Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Administracionk





Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Moderacon





Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Desigdessu

Elite
PhotobucketAlmuerzo... [Kuroi Mitsu] Minibannerelite1fAlmuerzo... [Kuroi Mitsu] Elite4040
Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Pjmasc Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Almuerzo... [Kuroi Mitsu] EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Almuerzo... [Kuroi Mitsu] EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Almuerzo... [Kuroi Mitsu] EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Almuerzo... [Kuroi Mitsu] EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Almuerzo... [Kuroi Mitsu] EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Almuerzo... [Kuroi Mitsu] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Almuerzo... [Kuroi Mitsu] EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Almuerzo... [Kuroi Mitsu] EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Almuerzo... [Kuroi Mitsu] EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Almuerzo... [Kuroi Mitsu]

2 participantes

Ir abajo

Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Empty Almuerzo... [Kuroi Mitsu]

Mensaje por Soun Kuroneko Vie Mayo 25, 2012 4:47 pm

La clase paso igual que siempre. Varios de los alumnos del salon se alejaban de mi, asustados completamente, mientras era el unico que pasaba al frente a responder todo sin usar palabra ni gesto alguno. Si mucho explicaba levemente y me sentaba nuevamente. Cuando finalmente sono la campana del descanzo, tome el almuerzo que mi hermana me habia dejado, y me dirigi a la cafeteria. Como era de esperarse, estaba llena. Fue mucho problema encontrar una mesa que estuviese sola, pues casi no me gustaba estar en compañia de nadie.

_ Joven Soun... Sientese junto a todos... su actitud de principe no florecera si se mantiene alejado de los demas - dijo sonriendome. Yo simplemente lo ignore y abri el contenedor para ver que habia hecho esta vez mi hermana. Arroz y un poco de pescado... algo perfecto...

_ no me interesa - le dije friamente, como siempre, aunque realmente deseaba lo contrario.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Empty Re: Almuerzo... [Kuroi Mitsu]

Mensaje por Kuroi Mitsu Vie Mayo 25, 2012 5:56 pm

Estaba muriéndome de los nervios, era mi primer día de clases, mi llegada no había pasado inadvertida por algunos, que me habían saludado con una sonrisa dándome la bienvenida, y yo, tanto mental como verbalmente, se los he agradecido.
Las clases no han sido muy complicadas, había tenido un buen tutor, igualmente, otros chicos muy amables me habían ayudado con lo que no comprendía. Después de un rato de clases el timbre del descanso sonó, tome mi maletín y fui hacia la cafetería, y aunque me termine confundiendo un par de veces, por fin llegue.
Hasta que por fin—se quejo Yomi, que parecía que ya se estaba muriendo de hambre.
Por suerte, había traído mi bento de la casa, por lo cual no tenia que hacer la inmensa cola en la cafetería. Sin embargo, ahora quedaba la duda, ¿donde me siento?
Algunos chicos fueron amables conmigo, pero quizás solo fueron educados, no quería parecer una tonta sentándome con unos chicos que al final fueron amables pero no querían entablar amistad o algo así. Mire nerviosa por las mesas, buscando alguna que estuviera vacía, no quería parecer una solitaria o algo así, pero lo que pasara el día de hoy otro momento bien puedo recuperarlo.
Creí ver una mesa vacía y con velocidad me acerque, pero al ver no estaba vacía, sino que un chico de cabello negro y ojos ámbares la estaba ocupando. El chico tenia el aspecto de un lobo solitario, no me seria muy dificil imaginarlo con cola y orejas de un lobo, y por lo visto, no le importaba dar esa impresion. Deberia de irme de alli antes que le incomodara...
Ne ne—le llamo Prike, mientras volaba hasta la mesa poniendose al frente del almuerzo del chico— ¿podemos sentarnos aquí?
Sino es molestia—rectifique yo tratando de no parecer maleducada, se que Prike no era mala, pero agradecería que pensara un poco las cosas-o por lo menos, me consultara-de vez en cuando/
Kuroi Mitsu
Kuroi Mitsu
Moderador
Moderador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Empty Re: Almuerzo... [Kuroi Mitsu]

Mensaje por Soun Kuroneko Vie Mayo 25, 2012 10:25 pm

No sabia porque Nightmare habia comenzado a prestar unicamente atencion a algo o alguien que estaba frente a la mesa. Discretamente levante la mirada, viendo a una chica de cabellos turquesas... y ojos del mismo color. Esperaba que dijera algo, pues al parecer ella me estaba mirando, hasta que finalmente su chara pregunto si ella se podia sentar donde estaba...

_ Haz lo que quieras... no me interesa - regresando a mi plato, aunque realmente me sentia algo feliz de no estar solo. Desde que mi hermana se habia independizado de mi, ya no tenia compañia... mas que aquella chica de Easter que me hacia sentir extraño...

_ ¡Joven Soun! - me dijo Nightmare molesto... para luego regresar la mirada a las chicas.- disculpenlo... es un poco... convencional. Mi nombre es Nightmare... y soy el chara de este joven irrespetuoso que ven aqui - apuntandome. Claramente parecia querer obligarme a presentarme. Lo mire friamente, amenazandole por haberme llamado irrespetuoso, y luego regrese la mirada a la chica.

_ Kuroneko Soun - fue lo unico que dije...
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Empty Re: Almuerzo... [Kuroi Mitsu]

Mensaje por Kuroi Mitsu Sáb Mayo 26, 2012 12:13 am

Mire curiosa al joven, seguía pareciendo el lobo solitario, pero me alegro que me dejara sentarme, parecía buena persona, simplemente sonreí mientras me sentaba diagonalmente a el, musitándole de manera un poco tímida "gracias".
Jijijijiji—rei mi chara neko, aunque ella era como una niña pequeña asi que era normal que fuera muy risueña—me llamo Prike.
Yo soy Yume, un gusto—se presento con total cortesía hacia el chara y el chico, yo sonreí un poco, sin duda alguna, las actitudes de ella eran las que menos me preocupaban.
Yomi—mas que una presentación, sonó como un bufido, lo dijo simplemente sentada en mi hombro, aveces me preguntada si ella era asocial o solamente tímida.
Mis charas se me quedaron viendo un poco, yo me pregunte porque, hasta que me di cuenta que estaba siendo maleducada ya que aun no decia mi nombre.
Esto...yo oy Kuroi Mitsu, un gusto—dije sencillamente tratando de enmendar mi error, mi dios tengo que estar mas pendiente en cualquier situación, aunque supongo que las presentaciones jamas serian lo mio.
Kuroi Mitsu
Kuroi Mitsu
Moderador
Moderador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Empty Re: Almuerzo... [Kuroi Mitsu]

Mensaje por Soun Kuroneko Sáb Mayo 26, 2012 10:26 am

Al escuchar su nombre, le mire nuevamente... ¿donde había escuchado aquel nombre?

_ Un gusto en conocerlas bellas princesas - dijo Nightmare... con su típica actitud de príncipe. Yo seguia intentando recordar donde habia escuchado su nombre mientras comia poco a poco el almuerzo que mi hermana habia preparado... mi hermana... Oh, claro, mi hermana me habia dicho el nombre de nuestros compañeros en la nueva generacion de guardianes... sabia que lo habia escuchado alguien...

_ Eres una guardiana... ¿no? - le pregunte, esperando no equivocarme... pues odiaba hacerlo.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Empty Re: Almuerzo... [Kuroi Mitsu]

Mensaje por Kuroi Mitsu Sáb Mayo 26, 2012 11:32 am

Abrí la caja de mi bento mientras tras decir un leve "Itadakimasu" empece a comer, aww que hambre tenia, ademas no había podido disfrutar del todo el desayuno.
Jejejeje arigatou— decía levemente sonrojada Prike moviéndose de un lado a otro con su sonrojo, con sus orejitas de gato bastante inquietas de la emoción, rara vez se topaban con chicos amables.
Hmp—Yomi, de manera totalmente diferente a Prike, solamente soltó un bufido molesto mientras volteaba hacia otro lado, ella aunque de vez en cuando fuera intelectual, no le agradaba mucho la gente refinada, sencillamente ese no era su estilo.
Perdónalas, es que son...bueno, una es introvertida y la otra extrovertida—tenia una gota en la nuca al decir eso, disculpándose por la actitud de sus hermanas, que tanto Yomi como Prike no se inmutaron con el comentario de la mayor.
Yo con una gotita en la nuca sonreí, estaba mas que acostumbrada a la loca actitud de ellas, a veces me preguntaba como era posible que en ciertas forma fueran hermanas, ya que cada era diferente de la anterior, que la única conexión que tenían era el ser mis charas. No tarde en oír la pregunta de Kuroneko-san.
Si, soy una guardiana—le conteste con claridad mientras seguía disfrutando de mi bento— ¿y tu? ¿también eres un guardián?—pregunte hacinado que lo fuera, estaba muy perdida al respecto de mis compañeros, sin contar el hecho de que no sabia del todo como iría a hacer de ahora en adelante, y la verdad me gustaría que alguien me pudiera ayudar en ese aspecto.
Kuroi Mitsu
Kuroi Mitsu
Moderador
Moderador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Empty Re: Almuerzo... [Kuroi Mitsu]

Mensaje por Soun Kuroneko Dom Mayo 27, 2012 2:34 pm

De alguna manera no entendia porque sus charas eran diferentes a ella, la cual se mostraba algo timida al parecer... pero bueno... tal parece que ningun chara se parece a su dueño. Un dia vendre aplastando a Nightmare si continua "cambiandome" cada que quiere...

_ Lo soy - dije, respondiendo a su pregunta de que si era un guardian. Me impresionaba ver como ibamos creciendo... pues recordaba el primer dia que solo eramos 4 pobres personas en la nueva generacion...

_ Quiere proteger a las personas tal cual un principe lo haria, en especial a su hermana gemela - dijo Nightmare. Claramente, si seguia sacando cada cosa sobre mi frente a la gente lo encerraria en su huevo toda la semana con cinta adhesiva.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo... [Kuroi Mitsu] Empty Re: Almuerzo... [Kuroi Mitsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.