Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El corazon muerto (OneShot) Administracionk





El corazon muerto (OneShot) Moderacon





El corazon muerto (OneShot) Desigdessu

Elite
PhotobucketEl corazon muerto (OneShot) Minibannerelite1fEl corazon muerto (OneShot) Elite4040
El corazon muerto (OneShot) Pjmasc El corazon muerto (OneShot) Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
El corazon muerto (OneShot) EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
El corazon muerto (OneShot) EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
El corazon muerto (OneShot) EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
El corazon muerto (OneShot) EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
El corazon muerto (OneShot) EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
El corazon muerto (OneShot) EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
El corazon muerto (OneShot) EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
El corazon muerto (OneShot) EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
El corazon muerto (OneShot) EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


El corazon muerto (OneShot)

2 participantes

Ir abajo

Que te parecio el fic?

El corazon muerto (OneShot) Vote_lcap10%El corazon muerto (OneShot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El corazon muerto (OneShot) Vote_lcap10%El corazon muerto (OneShot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El corazon muerto (OneShot) Vote_lcap150%El corazon muerto (OneShot) Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
El corazon muerto (OneShot) Vote_lcap150%El corazon muerto (OneShot) Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
El corazon muerto (OneShot) Vote_lcap10%El corazon muerto (OneShot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El corazon muerto (OneShot) Vote_lcap10%El corazon muerto (OneShot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El corazon muerto (OneShot) Vote_lcap10%El corazon muerto (OneShot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El corazon muerto (OneShot) Vote_lcap10%El corazon muerto (OneShot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El corazon muerto (OneShot) Vote_lcap10%El corazon muerto (OneShot) Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

El corazon muerto (OneShot) Empty El corazon muerto (OneShot)

Mensaje por bluend Mar Abr 03, 2012 5:16 am

La noche acechaba tranquila, mi meta era un lugar simple, un pequeño apartamento en el centro de la ciudad, solo debia ir alli y cobrar mi venganza, por todo lo que esa chica le hizo sufrir a mi amigo... La haria sufrir yo a ella

Ha pasado ya un año desde que el murio, se habia suicidado luego de que su esposa lo habia abandonado, pero poco despues de su funeral los doctores revelaron que le habia dado uninfarto estando colgado, asi que supongo que intentaba retractarse, pero la emcion pudo mas, y se le detuvo el corazon

Estoy nervioso, mis manos sudan, se que lo que voy a hacer es incorrecto, pero es mi mision, vengar a mi amigo, solo debo ser preciso y rapido, sin tener sentimientos a la hora de actuar, cumplir mi objetivo rapida y sencillamente, y ocultar cualquier evidencia restante

Llegue al apartamento, y toque el timbre, de alli dentro salio una chica blanca, algo corta, de cabellos largos marrones, y unos preciosos ojos marron claro, tenia una estatura mas baja que yo, y ademas no tenia mucho pecho que digamos, por un momento pense que seria una niña, y me habia equivocado, pero sabia muy bien quien era ella
-Se encuentra Alice?- pregunte
-soy yo, que desea?- me dijo ella, mientras acariciaba el gato que sostenia en sus manos, y masticaba la lolipop que tenia en su boca
-Conociste a Bluend? Bluend Acronds?
-si, por?
Eso fue lo ultimo que tuvo que decir, ahora sabia con toda certeza que ella era la indicada. Tome su gato y lo lance hacia la pared mas cercana, dejandolo inconsciente seguramente, le quite la lolipop de la boca, y la empuje hasta una esquina
-Te gusta jugar con los sentimientos de la gente eh?
-que?... Pero, quien te crees para tocar a mi gato? -me replico, ignorando mi pregunta
-te interesa mucho tu gatito no? Por que Bluend no te llego a interesar? -le pregunte, mirandola a los ojos directamente, se podia notar en ella la ira, y a la vez el miedo contenido
-n-no es culpa mia que se haya muerto! Yo no lo obligue a tal cosa- me replico, con palabras que seguro la ayudaron a limpiar su conciencia
No aguante mas a la niñata, asi que la tome del rostro, y empece a pasar mi mano por su pierna, iba a comenzar mi venganza, pero ella me quito la mano -oye! Que te crees?- me dijo,pero yo ignore sus gritos, le sostuve la mano para evitar una respuesta, y con un movimiento pude facilmente inmovilizarle los dos brazos
-pagaras por haber hecho sufrir a bluend, por haber jugado con su corazon... No se siente bien que jueguen contigo no?
-no se de que hablas! Ademas podras hacerme todo el daño fisico que quieras, no me haras ningun daño emocional!
-calla! -dije mientras le metia un golpe, y arrancaba su ropa de un tiron - no me importa si solo es daño fisico, te hare sufrir, y aprovechare para disfrutar de esto!
Dije, y termine arrancandole toda la ropa que le quedaba, dejando nada puesto, empece a toquetearla cuando de rpeente, de las sombras de la habitacion.. Senti que mi fin estaba por llegar


Estaba siendo violada, todo en un intento absurdo de venganza por parte de un patan cualquiera, mis lagrimas brotaban de mis ojos, tenia miedo, no podia seguir resistiendo, intente patearlo para que me dejara en paz pero todos mis intentos eran en vano, no queria que esto pasara, desee salir viva de esto, pero de repente, desde las sombras, una espada plateada, surgio sin previo aviso, siendo erguida por un palido chico de cabello azul palido, mi rostro palidecio al verlo, y el de mi atacante tambien, aun mas cuando la espada le apunto, mientras su blandidor decia
-Sueltala!
-no ves que hago esto por ti? Ella te hizo sufrir! - dijo el, reconociendo que era mi exesposo el que blandia la espada
-QUE LA SUELTES! - replico el ser, queriendo salvarme de cualquier forma
-lo hago por ti amigo mio... Lo hago por ti!-gritaba, mientras empezaba a tocar,e donde no se debia, hasta que sin previo aviso, la espada corrio alrededor de su cuello, matandolo en el acto, quitandole la vida en ese segundo.

El ser demoniaco, solto la espada, y rapidamente alejoel cadaver de mi, evitado que la mas minima gota de sangre me tocara, luego se acerco a mi, y me extendio su mano para ayudar a levantarme, tenia miedo, pero aun asi tome su mano, y me apoye en ella para levantarme... Pero no era normal, su mano estaba tan fria como era posible, de solo tocarla sentia que estaba en un refrigerador, aun asi, logre levantarme por completo, luego el ser me miro, evitando mis ojos
-deberias vestirte
-gra-gracias-intente decir, pero mi voz fue muy queda, tenia tanto miedo que no podia hacer mucho. El ser fue por su espada, mientras yo aproveche de tomar alguna ropa que tuviese alli y ponermela, luego mire a aquel no-muerto de frente, y el, evita do mi mirada, medijo
-quieres que traiga a tu gato?
-s-si...-dije, y el fue yme lo devolvio sin rechistar, y yo empece a acariciarlo, y lo deje en su cuna
-Bl-Bluend...
-si?
-perdon....-tuve el valor de decir... No podia mas quedarme asi, la conciencia me comia viva, saber que fui la causante de su muerte me llenaba de pena y dolor
-Perdon por que? -pregunto el, con una voz tan pasiva, que parecia un espiritu
-perdon... Por todo....
-no hay nada que perdonar-dijo el, e intento alejarse, pero le tome de la mano, evitando que se fuera
-En serio... Perdoname... No quise... Herir tus sentimientos...
-Estas perdonada..-Dijo el, cosa que me hizo sentir mal, despues de todo lo pasado, meperdonaba tan facilmente, me cai de rodillas y me puse a llorar, era demasiado para mi
El se arrodillo para estar a mi par, mientras yo le replicaba
-perdona.. Perdona en serio... Yo no.. No queria romper tu corazon.. Es solo que.. Simplemente no podia rechazarte...
-esta bien.. Te perdono
-como... Como puedes perdonarme?... No merezco tu perdon..
-te perdono... Por que te amo-me dijo, cosa que me entristecio mucho, segui llorando y no pude hacer mas que abrazarlo, su amor era demasiado puro, y lo deje ir
-perdon..
-esta bien amada mia- me dijo mientras acariciaba mi pelo-lo hecho hecho esta, no hay nada que se pueda hacer
-a-ademas... - le quise decir, recordando algo que habia ocurrido- perdoname por que.... Te hice perder a.....- no tuve el valor de terminar mis palabras, solo tome sus manos y se las coloque en mi vientre, recordando a un hijo que el y yo teniamos, que murio a los 2 meses de emabarazo
-esta bien.. Es un precio por el que tuviste que pagar... Lamento su perdida.. Pero aun si quieres.. Puedes tenerlo, despues de todo su espiritu esta alli adentro.. -me dijo, y quise irme, no podia soportar mas seguir hablando con el... Me perdonaba tantas cosas, era tan bueno.. Intente caminar pero tropece y cai en au pecho, el solo me abrazo, y acaricio mi cabello, y yo segui llorando
-perdon bluend...
-esta bien adorada mia, estas perdonada... Eres libre de irte sin ningun remordimiento en tu conciencia- me dijo el...
Como ya dije, el se sentia frio, pero por alguna razon, yo lo sentia calido, no podia mas.. Queria decirle algo.. Pero simplemente le di un beso


Al final ella habia terminado besandome, por lo que mi vitalidad se habia recuperado un poco, agradeci que por suerte, ella no me habia visto a los ojos, y pude seguir tranquilo, evitando su mirada para evitarle el mal que podria hacerle
Me separe de ella yla abrace, evitando su mirada lo mas posible, y le pregunte, directamente
-Alice... Tu me amas?
-No.. No se........ Solo puedo decir que... Te quiero mucho.. - respondio solamente, yo simplemente le sostuve el rostro, y le di otro beso, sosteniendola de tal forma que no pudiese verme a los ojos, pero fue en vano, ella abrio los ojos, y entonces supe lo que ella habria de sentir

Por mi mente cruzo la corta vida de ella, en sus 16 años no habia hecho nada interesante, en solo 10 segundos vi todo lo que le pasaba, como la trataban de niña mimada, como tenia una mansion y un mayordomo incluso, pero cuando termine, me preocupe, por que al final, supe que ella estaba viendo y viviendo lo que a mi me ha sucedido... Habra sentido el dolor de perder una madre, el hecho de tener un padre que te golpee, el infortunio de que te caiga un rayo el la espalda, la pesadez de 3 meses vacios en coma, y la soledad despues de que el amor de tu vida te abandono

Ahora ella yacia muerta, pues obviamente, el dolor de un rayo y de un infarto no aon cosas a los que se podia sobrevivir tan simplemente, la sostuve en mis brazos, mirandola tristemente, viendo como sus ojos marrones ennegrecian, hasta tal punto que no solo la pupila sino todo el ojo era negro, se habia quedado sin alma...

La coloque suavemente en su cama, y le di un beso en la frente, para terminar yendome a otro lugar, el sol pronto saldria, y si me viesen en ese estado, seria catastrofico... Al salir pase por una tienda con cristales que reflejaban bastante, pude ver como mis ojos, antes azules, ahora eran de un color marron, aun despues de haber pasado por una etapa negra como la que alice esta pasando, ademas vi que mi tono de piel era diferente... Y dias despues, vi como las cosas que antes me gustaban, empezaban a caerme mal, y lo que antes odiaba ahora amaba.. Mi alma habia cambiado por la de ella, ahora tenia el alma de mi amada dentro mio, cosa que me aseguraria de proteger como pudiese....




Por cierto, dias despues de eso fui al doctor, y el casi se muere del susto al no sentir nada en mi corazon o mi pulso, sin embargo, el pasado 23 de septiembre, senti como mi corazon latia vividamente... Volviendo a un estado natural... Sera coincidencia, que ese dia, era el cumpleaños de Alice?


Comentarios? Aca :3
Criticas? Espero que sean It\'s something con toques de Feel like a sir Y que no sean muy Troll Face Entienden?
Secuelas? Nop, no hay Razz
Videojuego, pelicula, serie de tv, cortometraje, OVA o algun oto medio? No, esto fue basado en un rol que hice con una amiga XD

Creditos:
Alice fue inspirada Fisicamente por Alice de Pandora Hearts, y Tiene un psicoperfil hecho por Alejandra Garibaldi
Chris fue inspirado Fisicamente en Matt Damon (en serio XD) y tiene un perfil psicologico parecido al Bluend perteneciente a la 2da generacion de Shugo Chara Rol
Bluend es simplemente, el bluend de la 1era generacion de Shugo Chara Rol

La historia me pertenece, el personaje bluend me pertenece, Alice no me pertenece, lo demas es libre, hasta el gato, la lolipop y el apartamento!
DKG productions (c)
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
El corazon muerto (OneShot) Left_bar_bleue150/150El corazon muerto (OneShot) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

El corazon muerto (OneShot) Empty Re: El corazon muerto (OneShot)

Mensaje por Suzuno Fuusuke Mar Abr 03, 2012 3:17 pm

LOOOOOOOOOOOOL!!
Sabia que era lo de la madrugada, fue tan lool, momento de drama instantaneo, auque omitiste el "bastardo" "idiota" "gilipollas" y todo lo que Ali dijo cuando estaban siendo semi violada Cereal Guy
Pero aun así que omg! Like me Nunca pensé que lo publicarias xDD el aburrimiento es poweroso! -3-!!!
Suzuno Fuusuke
Suzuno Fuusuke
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Datos
Salud:
El corazon muerto (OneShot) Left_bar_bleue150/150El corazon muerto (OneShot) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

El corazon muerto (OneShot) Empty Re: El corazon muerto (OneShot)

Mensaje por bluend Mar Abr 03, 2012 3:59 pm

Suzuno Fuusuke escribió:LOOOOOOOOOOOOL!!
Sabia que era lo de la madrugada, fue tan lool, momento de drama instantaneo, auque omitiste el "bastardo" "idiota" "gilipollas" y todo lo que Ali dijo cuando estaban siendo semi violada Cereal Guy
Pero aun así que omg! Like me Nunca pensé que lo publicarias xDD el aburrimiento es poweroso! -3-!!!

Omiti muchas cosas, la verdad lo hice desde el iPad, ademas si me ponia a leerlo simplemente hubiese perdido la inspiracion que necesitaba para seguir escribiendolo =3 fue mas creacion de mi mente junto con lo que se habia hecho

Es mas, fijate que omiti el hecho de que es Alice de Pandora's Heart, le puse una personalidad mas suave y menos fria, ademas de que a Bluend de Shugo Chara Rol 2 le puse el nombre de Chris, y omiti tambien los charas =3
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
El corazon muerto (OneShot) Left_bar_bleue150/150El corazon muerto (OneShot) Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

El corazon muerto (OneShot) Empty Re: El corazon muerto (OneShot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.