High School Histories
4 participantes
Página 1 de 1.
High School Histories
Autora: Luka, Alex, kira, macarena...etce etc ewe
Tipo: Serie/Romantica/Obsesion
Estado: En progreso
Personajes:
Introduccion: Vocaloid ha sido una banda renombrada que ha tenido fanaticos por todo el mundo, ahoa les ha tocado tener que vivir una vida normal, en una secundaria normal...
Rosalie busca su pasado, a la vez que rin y gack la protegen, y hay una terrible rivalidad entre las dos mejores amigas luka y miku, por un muchacho peliazu llamado kaito...aonde ira todo esto?
Tipo: Serie/Romantica/Obsesion
Estado: En progreso
Personajes:
- Spoiler:
- Protagonista
Nombre: Rosalie…Kagamine (Este ultimo agregado por Yamaha)
Cursa: 3er año
Datos: Es la “hermana mayor” de los gemelos kagamine, luego de un accidente que casi la mata, Yamaha le salvo con piezas mecánicas de androide, siendo su “prototipo humano”, fue vocaloid un tiempo pero luego de problemas que se sufrió en el grupo desistió y jamás volvió a cantar, ahora se dedica a estudiar, cuidar de su adorada hermanita rin, y seguir componiendo para los demás vocaloid. Su memoria empieza desde el despertar en el laboratorio de su amo, le debe todo, pero le gustaría poder recordar que fue de ella antes de todo, tiene una voz hermosa, la cual ni siquiera miku a podido superar. Su hermano Alexander jamás supero las lesiones del accidente, falleciendo, a pesar del tiempo, ella le recuerda con mucho cariño. A pesar de haber estudiado en casa, ahora se le obliga a estudiar en una escuela normal, para que sepa adaptarse.
-------------
SECUNDARIOS:
Nombre: Kagamine Rin
Cursa: 1er año
Datos: Uno de los éxito androides de Yamaha, su voz es extremadamente aguda y sin sus audífonos puestos, suena en extremo robotica, delatándola como androide. Es la primera androide completamente mecánica que prospero(Aunque se le haya puesto 02 en su brazo) y siguió viviendo, es muy dedicada, cariñosa, Tsundere, y extremadamente apegada a len y rosalie, a pesar de ser la hermana menor de ella, la sobreprotege como si fuera la mayor, odia que los chicos lastimen a su querida hermana, además de soñar con que su hermana se una a su mejor amigo Gack….ah! y detesta a Kat profundamente, a pesar de ser amiga de su hermana. Ahora trata de ir a la escuela para averiguar que se siente ser “humana”, ocultando su fama de idol vocaloid.
----------
Nombre: Kagamine Len
Cursa: 1er año
Datos: Primer robot completamente androide de Yamaha, es amable, suspicaz, algo frio, y es el unico que logra permanece con la cabeza fria en situaciones limites, es muy aferrado a Rin , aunque no tanto a Rosalie. Se parece mucho fisicamente a ella, pero siempre contesta con que es gemelo de rin y eso le basta. En el pasado gustaba de Kyte, pero este se enredo con Rosalie, perdiendole todo cariño/amor, ahora esta en busca de Gack, y quiere conseguirlo a toda costa...
----------
Nombre: Gack Kamui
Cursa:4to año
Datos: otro “androide humano de Yamaha”, aunque no creado por el, fue dado como un pago de una empresa enemiga que quedo en bancarrota cambiando su nombre a Gakupo Kamui, uniéndose a los vocaloid, conoció a Rosalie cuando cantaron juntos en las canciones producidas por SCL y Van N’ice(Setsugetsuka, Fate Rebirth y demás), mejor amigp de luka y rin, nunca le logro agradar miku, es mas, le detesta por provocar el deceso de Rosalie como vocaloid. Ama a Rosalie en secreto, pero luego de lo ocurrido con ella y su amigo Kaito, se le grabo en la idea en la cabeza de que jamás le tendrá…y prefiere no intentar…
-------
Nombre: Megurine Luka
Cursa:2do año
Datos: Fue la primer androide humana de origen ingles, la cual luego fue abandonada a su propia suerte, Yamaha la recogió, modificándola para que logre cantar, para unirla a vocaloid mas tarde, se siente hermana de miku y gakupo, es tranquila y apacible, admira a Rosalie por su voz y la facilidad de crear canciones a partir de lo que siente, suele mostrarse fría antes los demás, aunque solo lo hacer por miedo al rechazo.
Cuando llego le gusto mucho el miembro peliazul del grupo, pero luego del incidente de rosalie se alejo un poco de el, intenta acercarse ya que ni ella aun reconoce el amor secreto que le tiene.
-----
Nombre: Hatsune Miku
Cursa: ningún año, odia la escuela
Datos: Fue humana en un pasado, era hija de un empresario muy famoso pero a la vez maquiavélico, que la malcrió hasta mas no poder a ella, a los 15 años, un grupo mafiosos trato de matar a toda la familia, dejándola ver todo lo que ocurrió, posteriormente recibió una paliza que no la mato, sino la dejo en coma. Se convirtió en la candidata perfecta de Yamaha, siendo su segundo prototipo(el cual sorpresivamente funciono), convirtiéndose en la segunda androide humana de Yamaha, viviendo al lado Kaito, enamorándose de el, aunque siempre mostrándose como amiga, en tiempos que Yamaha estaba por caer en la bancarrota, a ella se le ocurrió la idea de una banda de chicos que “simularan ser androides” llamada vocaloid, poniéndola a ella como la idol principal. La llegada de mas vocaloid o le importaba porque ella se imponía, hasta que llego Rosalie, no le agrado desde el principio por ser la única que lograba superar su bella voz, y su desapego llego a un odio inmenso al descubrir lo sucedido entre ella y Kaito, le rogo a Yamaha que la echaran a la vez que amenazo a la misma rosalie provocando su ida del grupo. Ahora con el proyecto de Yamaha de bajarlos del hall de fama, es la única que ha decidido no ir, ya que le molesta toda la situación actual.
-----
Nombre: Kyte(mejor conocido como Katio Shion)
Cursa: No cursa, es el único que trabaja de todos
Datos:Hijo único de Yamaha y podría considerarse el mas “humano” de todos, ya que su único prototipo androide es su brazo derecho. Es el mas responsable y amable de todos, siendo el protagonista de vocaloid junto a miku, es el que esta mas feliz de poder volver a la normalidad. Ex-amigo de Gack, durante la unión de Rosalie a vocaloid, fue el primero en intentar sedcirla, ya que le produjo lo que llaman “amor a primera vista”. Una noche fesjando los éxitos de rosalie ella bebió de mas, y allí Kaito se aprovecho de ella, siendo miku la única testigo del hecho. Luego de la ida de Rosalie de vocaloid, se dio cuenta del error que cometió, y de la gente que lastimo.
Ultimamente han sucedido muchas cosas entre el, miku y luka, al punto de llegar a armar un triangulo amoroso del que ni el esta enterado.
Nombre: Katherina Hagane(Nombre puesto por si misma)
Cursa: 4to
Datos: Mejor amiga de Kyte y Rosalie, a la vez de ser la base "fisica" de miku, aunque esta le llame copia...
Es una chica con graves problemas, repitiendo hasta no dar mas la escuela, se hizo amiga de Kyte desde niña y a pesar de tener varios deslicez con el, jamas logro sentir mas que un cariño fraternal por el. Es enemiga de rin y muy amiga de Rosalie, Su fama se debe a su paso por vocaloid, como Hagane Miku, la lider del type H, la division de metal del grupo, pero fue echada al intentar golpear a miku.
Introduccion: Vocaloid ha sido una banda renombrada que ha tenido fanaticos por todo el mundo, ahoa les ha tocado tener que vivir una vida normal, en una secundaria normal...
Rosalie busca su pasado, a la vez que rin y gack la protegen, y hay una terrible rivalidad entre las dos mejores amigas luka y miku, por un muchacho peliazu llamado kaito...aonde ira todo esto?
Capitulo 1
- Primer dia....primeras desgracias:
- Tantos hechos, tantas historias, tantas mentiras, :tantos amores…
Daria todo por volver, a esa época en la que fui joven, remediar errores, evitar los de otros…
Ahora estamos la mayoría separados…algunos ya ni en este mundo están, lo que antes fue una familia junto a Rin, Len, Gack, Luka, Miku, Kyte y Kat…ahora es solo un monton de vidrios rotos…
Soy la única que permanece feliz…pero esas memorias me destrozan completamente, estoy casada, tengo hijos, una vida perfecta si!...pero completamente feliz? No…eso si que no…
Chicos los extraño…daría mi vida…por ser yo la infeliz, y ustedes siguieran sonriendo como antes…
Daria todo por reparar mis errores…Rosalie Kagamine-36 años--Hace19 años-Una gran pantalla se iluminaba en la sala central de la mansión, hace poco días habían llegado todos los chicos, la casa fue comprada por el, en fin todo había sido pago por el. Estaban todos en la sala esperando lo que fuera a salir en la pantalla, la imagen de un señor algo adulto apareció, era Yamaha, el cual sonreía cálidamente a la vez que les hablaba amablemente
-Chicos, hoy empiezan recuerden que deben tratar de ser humanos!, probablemente Rosalie les ayude en ello…
-No quiero y no quiero!! La escuela es horrible, además porque no podremos actuar como los idols que somos?!?, nos merecemos ese trato!-replicaba una chica peliceleste extremadamente molesta, era Miku, todos miraban al costado y suspiraban, después de todo la que se oponía firmemente a la escuela era ella, el resto la idea le encantaba, la idea de pasar desapercibidos aunque sea una vez y no ensayar mas canciones les fascinaba, un peliazul apoyo su mano en el hombro de la malcriada vocaloid-Otto-san no hay de que preocuparse, Rosalie y yo nos encargaremos de que no pase nada-decia algo molesto, a la vez que dedicaba una sonrisa a la pantalla, el hombre suspiro y pronuncio-Bueno…Luka y Miku les han asignado ir a segundo año, a ti rin te toca primero, a rosalie el tercer año, y a ti Kat te toca junto a Gack en el cuarto año… Kyte, hijo a ti te gustaría ir?-le pregunto su padre, el asintió y el hombre sonrio satisfecho-Sabia que lo dirias, a ti te toca ir con junto a Gack y Kat…chicos…no me fallen, esto lo hago por su bien, Vocaloid no será eterno y deben adaptarse a un futro en el que no deban depender de su voz…-Todos miraban serio a la pantalla-Ah y antes de irme…Rosalie sabes que hacer?
-Claro!-decia una rubia con vestido negro, a la vez que comenzaba a enumerar lo que decía-Evitar que Miku escape de la escuela, hacer que Kat no beba ni fume, que Rin no nos delate, que no traten de aprovecharse de Len por parecer mujer, que Gack sea más sociable, que Luka no desaparezca y que finalmente salgamos todos juntos de la escuela en la limosina…me encargare de todo!-al terminar de decir eso todos le dirigieron una mirada fulminante a la rubia, pero esta no le tomaba caso y solo sonreía, el hombre de la pantalla solo se despidió a la vez que esta pantalla se apagaba, todos se dirigían a tomar la limosina cuando una pelirrosa grito-Esperen me olvido algo!..ya vuelvo-y corrí por las escaleras a su habitación
-Ok…esperare-dijo el peliazul en el pórtico de la puerta, todos salieron, el mayordomo que les acompañaba anuncio que no todos entrarían y quedaría uno afuera, pero que no se preocupen, el taxi volvería a llevárselo luego de dejar al resto, Kyte quiso quedarse y dejar que Luka subiera, Miku noto esa intención desde un principio y le dijo-Kaito!!! Vamos que sino llegaremos tarde!!-le decía con una sonrisa falsa a la vez que le llevo casi arrastrando del brazo, ambos subieron y luka al bajar se dio cuenta de que ya nadie quedaba, se sentó en la puerta de la casa con una mueca de tristeza
-Primer dia…ya fui dejada atrás otra vez…
Al empezar las clases, las cosas iban normal…
Esta bien! no TAN normal, Kyte, Len y Gack se convirtieron en los chicos más buscados de la escuela por las chicas, Rin rápidamente agrado a todo el mundo volviéndose popular, Kat impresiono en clase de música con su voz a la vez que se impuso como la matona de la escuela, y Miku declaraba a toda voz que Luka era su amiga y que lo mejor era no aprovecharse, cosa que le levanto un poco el animo a la pelirrosa, pero lo peculiar no era ello, sino era la situación que Rosalie vivió en su clase de arte…
Un muchacho peliblanco no le quitaba los ojos de encima, cosa que le ponía muy nerviosa ya que la hacía sentir muy observada, al empezar la clase propiamente dicha, ella comenzó a dibujar y todos quedaban impresionados solo con los bocetos que armaba, volviéndose en la mas famosa de la clase, llegando a impresionar hasta a el maestro, al finalizar la clase prefirió quedarse un tiempo más a tratar de terminar los trazos de la pintura, y cuando todos salieron algo paso…
El peliblanco volvió al salón, y se coloco detrás de ella observando como dibujaba, Rosalie no soportaría mas la situación yle contesto sin siquiera voltearse a verle
-Tengo monos en la cara?...deja de mirarme de una buena vez-pronuncio molesta
-…es que…me agrada como dibujas-respondio el peliblanco, denotando en su voz la inseguridad de sus palabras
-Si te gusta tanto, que tal si me dejas en paz de una buena vez…ya es mucho lo que tengo que aguantar de mis hermanos…sumado a ti, esto es un infierno-decia aun mas molesta
-Hermanos?-le pregunto sorprendido el-Que yo sepa…solo tienes un hermano
Los ojos de la rubia se abrieron como platos, acaso sabia de su gemelo, no no podía ser, trato de calmarse para que no le hicieran una mala pasada-Si!…tengo varios hermanos y hermanas…somos una familia grande…
-No te hagas…tienes un solo hermano…y ese es Alexander…no es asi…Rosalie?-le dijo algo entrecortado, ella solo se quedo palida, muda, como rayos había logrado saber esas cosas?, nadie ni siquiera Rin o Len sabían de el, es mas jamás lo pronuncio, ya cabreada a la vez que su cara mostraba cierto grado de miedo, se paro, se giro y lo sujeto de la remera con firmeza, aunque claro, sin sobrepasar la fuerza normal de una mujer
-Como…como CARAJO ES QUE LO SABES?...eres mi espia o que?!?!-le decía a la vez que lo sacudia, este solo se inclino y la abrazo delicadamente, provocando un sonrojo en la rubia a la vez que enpalidecia aun mas
-No me recuerdas…soy yo…te busque por años…mi querida Rosalie…
Se quedaron asi por un largo rato, a la vez que ella sentía las lagrimas que caian en su hombro…provocadas por el peliblanco
Capitulo 2
- 0% Tranquilidad...100% de problemas:
- El seguía abrazado a mi, no sabia que hacer, no sabia si golpearle o si seguir abrazado a el, sentía una calidez, una que no había sentido en mucho tiempo, pero se me hacia familiar, el me era familiar, de repente se separo de mi y me sonreía, mi sonrojo aun permanecía en mi rostro, levante mi mano queriendo darle una cachetada por haberme abrazo, pero el la detuvo inmediatamente-Aun no...espera,seguro recuerdas esto..lo que hicimos de niños...-dijo mientras sacaba un reloj, era antiguo y estaba desgastado, me parecia raro y no entendia nada, entonces el lo abrió a la vez que comenzó a sonar una dulce melodia
-Lacie...-fue lo unico que pronuncie y un flash aprecio frente a mi, era yo de pequeña...creo...eran una niña de 6 años con vestido blanco y moños rosas en el pelo, jugando con un chico peliblanco de ojos celestes, ambos rodaban por el pasto a la vez que reían-neee joshiii...mira lo que paso, mi vestido se manchooo T.T-gritaba y llorando como una niña pequeña, entonces el peliblanco de repente se paro y me alzo en sus brazos-No se preocupe Ohime-sama, su caballero Joshua Kiryu se encargara de todo-decía mientras le sonreía y eso hacia que pare de llorar...
Al terminar la melodia, volvi a pestañear a la vez que el me miraba curioso-Recuerdas el nombre no?...que sucedio?...porque te fuiste-me decia a la vez que me miraba a los ojos abrazando mi cintura, y nuestros rostros estaban a un suspiro de distancia...
---------------
Las clase habian sido pesadas para la peliblanca, siendo que habia resultado lo mismo para el peliazul, ella estaba afuera fumando como era costumbre, a la vez que el salia para ver de donde venia aquel extraño pero familiar aroma
-Kat!...Yamaha pidió que no fumes...-le refunfuñaba el peliazul a la vez que cruzaba los brazos molesto, la peliblanca no le tomo importancia y expiro dejando salir una estela de humo a la vez que tiraba el cigarrillo al suelo, mientras sonreia satisfecha-Solo necesitaba un poco...no le digas a ross vale?-le preguntaba con una mirada picara al otro, este solo asintió molesto-Con una condición....necesito compasión de alguien, me siento muy solo-le respondía con voz seductora mientras la sujetaba de la cintura, los enredos entre ambos eran comunes pero ella por esta vez no quería acceder-No empieces...no te basto con ella?-le contestaba de forma directa separándose de el-Que te aprovecharas de mi no me importaba...incluso puedo decir que me gustaba, pero lo que le hiciste no fue justo...
Se cruzo de brazos por que no quera hablarle mas, el le hubiera contestado pero oyó unos gritos, dirigiéndose al interior de la escuela, la peliblanca lo siguió algo sorprendida-Que oiste?-le pregunto ella, el le pidio que se callara a la vez que se acercaban mas a el origen del sonido, ahora no siguiendo la voz, sino una extraña melodia que habia comenzado a sonar, al parar aquella melodia ya habia llegado a la puerta del salon de arte, el sabia que Rosalie estaba alli porque oyo su voz, no quiso molestarle,pero irrumpio en la habitacion al oir la voz de alguien mas, era de un chico, no estaba sola...
-Rosalie!!-grito al ver la escena, ella parecia estar a punto de besar a u muchacho que la abrazaba de la cintura, quedándose atónito, el estba a punto de besar a alguien, Kat entendio de forma muy diferente lo que veia, irrumpio separando a la pelirrubia del otro de un solo tiron para luego sujetar de la camisa al muchacho peliblanco-Que intentabas hacerle?? ehh?!?-decia muy cabreada, lanzan dolo al suelo, cuando esta se disponia a pegarle, Rosalie se interpuso-No le hagas daño...pasa sobre mi primero si eso deseas!!-le grito a ella, dejando atonita a la peliblanca a la vez que seguia en estado catatonico el peliazul...--Mas tarde, en la mansion vocaloid---
En el trasncurso de la tarde, se habia logrado conseguir una camioneta lo suficientemente grande como para llevar a todos, todos hablaban y reian a excepcion de Rosalie y Kyte, en un momento a Rin se le ocurrió preguntar como había sido el dia de su hermana, ella no respondio, a miku se le ocurrio hacer la misma pregunta con Kyte a le vez que esta alejandose de miku respondia secamente-Mal...muy mal..-decía a la vez que dirigia unas miradas ocultas a Ross, la tensión se sentía al aire, al llegar a la casa, tanto Kyt como Rosalie se encerraron en sus respectivas habitaciones, nadie entendía lo que pasaba, asi que se le encargo a Rin averiguar que habia sucedido, dirigiéndose a la habitación de Kyte, miku y luka prefirieron por su parte empezar a estudiar, encerradose ambas en la habitación, dejando a el rubio y el pelivioleta en la sala solos, Gack se dirigió al bar a a tomar algo, mientras su cabeza le daba vueltas, rogando en voz baja que no hubiera sucedido otra vez, o algo de igual similitud... la ultima vez que hubo una distancia tal entre esos dos, resultaba que Rosalie se había acostado con Kyte, incluso sabiendo que el amaba a la rubia, tomando un trago de whisky el mismo lloraba en silencio, hasta que en un momento sintio un abrazo, era len quien lo hacia-Vamos..no llores...
Última edición por Alex el Mar Abr 10, 2012 8:19 pm, editado 2 veces
Nadeshiko Fujisaki- Administrador
Datos
Salud:
(100/100)
Nivel: 1
Re: High School Histories
Se ve padre...
Soun Kuroneko- Soñador principiante~
Primer capituo añadido!
Enjoy!!~;3
Enjoy!!~;3
Datos
Salud:
(100/100)
*o* esta genialoso... me quede como que "what? quien es ese tio?" pero quedo genial n.n saludos
Hikari Kuroneko- Soñador Experto~
Datos
Salud:
(100/100)
suuupeeerr!!! como quisiera dar spoilers XD
espero el proximo capitulo amor x3
espero el proximo capitulo amor x3
bluend- Soñador Experto~
Datos
Salud:
(150/150)
Nivel: 2
Segundo capitulo, salido recien del horno(???)
Datos
Salud:
(100/100)
owo... no entendi nada XD
edit: procesado. ESTUVO GENIAL!!! me gusto el cap =3 no fue tan "cliffhanger" como los demas pero genial al fin o3o
edit: procesado. ESTUVO GENIAL!!! me gusto el cap =3 no fue tan "cliffhanger" como los demas pero genial al fin o3o
bluend- Soñador Experto~
Datos
Salud:
(150/150)
Nivel: 2
Página 1 de 1.