Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comprando un helado [Utau Hoshina] Administracionk





Comprando un helado [Utau Hoshina] Moderacon





Comprando un helado [Utau Hoshina] Desigdessu

Elite
PhotobucketComprando un helado [Utau Hoshina] Minibannerelite1fComprando un helado [Utau Hoshina] Elite4040
Comprando un helado [Utau Hoshina] Pjmasc Comprando un helado [Utau Hoshina] Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Comprando un helado [Utau Hoshina] EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Comprando un helado [Utau Hoshina] EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Comprando un helado [Utau Hoshina] EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Comprando un helado [Utau Hoshina] EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Comprando un helado [Utau Hoshina] EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Comprando un helado [Utau Hoshina] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Comprando un helado [Utau Hoshina] EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Comprando un helado [Utau Hoshina] EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Comprando un helado [Utau Hoshina] EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Comprando un helado [Utau Hoshina]

2 participantes

Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Hikari Kuroneko Lun Mayo 14, 2012 9:16 pm

Vaya que me aburria en casa. Y no podia ir a molestar a mi hermano, pues el misteriosamente desaparecia. Vaya que ser independiente me estaba aburriendo. La tarde hizo su aparicion, y con ella una enorme ola de calor...

_ Hikari...

Me levante de la cama de golpe...

_ vamos por un helado - le dije sonriente. Ella asintio y me acerque al armario. Aun estaba en ropa de dormir y no era buena idea salir asi. Saque una falda azul a cuadros con costuras negras, una camisa de tirantes negra con detalles de cadenas y flores, calcetas largas azules y botas negras. Sali de la casa y me dirigi lo mas rapido posible al parque, donde compre un helado convinado de vainilla y chocolate.

_ Te aburres de estar sola...

_ pues si... Soun que se cree... me deja sola en la casa, y yo ando sospechando que es porque trae novia...

Pronto abri los ojos de sorpresa. ¿Acaso estaba celosa? claro que no, eramos hermanos y no debia sentir nada asi...¿o si?
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Utau Hoshina Mar Mayo 15, 2012 5:36 pm

En la tarde, cuando uno no tiene nada mejor que hacer y resulta que te encuentras no aburrido o aburrida, sino que en estado de muerte por no saber que se puede hacer, reírte hasta que no podes mas o llorar por estar tirado en tu cama con la cabeza colgando y con tus pies arriba de la pared... Para estar en esa posición se tiene que estar sumamente aburrida y haber hecho todo lo que tenías por hacer.
-No puede ser que no haya nada que hacer aquí...-Se quejo la rubia mientras daba un bufido, sus charas estaban encerradas en sus huevos, estaban igual de aburridas que su dueña, pero la curiosidad agarro a las pequeñas cuando escucharon su quejido asomando sus caritas para poder observarla.
-En vez de que tu sangre se te vaya a la cabeza... ¿Por que no sales?.-Dijo aburrida Iru con una mano apoyada en su mejilla observando a la dueña, realmente tenía razón.
-Después de todo...-Bostezo Eru mientras intentaba continuar con la frase.
-Se nota tu aburrimiento.-Culmino XDia que ya había salido de su huevo con su típica frialdad.
Al oír lo que pensaban sus charas solo sonrío, no fue complicado salir de esa posición en la que estaba, lo que fue difícil fue elegir que ropa usar, aunque tampoco fue demasiado complicado, eligió -por primera vez- lo que le pareció mas cómodo, esto fue: un short corto de color violeta oscuro, mientras que arriba llevaba una campera con un corazón en la parte de atrás, por suerte era de color celeste haciendo que sea mas fresca que un color oscuro. Por ultimo se puso su boina que utilizo en Black Diamond, había sido una de sus gorras preferidas y en este momento era necesaria por el calor de la tarde, pero esta vez no escondió todo su pelo en esta sino que se lo quedo suelto.
Una vez que estuvo lista, decidió salir a caminar con sus charas volando al rededor de ella, aunque tenía bien guardados sus huevos en su bolsillo.
-Bien... Ahora a donde...
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Hikari Kuroneko Mar Mayo 15, 2012 6:23 pm

Akane me miro claramente de forma picara...

_ eres una chica con pensamientos incestuosos - dijo arrogantemente. Yo la fulmine con la mirada... ¿como se le ocurria decir eso? vaya... parecia que en lugar de ayudarme solo me metia en problemas.

_ Deja tus alucinaciones para despues... Akane - dije friamente y segui caminando hasta llegar a una banca, donde me sente a disfrutar mi helado...

_ Hikari... mira - me dijo entusiasmada. Yo mire confundida hacia donde ella miraba, viendo a una chica de cabellos rubios.

_ ¿Y? ¿Algo interesante o que?

_ claramente... te falta ver television - dijo molesta.- esa chica es Hoshina Utau... cantante idolo desde hace mucho tiempo...

_ sabes que no me interesa en lo mas minimo - y segui comiendo mi helado. Ella se alejo, en direccion a la chica de cabellos rubios...

_ Hola - dijo sonriente.
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Utau Hoshina Sáb Mayo 26, 2012 12:25 pm

Decidió ir a tomar un helado ya que el calor se hacia insoportable, pero por alguna razón que no entendía ella la estaba pasando bien, después de todo su mente vagaba en los recuerdos, tristes, felices, y hasta dolorosos... En ese instante apareció en su mente la mirada de Kukai, la que hizo que se arrepienta de todo lo que cometió, se la había pasado horas llorando en su cama pidiendo perdón a la nada misma.
-Esos recuerdos no deberían estar en mi corazón.-Lo dijo para ella misma pero sus charas no tardaron en salir de sus huevos para poder verla con cierta tristeza, hasta XDia tenía esa melancolía en su mirada, sabían bien lo mucho que había sufrido su dueña y querían lo mejor para ella a pesar que eso sería imposible...
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un saludo se hizo presente en sus oídos, ella solo observo al pequeño chara.
-Hola.-Dijo con simplicidad, mientras las pequeñas no tardaron en salir de sus huevos observando a la chara que apareció en su camino.
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Hikari Kuroneko Dom Mayo 27, 2012 5:20 pm

Segui mirando que tanto hacia Akane... mira que emocionarse por una persona que ni conoce? alcance a notar como ella se habia puesto nerviosa cuando la chica le respondio el saludo... y al parecer no sabia que hacer...

_ Etto...

_ Akane - dije, levantandome de mi asiento y caminando hacia ella, con las manos en los bolsillos. En cuanto llegue... mire a la pequeña.- Si no ibas a saber que decir... para que haces esto? - le pregunte. Vaya que en veces era extraña. Mire que ella tenia tambien charas... aunque no imaginaba que fuesen tres... Akane me miro casi suplicando que le ayudase... suspire.

_ Disculpa las molestias... esta "cosa" - apuntando a Akane.- es gran fan tuya... no esperaba que me molestase tanto unicamente para decir un hola y ponerse nerviosa... Debo imaginar que no te gusta que te lleguen asi de la nada... o me equivoco? me encargare de castigarla llegando a la casa
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Utau Hoshina Lun Mayo 28, 2012 4:14 pm

Al ver como la pequeña princesa empezaba a temblar y se empezaba a sonrojar, una chica apareció pidiendo perdón por la actitud de su chara, aunque la verdad la sorprendió el tener a una chara-fan.
-¿Una chara que es fan de Utau? ¡Es la primera vez que escucho eso!.-Se notaba en la voz de la diablilla la sorpresa al oír que la estilizada rubia tenía una fan que podía asistir gratis a sus conciertos, ya que nadie la veía.
-Pero a pesar de sonar nuevo, es genial que Utau-chan tenga una chara-fan.-XDia solo sonrío mientras observaba la escena, a pesar que también estaba sorprendida no iba a decir nada, no era de su naturaleza hablar mucho, por eso a su dueña no le extraño ni un poco.
-Concuerdo con ellas.-Fue lo único que dijo la idol haciendo que sus charas tengan razón, aunque pocas veces hablaba con ellas al estar en la calle, aquí no había muchas personas.
-A perdona, soy Eru.-Dijo sonriendo el angelito, que suerte que se comportara así, aunque no era común en ella, aunque por el momento, solo ella se presento.
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Hikari Kuroneko Dom Jun 03, 2012 2:12 pm

Solte a Akane, y me dedique a mirarlas. Era impresionante que tuviese tres charas...

_ un gusto Eru... mi nombre es Akane - dijo mi chara contenta, y luego me miro a mi como pidiendo que me presentase. Sonrei tiernamente e hize un saludo con mi mano.

_ Kuroneko Hikari - sonriente. Luego regrese la mira mirada a Akane, la cual al parecer ya no estaba nada temerosa.

_ y ustedes? - pregunto, dirigiendose a las otras dos charas.- cual es su nombre?
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Utau Hoshina Lun Jun 04, 2012 6:33 pm

Como ni la diablilla ni el diamante tenían intensión de presentarse ante la chara, el ángel tomo la iniciativa con una sonrisa.
-Ella es Iru.-Dijo señalando al diablo que se limito a mirar a otro lado con molestia, eso era típico en ella, nadie podía negar que su compartimiento era otro diferente.-Y ella es XDia.-La sonrisa del angelito no se borraba mientras que el diamante dio una leve sonrisa en modo de presentación, extraño en ella pero a la vez nuevo, lo que hizo que una pequeña sonrisa se forme en la idol, parecía disfrutar de la tranquilidad que sus charas le estaban dando, aunque en parte (y aunque nunca lo aceptaría) la compaña de la chica de cabellos negros.
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Hikari Kuroneko Miér Jun 06, 2012 3:02 pm

Akane volo hacia ellas, y sonrio amablemente. De alguna manera, ver tantas charas juntas me hacia sentir ternura, sonriendo de esa manera.

_ no te enojes Iru - dijo con su tipica sonrisa. Luego miro a la otra chara.- XDia?

Al escuchar ese nombre realmente me confundi, pues me sonaba a alguna personalidad X. La mire, intentando captar alguna diferencia, mas sin embargo, preferi mirar a la rubia.

_ por cierto... Quieres un Helado, Utau chan? - sonriendole tiernamente.- yo pago.
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Utau Hoshina Miér Jun 06, 2012 8:20 pm

En la mente de la rubia le aparecieron sus sabores preferidos, aunque al pensar en el chocolate a la mente se le vino Ikuto, aun no sabía absolutamente nada de él y eso así que lo extrañe, aunque jamas iba a aceptar eso, esta bien que parezca bipolar cada vez que veía a su hermano, pero eso no iba a negar que se preocupara por él.
Aunque le hubiera gustado aceptar Eru la miro como diciendo que tenía que hacer lo justo y no hacer que Hikari pague el suyo si tenía dinero, suspiro con pesadez observando a la chica.
-Esta bien yo pago el mío.-Dicho eso entro a la heladería.
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Hikari Kuroneko Dom Jun 10, 2012 1:08 pm

Ella nego el hecho que yo pagara y entro a la heladeria. Yo simplemente deje caer mis hombros y entre tambien. Akane me miraba como diciendome glotona, pues acababa de terminarme el que habia comprado, pero que se le podia hacer, si yo adoraba la comida dulce. Me acerque a donde atendian e intente llamar la atencion del encargado moviendo mis manos, pero al ver que no funciono, mejor hable.

_ Disculpe... - no me escucho.- amm... disculpe.

El hombre volteo.

_ Me pone un cono grande de chorro doble sabor... vainilla y chocolate - sonriendo tiernamente. Me lo entrego y pague lo que costaba, para luego esperar que ella hiciese su pedido.
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Utau Hoshina Miér Jun 13, 2012 10:07 pm

Vainilla y chocolate, por alguna razón al oír esos gustos recordó a Tadase e Ikuto, por alguna razón cada vez que escuchaba esos sabores los recordaba, seguro es la nostalgia, después de todo ¿Que otra cosa puede ser que no sea eso? Hace ya un tiempo que no los veía y estar extrañarlos es lo mas normal del mundo, ya no recordaba hace cuanto no sabía nada de ambos, de su hermano seguro es normal por el hecho que él también esta en Easter, pero tampoco sabia nada de él...
Suspiro profundamente para luego pedir los suyos.
-Frutilla y que sea rápido.-El heladero tardo exactamente diez segundos en darle su helado mientras ella lo tomaba con tranquilidad y lo lamía como si no hubiera comido un congelado antes.
Utau Hoshina
Utau Hoshina
Moderador
Moderador

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Hikari Kuroneko Jue Jun 14, 2012 10:13 pm

Mientras ella esperaba un pedido, yo comence a buscar una mesa donde sentarnos a disfrutar de dichos helados. Encontre una al lado de la ventana, y me sente tranquilamente, esperando que ella llegase a sentarse.

_ Aca, Utau - grite para decirle donde estabamos y esperar a que llegara junto a nosotras. Akane volo hacia las charas de las chicas.

_ Juguemos a algo - dijo sonriente mientras esperaba la respuesta de las demas charas.

_ Dime Utau... ¿eres hija unica?- le pregunte de la nada.- yo tengo un hermano gemelo, pero es demasiado frio y hace poco me pelee con el...

De simplemente recordar que la pelea habia sido por el hecho de que me sobreprotegiera demasiado me hacia enojar. Aunque, extrañaba caminar junto a el, sonriendole. Ademas, ya estaba enamorado, y eso me bajaba en su lista de prioridades. Akane volteo a verme, para luego regresar a con las charas.
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Comprando un helado [Utau Hoshina] Left_bar_bleue100/100Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Comprando un helado [Utau Hoshina] Empty Re: Comprando un helado [Utau Hoshina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.