorbaba

Le sorei a heather, y coloque mi oreja en su barriga las escucho... escucho a nuestras hijas... se escucha.. tan lindo le dije... tratando todo lo posible de ignorar que estaba frente a una mujer de pechos grandes y lactante
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue150/150De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Dom Abr 01, 2012 10:13 pm

escuche sus palabras cortantes pero despues se paso a otra cosa -si se escucha lindo- no me sentia bien con ese cuerpo rendono y eso senos que con solo picarlos salia leche - hmm sabes como me puedo quitar la leche de los senos Bluend ?-comiensa ajugar con ellos estando la cabeza de bluend debajo de ellos

-solo mira como se mancha mi ropa y eso es vergonzoso bluend - dije mientras mirab las manchas de leche en mi ropa y me sonrojaba
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por bluend Dom Abr 01, 2012 10:19 pm

Me separe un poco de ella y la mire, y luego ella me pregunto algo sobre sus senos eh? pues bueno.. mira tienes que expulsarla y usarla en algo, como guardarla en el congelador o algo asi... le dije, apenado por su pregunta, pero luego vi su blusa manchada por su leche materna y simplemente me quede mirando ese lugar p-pues... tambien hay... chicos que les gusta... beber de la leche materna.. le puedes dar a Rolan si le gusta... o no se dije, pensando cosas pervertidas en mi mente, era simplemente penoso, estaba sonrojado y excitado, me imaginaba a mi en una situacion asi en fin... solo trata de hacer buen uso de esa leche materna.. antes de que se las des a nuestras niñas le dije, aun mas apenado
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue150/150De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Dom Abr 01, 2012 10:27 pm

- sacarla y congelarla o darse la a rolan .. a el no le gustan esas cosas ..tu quieres ?- dije con una sonrisa en mi rostro para ponerlo mas nervioso , no dejaba de mirar mis pechos -ademas estan duros y duele - pone una mano de Bluen en sus pechos - no tengas penas ya lo has echo bluend ademas esto es gracias a las niñas Nuestras hijas -

me sonroje un poco al sentir la mano de bluen sobre mis pechos
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por bluend Dom Abr 01, 2012 10:36 pm

me pregunto que si yo queria, a lo cual solo me sonroje mas aun, y le dije p-pero.. pero aun asi no dije nada mas, ella tomo mi mano y la puso en sus pechos, y me dijo que me tranqulizara, pues era por nuestras hijas e-esta bien... solo dije, y pense que es verdad, era gracias a las niñas, asi que tome suavemente su seno, con cuidado de no apretar para no sacar leche y le dije la verdad extraño a este par... le dije, pensando en cosas pervertidas, y le mire a los ojos sabes? tu nunca me enseñaste a hacerlo sin causar dolor... para Alysa le dije, aun mas sonrojado, y pensando en que estaba lactante, con mis niñas dentro suyo, cosa que solo me ponia mas y mas
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue150/150De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Dom Abr 01, 2012 11:08 pm

-sin dolor ..eso es facil .. ven - lo tome de la manotome unos cuantos vestido y lleve a los vestidores de la seccion de maternales ,- muy bien aquí te tendré que enseñar no te puedo llevar a casa -comenze a se abrochar su ropa ,para después empezar con la mía , pero me debute al ver mi panza - no lastimaremos a las niñas - pregunte algo preocupada ,para después olvidarle -solo tienes que ser delicado con ella y tu tienes que comenzar no ella -
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por bluend Dom Abr 01, 2012 11:17 pm

Ella me halo hasta los vestidores, y me explico que no me podia llevar a su casa, cosa que entendi perfectamete, luego me desabrocho mi ropa, y queria quitarse la suya, pero no lo hizo por miedo a lastimar las niñas.

Despues de eso me dio una explicacion, y luego yo le dije tranquila, los bebes no pueden ser dañados teniendo sexo, al contrario, se pueden sentir bien y puedes tener mas posibilidades de un parto natural explicandole, y luego le quite su ropa, y baje sus panties, y comence lentamente a lamerle, empezando por el pubis, siguiendo hasta su vulva y luego estimulandole el clitoris con mi lengua e-esta bien asi? para comenzar a lubricar? le pregunte, nervioso por la extraña enseñanza que estaba reciviendo
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue150/150De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Dom Abr 01, 2012 11:41 pm

-ahhh..sii asi esta bien -un que Bluend ya me había dado la explicación de que no era malo el sexo ,pero aun así tenia un poco de miedo -ahah..cuando quieras introducir tu miembro ..ahah.. lo tienes que hacer despacio- contrabajo podía hablar por que me exitava lo que estaba haciendo bluend mordi mis labio para no gemir

tome mi teléfono y puse un poco de música no podía aguantarme y comense a gemir levemente
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por bluend Dom Abr 01, 2012 11:49 pm

ella se estaba excitando, o eso parecia debido a sus gemidos, tambien me explico que si queria penetrarla, tenia que ser lento, continua lamiendo por el pubis, hasta que ella puso musica, para poder gemir un poco, lo cual no me importo, solo queria aprender, y tener placer en ese momento...

Empece a lamer lentamente su panza, tomandola en mis manos ahh... mis niñas... las amo.. dije, besando su panza, hasta subir a sus senos, el cual tome uno, y empece a presionarlo suavemente, mientras le colocaba el pezon en mi boca, para recibir su leche, y me la bebia con gusto ahh... a nuestras niñas... les encantara tu sabor le dije, mientras seguia bebiendo de su leche materna, ahora del otro seno, mientras bajaba lentamente con mi dedo, para seguir estimulandole el clitoris alla abajo es.. delicioso.. le dije, y luego subi, besandole y mordiendole el cuello suavemente, y luego la mire a los ojos, y le dije sabes algo heather? te amo... quiero que... hoy lo hagamos varias veces.. no solo para uqe me enseñes... quiero estar contigo y con mis bebes... quiero sentirte completa... quiero poseerte completa el dia de hoy... le dije, y luego la bese, un beso entre romantico y apasionado, como esos de los que le das a una pareja, y volvi a bajar a sus senos, mientras seguia estimulando su vagina, metiendole los dedos ritimicamente, de forma suave y como ya te dije... tus pechos... tus tetitas son lo mejor de todo culmine diciendo, para seguir besando, lamiendo y succionando sus lactantes pechos
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue150/150De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Lun Abr 02, 2012 12:36 am

Últimamente estaba muy sensible y cualquier cosa me excitaba rápido, me sonroje cuando comenzó a lamer y besar mi panza , me pareció algo tierno de su parte el besar mi panza . Cuando comenzó a lamer mis pechos y a succionar mis pechos ,mi respiración se agitaba , sentía también que tomara la leche de mis senos -claro que les va a encantar ..mi leche ahahahah - la sentir su dedo estimulandome y lamiendo mis senos no pude evitar gemir ,de donde había prendido tanto si solo lo habíamos hecho unas cuantas vez y el terminaba rápido

mi piel se erizaba al sentir sus labios en mi cuello ,al escuchar sus palabras me sonroje un mas -Esta bien ...ahah..lo aremos las veces que tu quieras ahah -deje que me besara , después de so deje de tener miedo al lastimar alas niñas -si asi ahah -con una una de mis manos comenze a masajear el pene de bluend ,para que también se excitara , no solo disfrutara yo , lo separe de mi senos para comezar a lamer y besar su cuello .
lo pare para después hincarme - espero y te guste -comenze a lamer su pene de poco a poco hasta estarlo succionarlo
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por bluend Lun Abr 02, 2012 7:26 am

Ella comenzo a masajear mi erecto miembro, con lo cual no pude reprimir un pequeño gemido, y luego poco a poco beso y lamio mi cuello, con lo cual di un gemido algo mas fuerte... Luego empezo con una lenta mamada, me sentia en el paraiso en ese momento, habia dejado de dominar para ser dominado.

Ya que yo estaba excitadisimo, podia correrme rapido, asi que antes de eyacular, la empuje un poco y la apoye contrala pared del probador, y me puse a su par, y le dijeDeja que yo lo haga, quiero que disfrutes plenamente tu.. Despues nos encargaremos de mi y empece a lamer sus senos de nuevo,chupandolos cual niño tomando leche, mordiendole suavemente el pezon con el cual jugaba ahh que delicia, tus tetas, tu leche... Eres deliciosa heather, te amo le dije, y luego comence a acariciar su panza, besandola y lamiendola, subiendo de nuevo a sus senos, acurrucandome entre ellos como cuando eramos amigos normales, y luego subiendo a sus labios, besandola y metiendo mi lengua en su boca, nuestras niñas, sientelas, se mueven asi por que estas excitada, y por que me sienten a mi... Y yo estoy asi por que te siento a ti.. Errs deliciosa.. Demasiado dije, y me decidi que era momento de penetrarla

La seguia besando y acariciandole la panza, apretando de vez en cuando sus pechos, y bebeiendo con mi mano la leche resultante, saque mi miembro y lo puse en su entrada, introduciendolo lentamente, cuando termine de penetrarla, me di cuenta que no podia hacer mucho desde esta posicion, asi que solo me digne a penetrarla suavemente mientras acariciaba a mis hijas por fuera; dandole besitos en su crecida panzaAhh kira, mila, las amo.. Sientan.. Sientannos hacer el amor.. Sientan a sus padres .. Sientanse bien mis pequeñas princesas...
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue150/150De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Lun Abr 02, 2012 8:20 pm

El no quería que yo lo dominara ,al ver que el me apoyo contra la pared me sonrojo y solo asentí con la cabeza ,dejando que el me dominara por completo yo solo mordía mis labios para no gemir tan fuerte , me controle un poco cuando comenzó a besarme yo le respondí el beso de la misma manera - yo también te ..amo Bluend -las niñas se movían mucho pensé que bluend no lo sentía -claro que ellas te sienten-mi rostro aun seguía sonrojado y mis gemidos eran mas leves ,pero al sentir su miembro que estaba entrando lentamente

lo abrase al sentirlo dentro de mi -sabes ..en verdad me gustas ...solo por eso acepte ...tener a las niñas para poder tener algo tuyo -lo recosté en piso ,tome sus manos y las puse en mi barriga ,comenze a moverme lentamente -ahaha ...creo que las niñas siente muy bien a su padres ...solo tu ..las ahah .. inquietas-acerque mi rostro al suyo y comenze a besarle apasionadamente .las niñas al parecer sentían a su padre cerca ya que comenzaron moverse mas de lo común dentro de mi cosa que mas me exitava los movimientos fueron asiendo mas rápido cada vez , mis pechos rozaban contra el de el ,deje de besarlo pasa sonreirle calidamente ,aun que estar en esa posision me estaba cansando por la barriga asi que me de tuve y me recargue en el pecho de bluend ,dibujando circulos sobre sus tetillas .aun quería seguir asiéndolo pero ya mi espalda me estaba matando
me sentía mal por engañar a Roland pero lo mismo que sentía por el lo sentía por bluend ,pero bien sabia que bluend solo tenia ojos para Alyssa .asi que no tenia muchas oportunidadedes con el .

Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por bluend Lun Abr 02, 2012 8:44 pm

Ella me revelo algo extraño, pero por el momento solo seguir moviendome ritmicamente y le dije pues... cuida eso mio... dije, y me deje llevar por ella, aunque pesaba mas por las bebes, era genial tenerla encima mio de nuevo, le acaricie la barriga aun mas y le dije si... tu y las niñas... me sienten conectado... le dije, luego me beso apasionadamente, a lo que yo correspondi, habia de admitir que amaba un poco a esta chica, y este momento lo valoraria como fuese.

Ella termino cansandose, y se recosto sobre mi pecho, acariciando mis tetillas con sus dedos, y yo la mire a los ojos y le dije Heather... quieres ir a un hotel? ... sera mas facil.. y terminaremos alli lo que queda de dia dije, mirando mi reloj, eran las 6, asi que debia estar atardeciendo, queria pasar la noche con ella quiero pasar contigo el resto de la noche, quiero hacerte el amor hasta el final... solo tu, yo y las niñas.. le dije, mientras lentamente le acariciaba un pezon, y con mi mano recojia la leche resultante de ello, y me la bebia poco a poco que dices?
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue150/150De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Heather Lun Abr 02, 2012 10:00 pm

me levante del pecho de bluend -esta bien pero antes deja que mande un mensaje - tenia que avisarle a rolan que no llegaría adormir asi que tome mi celular y le mande un mensaje " Hola cariño .. me quedare con mis padres esta noche por que no me esperes cuídate nos vemos en la mañana besos " termine de escribir el mensaje y lo envié , me pare y comencé a vestirme de nuevo y esperar que bluend lo hiciera

-seguro que quieres hacerlo conmigo aun con esta barriga bluend - baje la mirada , aun no estaba acostumbrada a esa panza enorme , me sentía gorda
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
De shopping ! (+18) Left_bar_bleue100/100De shopping ! (+18) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

De shopping ! (+18) Empty Re: De shopping ! (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.