Coward Mont Blanc (NagumoxSuzuno-Oneshot)
4 participantes
Página 1 de 1.
Coward Mont Blanc (NagumoxSuzuno-Oneshot)
Nombre; Coward Mont Blanc
Autora; Haruyi/Atsuyi Fubuki/Yoake Atsura/Alice/Yo (??)
Anime; Inazuma Eleven
Pareja; Suzuno x Nagumo
Clasificación; +K
Advertencias; Aborto. Suzuno is a doncel.
N/A; amo la canción, se me pegó y pues... no quería hacer nada hasta, obviamente terminar el capitulo del fic anterior. No me gusta dejar los proyectos inconclusos, aunque este sea un one shot.
La verdad, se me hace raro aun poner que un hombre se embaraza, no estoy acostumbrada a yo, escribirlo pero en fin, hicé mi mayor esfuerzo.
Disfrutadlo!
................................................................................................................................
Las blanquizcas hebras eran suavemente movidas por el viento, mientras que la vista apagada de un joven miraba a la nada; acariciaba su vientre. El corazón le dolía, lo demostraba claramente sus mejillas, en las cuales yacían lagrimas secas, anteriormente derramadas. Sus orbes azulinos se encontraban hinchados, tantas horas de llorar, tantos momentos de sufrir; solo por 1 causa.
Pov Suzuno;
¿Cómo me sucede esto a mi? ¡¿Por qué?! Ya no siento nada, mi vocecita interior se apagó, desapareció, ya no puedo sentirla. Me siento culpable, ya nada me puede alegrar, ni el dulce sabor del Mont Blanc, ni mucho menos el helado, que era uno de mis grandes amores. No puedo evitar llorar. Esto parece una mentira. Un sueño. Si, eso debe ser, seguro despertare después… ¡No parece ser la realidad!.
Fin Pov.
La puerta sonó un par de veces, para luego ser abierta, por ella se asomaron unos mechones rojizos, los cuales dieron pasó a un joven de tez pálida, y ojos color ámbar. Se acercó sigilosamente hasta posarse enfrente del otro chico; quien se encontraba sentado en la cama. Dejó una bolsa de cosas en el tocador, cerrando, seguidamente la ventana. - Oe Suzu… ¿qué pasa? - preguntó abrazando su cabeza, acariciando sus albinos cabellos.
- No me toques - empujó radicalmente al ambarino, abrazándose a si mismo, derramando las gotas saladas que sostenían sus ojos. Desvió la mirada totalmente del pelirrojo, causándole más preocupación.
- Gazelle… ¿Por qué no me dices? - cuestionó nuevamente, casi en susurro, subiendo a la cama, colocándose en 4 frente a el, topándose cara con cara. La actitud del aludido no era normal, no para el intrigado pelirrojo. Lo normal para él, sería una típica discusión seguida por una ` violación ´ al oji azul.
Por su parte; el de cabellos blancos no se dignaba a ver al ambarino, sus sentimientos eran un tormento. A él le dolía ser así con su amado, pero no tenía otra opción. La palabra ` culpa ´ le rondaba las entrañas, haciéndole demasiado daño. El cabeza de tulipán sonrió resignado; retiro un mechón de cabello del rostro de Suzuno, acomodándolo tras su oreja. - ¿Quieres comer? Traje un poco de helado - ofreció señalando la bolsa, seguido; do un suave beso en la frente del moreno.
- Esta bien - respondió apenas en susurro, sin mirarle directamente aun. Haruya sonrió ampliamente, levantándose de la cama. Rápidamente fue por un tazón, y vertió un poco de helado de vainilla, dejando una pequeña cereza encima. Tendiéndole después el recipiente. - Gracias - tomó el plato con el postre helado, y con la pequeña cuchara comenzó a devorarlo con lentitud.
- Normalmente te lo devorarías - mencionó su pareja, observándole de manera tierna. Como si fuera la pieza más exquisita de todo un museo, el era sus ojos, su razón de existir, no entendía aquel comportamiento del peli blanco.
Pov Nagumo.
¿Qué le pasara? El no es de actuar así, mi pequeño… jo! Mi pequeño no es, resulta que es más alto que yo, pero… ¿Qué le pasa? Aun siendo su pareja me siento inútil, solo aquí, tratando de hacerlo sonreír con helado. Tal vez sea lamentable tener un novio como yo, ya que la mayor parte de la relación son discusiones o sexo… la verdad… que mal novio soy.
Fin Pov.
- ¿Te he hecho algo malo? - por fin habló el pelirrojo, precipitando que el albino se voltease, con una mirada sorprendida. Haruya entrecerró los ojos entristecido, se hincó ocultando el rostro en las piernas de Fuusuke. - si te hice algo malo… perdóname - musitó ocultando más su rostro.
- Yo… no te puedo decir - habló muy ambiguamente el albino, acariciando las hebras rojas como el fuego de su amado. - No es tu culpa - más amargas lágrimas salieron de sus rojos ojos, por tanto llorar. Las gotas recorrieron sus mejillas hasta llegar a su barbilla y caer en el cabello de Nagumo.
- Suzuno… - subió la mirada el de ojos amarillos. - Jo… soy tu pareja, deberías de confiar en mi… te amare pase lo que pase - las palabras fueron detonantes que el albino se abalanzara a llorar en los brazos de su pelirrojo. Como si el mundo se acabara, correspondió el abrazo depositando besos en la cabeza de su pequeño.
- Aborte… - murmuró con un hilo de voz muy débil. Haruya abrió mucho los ojos ¿Suzuno… embarazado?. Aun no procesaba bien la información, sin embargo, apretó más el abrazo, apoyando más al peli plata en su pecho.
- Cuéntame como pasó… - murmuró sin parar las caricias, sin dejar que escapase, dándole todo el cariño que podía en esos precisos instantes.
Pov. Suzuno.
Iba caminando por el parque, con la prueba en mis manos, aun no entendía como rayos terminé ` embarazado ´. ¿Cómo responder a eso? Sería bueno… No definitivamente no, aun soy demasiado joven. Con 24 años quiero acabar la carrera, además… ¿Haruya aceptara la idea de ser padre?. Somos demasiado inexpertos… pero, un bebé traería la armonía que necesitamos en casa… o la gota que derramó el vaso para que todo se vuelva un caos. Más de lo que ya es.
Observaba a parejitas con sus lindos cochecitos para bebés. Me preguntaba como nos veríamos el cabeza de tulipán y yo. Seguramente; raros. El doctor había opinado que debía ser mejor… abortar. Si, que médico más profesional. La mente y los sentimientos se me encontraban hechos madeja de serpientes venenosas.
Ya habían pasado 2 semanas, le había tomado cariño al bebé. Era pesado aceptar que una cosita tan pequeña existiera dentro de mi. Cada que tocaba mi vientre sentía una emoción recorrer mi cuerpo, con incógnitas como ¿a quien saldrá parecido? ¿de quien sacara la actitud? Si sale como Haruya no le soportare. Y sobre todo, la más importante ¿Cuándo le diría eso a Burn?
Hasta que una tarde sucedió, era la hora de la comida. Nuestra conversación era de lo más amena, extraño tratándose de nosotros. Que regularmente discutíamos de hasta del clima.
- Oe… ¿qué opinas de tener hijos? - finalmente solté, quería saber su respuesta, la deseaba escuchar.
- Opino que deberían nacer cuando la economía familiar este en un momento completamente estable, para que no pasen ningún inconveniente. - hablaste de manera sorprendentemente sincera y profunda, lo cual me sorprendió mucho.
- Entonces, si por ejemplo, una chica de 24 años se embarazase de su novio de igual edad, y apenas van a terminar la carrera ¿sería bueno o malo que naciese el bebé? - cuestione nuevamente, jugando con el tenedor. Como si en verdad no me interesase el tema.
- Opino que seria un lío. A pesar de ser mayores de edad no tienen nada fijo. Podrían sufrir cualquier inconveniente. Sería lindo tener hijos, pero para todo existe una edad - terminaste diciendo con una sonrisa. Suspiré pesadamente con una nueva pregunta en mi, ¿debería tomar la opción del médico?
Lo pensé 2 días, pero después de tomar valor o más bien cobardía fui directo al quirófano. Fue complicado, y doloroso. Hasta me lo pienso… ¿Por qué rayos lo hice? Fui un débil, si, me culpo de todo porque es cierto. Ahora las lagrimas no dejan de salir, porque mi angelito desapareció. Le amaba pero… era demasiado para mi. Con 24 años no planeaba ser padre… o madre… ¡Nunca quise que muriera! Solo había pensando un vez que si muriera sería mejor… pero ¡no! Me arrepiento.
Fin Pov.
- Fui un cobarde Burn… - murmuró recostado en el pecho del más bajito, mientras que este no paraba las acariciar, con una suave sonrisa. - Aun lo siento aquí… - se separó un poco del pelirrojo, tomando su mano posándola en su vientre. Haruya no dejo de sonreír besando la frente de Gazelle con delicadeza.
- Fue un error… tal vez fuiste cobarde pero… a todos nos pudo a ver pasado… - hizo que se recostara, al igual que lo hizo el, acomodando bien al albino en sus pectorales. - Te amo… no debo enojarme contigo por perder a nuestro bebé. Seguro ese angelito sabrá comprender que su madre es una tontita - paró riendo un poco, mientras que el otro se sonrojaba - pero aun así.. Te cuidara, después de todo… quizá no estábamos preparados, pero vendrá otro… y lo cuidaremos ¿si? - finalizó besando cariñosamente la nariz de Fuusuke, sin dejar de lado su sonrisa.
Suzuno asintió con un leve sonrojo, acurrucándose con su amante, amigo y novio. - Le quiero… - murmuró entrecerrando sus ojos - por eso… cuidare el siguiente… mucho, y le querré como no le quise a nuestro angelito - después de tales palabras dichas, se acomodo más en Burn, quedándose dormido, mientras el otro le observaba con dulzura en la mirada.
Autora; Haruyi/Atsuyi Fubuki/Yoake Atsura/Alice/Yo (??)
Anime; Inazuma Eleven
Pareja; Suzuno x Nagumo
Clasificación; +K
Advertencias; Aborto. Suzuno is a doncel.
N/A; amo la canción, se me pegó y pues... no quería hacer nada hasta, obviamente terminar el capitulo del fic anterior. No me gusta dejar los proyectos inconclusos, aunque este sea un one shot.
La verdad, se me hace raro aun poner que un hombre se embaraza, no estoy acostumbrada a yo, escribirlo pero en fin, hicé mi mayor esfuerzo.
Disfrutadlo!
................................................................................................................................
Las blanquizcas hebras eran suavemente movidas por el viento, mientras que la vista apagada de un joven miraba a la nada; acariciaba su vientre. El corazón le dolía, lo demostraba claramente sus mejillas, en las cuales yacían lagrimas secas, anteriormente derramadas. Sus orbes azulinos se encontraban hinchados, tantas horas de llorar, tantos momentos de sufrir; solo por 1 causa.
Pov Suzuno;
¿Cómo me sucede esto a mi? ¡¿Por qué?! Ya no siento nada, mi vocecita interior se apagó, desapareció, ya no puedo sentirla. Me siento culpable, ya nada me puede alegrar, ni el dulce sabor del Mont Blanc, ni mucho menos el helado, que era uno de mis grandes amores. No puedo evitar llorar. Esto parece una mentira. Un sueño. Si, eso debe ser, seguro despertare después… ¡No parece ser la realidad!.
Fin Pov.
La puerta sonó un par de veces, para luego ser abierta, por ella se asomaron unos mechones rojizos, los cuales dieron pasó a un joven de tez pálida, y ojos color ámbar. Se acercó sigilosamente hasta posarse enfrente del otro chico; quien se encontraba sentado en la cama. Dejó una bolsa de cosas en el tocador, cerrando, seguidamente la ventana. - Oe Suzu… ¿qué pasa? - preguntó abrazando su cabeza, acariciando sus albinos cabellos.
- No me toques - empujó radicalmente al ambarino, abrazándose a si mismo, derramando las gotas saladas que sostenían sus ojos. Desvió la mirada totalmente del pelirrojo, causándole más preocupación.
- Gazelle… ¿Por qué no me dices? - cuestionó nuevamente, casi en susurro, subiendo a la cama, colocándose en 4 frente a el, topándose cara con cara. La actitud del aludido no era normal, no para el intrigado pelirrojo. Lo normal para él, sería una típica discusión seguida por una ` violación ´ al oji azul.
Por su parte; el de cabellos blancos no se dignaba a ver al ambarino, sus sentimientos eran un tormento. A él le dolía ser así con su amado, pero no tenía otra opción. La palabra ` culpa ´ le rondaba las entrañas, haciéndole demasiado daño. El cabeza de tulipán sonrió resignado; retiro un mechón de cabello del rostro de Suzuno, acomodándolo tras su oreja. - ¿Quieres comer? Traje un poco de helado - ofreció señalando la bolsa, seguido; do un suave beso en la frente del moreno.
- Esta bien - respondió apenas en susurro, sin mirarle directamente aun. Haruya sonrió ampliamente, levantándose de la cama. Rápidamente fue por un tazón, y vertió un poco de helado de vainilla, dejando una pequeña cereza encima. Tendiéndole después el recipiente. - Gracias - tomó el plato con el postre helado, y con la pequeña cuchara comenzó a devorarlo con lentitud.
- Normalmente te lo devorarías - mencionó su pareja, observándole de manera tierna. Como si fuera la pieza más exquisita de todo un museo, el era sus ojos, su razón de existir, no entendía aquel comportamiento del peli blanco.
Pov Nagumo.
¿Qué le pasara? El no es de actuar así, mi pequeño… jo! Mi pequeño no es, resulta que es más alto que yo, pero… ¿Qué le pasa? Aun siendo su pareja me siento inútil, solo aquí, tratando de hacerlo sonreír con helado. Tal vez sea lamentable tener un novio como yo, ya que la mayor parte de la relación son discusiones o sexo… la verdad… que mal novio soy.
Fin Pov.
- ¿Te he hecho algo malo? - por fin habló el pelirrojo, precipitando que el albino se voltease, con una mirada sorprendida. Haruya entrecerró los ojos entristecido, se hincó ocultando el rostro en las piernas de Fuusuke. - si te hice algo malo… perdóname - musitó ocultando más su rostro.
- Yo… no te puedo decir - habló muy ambiguamente el albino, acariciando las hebras rojas como el fuego de su amado. - No es tu culpa - más amargas lágrimas salieron de sus rojos ojos, por tanto llorar. Las gotas recorrieron sus mejillas hasta llegar a su barbilla y caer en el cabello de Nagumo.
- Suzuno… - subió la mirada el de ojos amarillos. - Jo… soy tu pareja, deberías de confiar en mi… te amare pase lo que pase - las palabras fueron detonantes que el albino se abalanzara a llorar en los brazos de su pelirrojo. Como si el mundo se acabara, correspondió el abrazo depositando besos en la cabeza de su pequeño.
- Aborte… - murmuró con un hilo de voz muy débil. Haruya abrió mucho los ojos ¿Suzuno… embarazado?. Aun no procesaba bien la información, sin embargo, apretó más el abrazo, apoyando más al peli plata en su pecho.
- Cuéntame como pasó… - murmuró sin parar las caricias, sin dejar que escapase, dándole todo el cariño que podía en esos precisos instantes.
Pov. Suzuno.
Iba caminando por el parque, con la prueba en mis manos, aun no entendía como rayos terminé ` embarazado ´. ¿Cómo responder a eso? Sería bueno… No definitivamente no, aun soy demasiado joven. Con 24 años quiero acabar la carrera, además… ¿Haruya aceptara la idea de ser padre?. Somos demasiado inexpertos… pero, un bebé traería la armonía que necesitamos en casa… o la gota que derramó el vaso para que todo se vuelva un caos. Más de lo que ya es.
Observaba a parejitas con sus lindos cochecitos para bebés. Me preguntaba como nos veríamos el cabeza de tulipán y yo. Seguramente; raros. El doctor había opinado que debía ser mejor… abortar. Si, que médico más profesional. La mente y los sentimientos se me encontraban hechos madeja de serpientes venenosas.
Ya habían pasado 2 semanas, le había tomado cariño al bebé. Era pesado aceptar que una cosita tan pequeña existiera dentro de mi. Cada que tocaba mi vientre sentía una emoción recorrer mi cuerpo, con incógnitas como ¿a quien saldrá parecido? ¿de quien sacara la actitud? Si sale como Haruya no le soportare. Y sobre todo, la más importante ¿Cuándo le diría eso a Burn?
Hasta que una tarde sucedió, era la hora de la comida. Nuestra conversación era de lo más amena, extraño tratándose de nosotros. Que regularmente discutíamos de hasta del clima.
- Oe… ¿qué opinas de tener hijos? - finalmente solté, quería saber su respuesta, la deseaba escuchar.
- Opino que deberían nacer cuando la economía familiar este en un momento completamente estable, para que no pasen ningún inconveniente. - hablaste de manera sorprendentemente sincera y profunda, lo cual me sorprendió mucho.
- Entonces, si por ejemplo, una chica de 24 años se embarazase de su novio de igual edad, y apenas van a terminar la carrera ¿sería bueno o malo que naciese el bebé? - cuestione nuevamente, jugando con el tenedor. Como si en verdad no me interesase el tema.
- Opino que seria un lío. A pesar de ser mayores de edad no tienen nada fijo. Podrían sufrir cualquier inconveniente. Sería lindo tener hijos, pero para todo existe una edad - terminaste diciendo con una sonrisa. Suspiré pesadamente con una nueva pregunta en mi, ¿debería tomar la opción del médico?
Lo pensé 2 días, pero después de tomar valor o más bien cobardía fui directo al quirófano. Fue complicado, y doloroso. Hasta me lo pienso… ¿Por qué rayos lo hice? Fui un débil, si, me culpo de todo porque es cierto. Ahora las lagrimas no dejan de salir, porque mi angelito desapareció. Le amaba pero… era demasiado para mi. Con 24 años no planeaba ser padre… o madre… ¡Nunca quise que muriera! Solo había pensando un vez que si muriera sería mejor… pero ¡no! Me arrepiento.
Fin Pov.
- Fui un cobarde Burn… - murmuró recostado en el pecho del más bajito, mientras que este no paraba las acariciar, con una suave sonrisa. - Aun lo siento aquí… - se separó un poco del pelirrojo, tomando su mano posándola en su vientre. Haruya no dejo de sonreír besando la frente de Gazelle con delicadeza.
- Fue un error… tal vez fuiste cobarde pero… a todos nos pudo a ver pasado… - hizo que se recostara, al igual que lo hizo el, acomodando bien al albino en sus pectorales. - Te amo… no debo enojarme contigo por perder a nuestro bebé. Seguro ese angelito sabrá comprender que su madre es una tontita - paró riendo un poco, mientras que el otro se sonrojaba - pero aun así.. Te cuidara, después de todo… quizá no estábamos preparados, pero vendrá otro… y lo cuidaremos ¿si? - finalizó besando cariñosamente la nariz de Fuusuke, sin dejar de lado su sonrisa.
Suzuno asintió con un leve sonrojo, acurrucándose con su amante, amigo y novio. - Le quiero… - murmuró entrecerrando sus ojos - por eso… cuidare el siguiente… mucho, y le querré como no le quise a nuestro angelito - después de tales palabras dichas, se acomodo más en Burn, quedándose dormido, mientras el otro le observaba con dulzura en la mirada.
Suzuno Fuusuke- Diseñador
- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Datos
Salud:
(150/150)
Nivel: 2
Re: Coward Mont Blanc (NagumoxSuzuno-Oneshot)
asdfasd!! *O* Que genial one-shoot amore mioo!!<3
Me encantó!! (aunque fue un poco bizarro por lo de Suzuno embarazado... o.o) Pero dejando eso a un lado, esta geniaaal!! *////*
Boys Love<3
Espero leer mas one-shots tuyo :3 por que me encanta tu forma de escribir, a diferencia mia, tu le pones sentimiento! yo lo dejo muy... simple ._- todavía tengo mucho por aprender >.< Tu en cambio, tienes un don para escribir :3 continua así!
Me encantó!! (aunque fue un poco bizarro por lo de Suzuno embarazado... o.o) Pero dejando eso a un lado, esta geniaaal!! *////*
Boys Love<3
Espero leer mas one-shots tuyo :3 por que me encanta tu forma de escribir, a diferencia mia, tu le pones sentimiento! yo lo dejo muy... simple ._- todavía tengo mucho por aprender >.< Tu en cambio, tienes un don para escribir :3 continua así!
Re: Coward Mont Blanc (NagumoxSuzuno-Oneshot)
Bizarro? bizarro se queda corto amore mio xDD
Sin embargo, si leyeras todo lo que yo leo el mio quedaria muy pero muy corto a comparación.
Y wah!! no digas eso que me haces sonrojar jajaja u///u no encerio, no es ningun don ;////; escribo con las patas. Creeme que si esta decente es gracias a que amo a esos 2 con el alma x3!
Gracias por el coment amore mio~~ te publicare más para traumarte x3
Sin embargo, si leyeras todo lo que yo leo el mio quedaria muy pero muy corto a comparación.
Y wah!! no digas eso que me haces sonrojar jajaja u///u no encerio, no es ningun don ;////; escribo con las patas. Creeme que si esta decente es gracias a que amo a esos 2 con el alma x3!
Gracias por el coment amore mio~~ te publicare más para traumarte x3
Suzuno Fuusuke- Diseñador
- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Datos
Salud:
(150/150)
Nivel: 2
Re: Coward Mont Blanc (NagumoxSuzuno-Oneshot)
o3o
a mi me encanta! esta genial!! *levanta el brazo* ._./
esta genial aunq me resulta raro lo del embarazo y el aborto .-.
pero dentro de todo la amo! *-*
sigue asi!!
a mi me encanta! esta genial!! *levanta el brazo* ._./
esta genial aunq me resulta raro lo del embarazo y el aborto .-.
pero dentro de todo la amo! *-*
sigue asi!!
Nadeshiko Fujisaki- Administrador
- Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 28
Localización : Praticando canto
Datos
Salud:
(100/100)
Nivel: 1
Re: Coward Mont Blanc (NagumoxSuzuno-Oneshot)
Oh.. eso fue genialisimo... saludos
Hikari Kuroneko- Soñador Experto~
- Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : En un bosque encantado...
Datos
Salud:
(100/100)
Nivel: 1
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina
» Pequeña duda...
Vie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki
» ~Cuenta hasta mil~
Vie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko
» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Mar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan
» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Vie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki
» Me voy de vacaciones.
Mar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko
» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Lun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko
» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Dom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa
» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Dom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa