Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Practicando... Salon de Musica Administracionk





Practicando... Salon de Musica Moderacon





Practicando... Salon de Musica Desigdessu

Elite
PhotobucketPracticando... Salon de Musica Minibannerelite1fPracticando... Salon de Musica Elite4040
Practicando... Salon de Musica Pjmasc Practicando... Salon de Musica Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Practicando... Salon de Musica EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Practicando... Salon de Musica EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Practicando... Salon de Musica EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Practicando... Salon de Musica EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Practicando... Salon de Musica EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Practicando... Salon de Musica EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Practicando... Salon de Musica EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Practicando... Salon de Musica EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Practicando... Salon de Musica EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Practicando... Salon de Musica

2 participantes

Ir abajo

Practicando... Salon de Musica Empty Practicando... Salon de Musica

Mensaje por Hikari Kuroneko Lun Abr 09, 2012 6:25 pm

Habia sonado la campana de la escuela, y estaba completamente aburrida. Ya habia revisado lo que me tocaba como recluta de los guardianes, y tenia algo de tiempo libre. Realmente me sentia sola desde que habia decidido independizarme de mi hermano, iniciar una vida ya no como hermanos gemelos que no hablan con nadie, si no ya como yo misma... Kuroneko Hikari. Comence a caminar por la academia y termine finalmente metida en el salon de musica. Sonrei y entre en el, viendo que no habia nadie. No llevaba en esos instantes mi guitarra, pero en el salon estaban los instrumentos de la escuela. Tome una de las guitarras y comence a tocar.

Cante con enorme sentimiento aquella cancion que tanto adoraba, que me hacia recordar realmente a mis ausentes padres, y a mi hermano... a mis amigos en Mexico y a todas las personas que realmente amaba... Eleve el tono, sin importarme si realmente alguien me escuchaba...

_ Hikari... - dijo Akane Sonriente, hablando el idioma al que estabamos acostumbradas (español). termine la cancion y le mire, regresandole la sonrisa...

_ extraño estar aya...- dije en el mismo idioma. Esperaba pronto que mi japones mejorara.
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Practicando... Salon de Musica Left_bar_bleue100/100Practicando... Salon de Musica Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Practicando... Salon de Musica Empty Re: Practicando... Salon de Musica

Mensaje por Shana Lun Abr 09, 2012 9:56 pm

Suspire pesadamente. Odiaba cuando me tocaba la clase de matematicas a la ultima hora, pues el profesor nos dejaba cada que podia una clase mas a la salida. Realmente estaba bastante fastidiada. Desde el pasillo del segundo piso, me dedique a ver como atardecia, cuando escuche una melodia. Realmente era hermosa, y provenia de la puerta que estaba junto a mi. Entre, y reconoci a la chica... Cuando esta termino de cantar, hablo unas cosas en un idioma que no entendia con su chara, y luego aplaudi...

_ cantas hermoso, y tocas genial - sonriendo...

_ y para que Shana te sonria, creeme que si lo haces bien - dijo Louise. Sakura nos miraba como siempre, enojada. Al parecer ella tambien queria irse a casa.
Shana
Shana
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 26
Localización : En mi casa ¬.¬

Datos
Salud:
Practicando... Salon de Musica Left_bar_bleue100/100Practicando... Salon de Musica Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Practicando... Salon de Musica Empty Re: Practicando... Salon de Musica

Mensaje por Hikari Kuroneko Mar Abr 10, 2012 1:02 pm

Escuche aplausos, que hicieron que Akane y yo giraramos la mirada asustadas... a que hora habia llegado esa chica? luego de un rato reconoci aquella mirada, suspirando.

_ Shana san - dije finalmente.- no me asustes asi. Segun yo la academia estaba sola a estas horas - escuche su comentario, y me sonroje levemente. No era comun que dijeran buenas cosas de mi forma de cantar o tocar.- am... gracias.

_ realmente... ella no toca tan bien todas las canciones, esa simplemente le llega hasta el alma - dijo Akane. La mire friamente, haciendo que se asustara.- no me mires con esa cara tan fea...


Cerrado
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Practicando... Salon de Musica Left_bar_bleue100/100Practicando... Salon de Musica Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Practicando... Salon de Musica Empty Re: Practicando... Salon de Musica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.