Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer dia...voy a entrenar! Administracionk





Primer dia...voy a entrenar! Moderacon





Primer dia...voy a entrenar! Desigdessu

Elite
PhotobucketPrimer dia...voy a entrenar! Minibannerelite1fPrimer dia...voy a entrenar! Elite4040
Primer dia...voy a entrenar! Pjmasc Primer dia...voy a entrenar! Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Primer dia...voy a entrenar! EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Primer dia...voy a entrenar! EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Primer dia...voy a entrenar! EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Primer dia...voy a entrenar! EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Primer dia...voy a entrenar! EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Primer dia...voy a entrenar! EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Primer dia...voy a entrenar! EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Primer dia...voy a entrenar! EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Primer dia...voy a entrenar! EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Primer dia...voy a entrenar!

3 participantes

Ir abajo

Primer dia...voy a entrenar! Empty Primer dia...voy a entrenar!

Mensaje por Charlotte Arceneau Dom Dic 18, 2011 12:17 am

Mi primer dia de jefa...mi primer dia~pensaba incesantemente una y otra vez, mientras las puertas del gimnasio de entrenamiento se abrian ante mi-Note pongas nerviosa Crim-chan!-me decia Artemisa una y otra vez para que no me preocupe mucho, estaba nerviosa, aunque Gozen me habia dicho que solo consiguio una persona digna para formar parte del nuevo equipo X, MI equipo X, no estaba nerviosa sino algo molesta, la antigua lider ya tenia su equipo listo en menos de una semana, yo como minimo en dos semanas debia/Y queria/ los mismo resultados o aun mejores, no esperariaal nuevo ya que faltaba poco para que se hicieran exactamente las diez de la noche y empezara el entrenaiento,me saque la ropa quedando en top negro deportivo y calza que llegaba a mis tobillos elzatizada negra, que era pegado al cuerpo, me ate el cabello en un rodete y deje mi bolso y mi huevo a cargo de Artemisa, una voz resono en el lugar diciendo=Indique contraseña y reconocimiento= a la cual respondi con voz firme mientras me colocaba una venda en mi mano derecha~La perfeccion con esfuerzo la logre, asi que conformate!...Crimson Camelia 011-dije mientras la voz anterior respondia "reconocida" mientras la sala oscurecia, me puse en posicion y de las paredes salian miles de flechas, en ese momento me aparecieron dos orejas de zorro amarillas, y me movi con gran agilidad esquivando cada flecha, mientras evitaba las flechas negras, intentaba atrapar cada flecha roja antes que tocara el piso.


Última edición por Charlotte Arceneau el Jue Dic 22, 2011 10:23 pm, editado 1 vez
Charlotte Arceneau
Charlotte Arceneau
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Salud:
Primer dia...voy a entrenar! Left_bar_bleue100/100Primer dia...voy a entrenar! Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Primer dia...voy a entrenar! Empty Re: Primer dia...voy a entrenar!

Mensaje por Suzuno Fuusuke Miér Dic 21, 2011 8:55 pm

“Es uno de los nuevos”

“Vaya que lindo… ¿sabes como se llama?

“Creo que Fuusuke”

“Aww!! ¿Quién lo conoce? Quiero que me lo presenten!”


Una mirada gélida fue propinada a aquellas jóvenes; se trataban de un par de secretarias que cotilleaban como de costumbre. Para el albino le costaba trabajo el no pedir que las despidieran, sin embargo ahora mismo no tenía tiempo ni ganas de aquello. Simplemente colocó sus manos en las bolsas de su chaqueta y siguió su camino tras esos hombres que le habían obligado a seguir aquel camino.

- Conocerás a tu líder - informó uno de ellos guiándolo hasta una puerta, realmente no le importaba en lo absoluto. Solo era por proteger a Haruya. Después de eso podría estar tranquilo lejos de aquel lugar.

Uno de los mayores abrió la puerta del gimnasio. Deteniendo todo sistema de inmediato. - Perdone nuestro atrevimiento Srita. Crimson. Hemos traído su actual equipo; Fuusuke Suzuno - dialogo el que llevaba gafas, dejando ver al albino. Le indicaron que pasara a lo cual solo obedeció viendo a la pelirrosa de pies a cabeza; nada fuera de lo normal para el.
Suzuno Fuusuke
Suzuno Fuusuke
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Datos
Salud:
Primer dia...voy a entrenar! Left_bar_bleue150/150Primer dia...voy a entrenar! Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Primer dia...voy a entrenar! Empty Re: Primer dia...voy a entrenar!

Mensaje por Charlotte Arceneau Jue Dic 22, 2011 10:22 pm

Iba corriendo a travez de las paredes con una velocidad mas alla de la normal, saltando de una pared a otra la pelirrosa dio una voltereta en el aire donde atrapo tres flechas en cuanto solo las tuvo en frente de si, luego quedandose colgada del techo miraba de cabeza la secuencia analizandola rapidamente mientras formulo una estrategia donde atraparia todas las flechas que restaban, a medida que el tiempo pasaba la secuencia se aceleraba dificultandole mas hacerse una idea definitiva sobre como atraparlas
-A drede...veremos que sale- se dijo asi misma, mientras colgaba del techo se solto cayendo de cabeza al suelo, logro atrapar otra flecha roja y antes de estallar su cabeza contra suelo coloco su mano en piso evitando la caida mientras dando una patada al aire logro caer muchas flechas negras y una roja entre ellas, corrio para evitar algunas negras y atrapo la roja, la cual no era solo una sino dos para su suerte.
Se sonrio a si misma por lo logrado, en una pantalla un minutero comenzo a descontar, solo quedaban cinco minutos ya que quedaba solo una flecha de las siete que debia atrapar, la secuencia cambiaba, ahora era al azar haciendose todavia mas dificil, la vi salir de un agujero estaba por atraparla cuando vi a unas secretarias por alli, al distraerme dos flechas me cortaron el brazo derecho y una la mano izquierda, me lastime
Cai de de pie mientras no me inmutaba por las heridas en lo mas minimo, las secretarias estaban nerviosas por mis heridas, ya que si Gozen sabia que me heri por su culpa, su despido seria inmediato
-Que es lo que quieren?-dije fria y mirandolas fijamente mientras ambas temblaban-E-et-etto...ah ah si!! el es...el es...-decia una mientras al parecer se habia olvidadoel nombre-Su nuevo miembro del equipo X!, los dejamos eh?-dijo la otra mientras ambas salian pitando y corriendo de alli, suspire pesadamente mientras miraba mis heridas, mi chara escondio el huevo en el bolso y se sento en mi hombro mientras en sus brazos traia una venda, se la quite y la comenze a pone en mi brazo, al ver que las idiotas que mi jefe tenia por secretarias ya no estaban comenzo a hablar
-Supongo que tu inteligencia y caracter no es tan debil como el de aquellas dos no?-decia la pelirrosa en cierto tono burlon, sabia que aun que no le dijera nada a Gozen, el las echaria por cualquier motivo en cualquier momento.
Charlotte Arceneau
Charlotte Arceneau
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Salud:
Primer dia...voy a entrenar! Left_bar_bleue100/100Primer dia...voy a entrenar! Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Primer dia...voy a entrenar! Empty Re: Primer dia...voy a entrenar!

Mensaje por Mia. Jue Dic 29, 2011 4:28 pm

La morocha caminaba sin decir una palabra,solo el sonido de sus tacones llenaba el silencio que había entre ella y un asistente regordete que no había tenido mejor idea que amenazarla con su hermano. Pobre idiota~habría pensado la morocha cuando escuchó aquella amenaza tan estúpida que tantas veces se la habían hecho.
-E-es-esto a-aquí es-dijo el hombre en voz baja tratando de desviar la vista de la ajena chocolatada.
-Desaparece escoria.....antes de que rompa ese hocico tan sucio que se dignó a hablar mal de mi hermano-destinaba veneno al hablar. Le había herido, muy adentro...hablar de su hermano era la cosa que más le dolía, su punto debil, le hacía recordar la culpa que sentía por ser una de las causantes de que su hermano este en esa terrible condición.
Abrió la puenta sin titubear encontrándose con aquellos que supuso serían sus compañeros de ahora en adelante. Se acercó hasta ellos y dió una ligera reverencia-Estoy a su disposición-soltó fría pero amablemente.
Mia.
Mia.
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 28
Localización : En tus más oscuras pesadillas~

Volver arriba Ir abajo

Primer dia...voy a entrenar! Empty Re: Primer dia...voy a entrenar!

Mensaje por Suzuno Fuusuke Jue Dic 29, 2011 8:57 pm

Para el albino resultaba natural, gracias al atrevimiento de los demás su jefa ahora, había resultado lastimada, cosa que no le disgusto ni tampoco agrado. Cuando la pelirrosa pronuncio palabra ni se inmuto, observando de pies a cabeza a la mucacha, no se veía muy vieja, pero las apariencia engañaban. - No me interesa lo que esas tengan que hacer, después de todo son escoria - comentó con poco interes deviando la mirada al centro de entrenamiento, no se veía para nada aburrido, tal vez estar en el equipo resultaria más interesante desde ese punto. Aunque aun existia aquella presión.

Pero de mprovisto entro otra jovencita de hebras castañas, Fuusuke ni se inmuto inspeccionando el andar de la joven, hasta que llego cerca de el y de la jefa, seguia de nas palabras proporciondas por ella, el joven solo inclino levemente la cabeza a forma de saludo, volviendo su vista a la chica mayor - ¿Que haremos Crimson sama? - cuestiono metiendo lasn manos en su bolsillo, siguiendo en su papel frio de siempre, sin que nadie pudiese penetrar aquel bloque.

Mientras anto en su bolsillo, Gazelle en su pequeño huevo descansaba sin tomar atención a lo que sucediera, después de todo, solo tenía que obedecer po ahora.
Suzuno Fuusuke
Suzuno Fuusuke
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Datos
Salud:
Primer dia...voy a entrenar! Left_bar_bleue150/150Primer dia...voy a entrenar! Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Primer dia...voy a entrenar! Empty Re: Primer dia...voy a entrenar!

Mensaje por Charlotte Arceneau Vie Ene 06, 2012 4:51 pm

-Asi que...Tienen charas?-dije mientras Artemisa esboazaba una sonrisa
, se paro en mi hombro diciendo muy orgullosa
-Watashi wa Artemisa, dess...soy la chara de crimson-sama-dijo con una linda sonrisa, luego se fue y se sento sobre mi bolso, donde se encontraba el otro huevo nuevo que yo acababa de tener, me pare frente a ellos y les dije a ambos-Empezaremos con lo basico...pero primero*señala a la pelimarron*tu debes ser Mia Chassier*señala al peliblanco* y tu Suzuno Fusuuke, primero diganme que pueden hacer o que habilidades tienen su chara nari y me muestran sus charas!-dije con cierta autoridad, luego me estire hacia atras, tocando en el suelto, lo mas curvo posible hasta que escucho un sonido de mi espalda, eran mis huesos que se acomodaron y lograron aquel sonido, me levante volviendo a estar derecha, me sentia mejor, siempre me dolia la espalda ultimamente pero daba igual
-Entonces?-dije mientras miraba a ambos esprando alguna reaccion
Charlotte Arceneau
Charlotte Arceneau
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Salud:
Primer dia...voy a entrenar! Left_bar_bleue100/100Primer dia...voy a entrenar! Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Primer dia...voy a entrenar! Empty Re: Primer dia...voy a entrenar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.