Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultima vez ..  Administracionk





Ultima vez ..  Moderacon





Ultima vez ..  Desigdessu

Elite
PhotobucketUltima vez ..  Minibannerelite1fUltima vez ..  Elite4040
Ultima vez ..  Pjmasc Ultima vez ..  Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Ultima vez ..  EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Ultima vez ..  EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Ultima vez ..  EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Ultima vez ..  EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Ultima vez ..  EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Ultima vez ..  EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Ultima vez ..  EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Ultima vez ..  EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Ultima vez ..  EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Ultima vez ..

2 participantes

Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Ultima vez ..

Mensaje por Heather Dom Mar 25, 2012 10:54 pm

acompañaba a unas amigas a una misa , pero como eso me aburria, me sali & me sente en el suelo esperando que terminara eso, mientras tanto comenze a trensar mi cabello ,termine de trensarlo y comenze a jugar con mis " amigas " un rato -creo que son muy grandes ..para mi cuerpo- mi chara salio de su huevo y comenzo a serme campañia , para que se fuera rapido el tiempo .

-Hei deja de tocarlo se van aponer feos - Vert me regaño no le gustaba que tocara mis pechos , por que se pondrian feos ,Neptunia desperto y comenzo a jugar con mi cabello - por que mejor no juegas contucabello es mas bonito -
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue100/100Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por bluend Dom Mar 25, 2012 11:27 pm

Iba de camino a la iglesia, era algo que mi mama me habia inculcado que tenia que ir al menos una vez al mes, para investigar sobre otras religiones, asi que me dirigi al lugar previamente dicho, y me consegui afuera de el a heather, y me fui a saludarla hola heather, que paso? viniste a la misa? le pregunte, curioso por lo que hacia en ese lugar

Al ver varios charas, mi chara pulse salio y empezo a saludar a las otras chicas, con su clasico tono relajado, y cansado hola... como se llaman?... dijo, flotando con su clasico apio en mano
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue150/150Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por Heather Lun Mar 26, 2012 12:15 am

- No .. ami no me gustan esas cosas ... - dije un poco seria , mientras miraba a bluend ..tenia que decirle lago importante ,pero no sabia como decierselo mire a vert e hise chara chage -tengo algo que decirte bluend ... - guarde silencio para despues decirle - estoy embarazada .. bluend -
-mi nombre es Neptunia y la del chara change es Vert - mi chara esta seria ,a ella no le agrado lo que a habi dicho .se dio la vuelta y coemnzo hablar con el chara del chico -cual estu nombre y por que ese apio ..-
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue100/100Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por bluend Lun Mar 26, 2012 12:20 am

Mire como habia hecho un chara nari con Vert, la chara pervertida, y simplemente al poco rato de hacer el nari me dijo que tenia que decirme algo.... ESTABA EMBARAZADA!

Simplemente entre en shock, es decir.. Heather estaba embarazada, y lo mas probable es que sea de un hijo mio... estaba asustado, como podia ser eso posible! me asuste demasiado.. no sabia que decir o como reaccionar y... y... segura? no puedes estar equivocada? le pregunte

Mi chara aun hablaba con neptunia, y se presento me llamo pulse, y este apio es para comer dice mientras se come un poco, y le ofrece otro poco a neptunia
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue150/150Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por Heather Lun Mar 26, 2012 12:35 am

-claro que no estoy equibocada ...esto no me agrada ami soy modelo .. vivo de mi cuerpo mi imagen donde boy atrabajar con una barriga de embarazada - mire para otro lado molesta , para no ver la exprecion de su rostro ,el chara change se deshizo , me levante y me lo quede viendolo seria

-hmm tanta era tu emocion que no se cuido ninguno de los dos .. -vert se cruzo de brazos y se sento en la mi cabeza ,miro de rojo a neptunia para ver que hacia,estaba tranquila hablando con el chara del chico -gracias - toma un copo de apio y comeinza a comerlo

-Que boy hacer ahora .. -
dije casi llorando , michara se levanto y se puso frente de mi - aborta ... - lo dijo seria y fde la manera mas fia
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue100/100Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por bluend Lun Mar 26, 2012 12:49 am

Estaba demasiado en shock, que la persona con la que tuve relaciones este embarazada, ademas, ella no era mi novia, como podia yo tener un hijo con ella? era imposible, naceria destrozado ese niño, o niña... era algo.. demasiado fuerte

Mi chara estaba totalmente ignorante de lo que pasaba, y seguia hablando con neptunia como si nada te gusta? es rico! tiene calorias negativas =3 le dijo, ignorando mis problemas

Vert nos regaño, diciendonos que no nos habiamos cuidado, a lo que yo le respondi es muy cierto... es mi culpa, debi haber hecho algo estaba realmente apenado sobre lo que paso.

Heather se puso a llorar, asi que me sente al lado de ella a consolarla, y Vert le dijo que abortara, a lo que le dije no! es muy peligroso para ella! y es malo matar al bebe... mire a Heather de nuevo Heather escucha, puedo ayudarte economicamente hasta que tengas el bebe... entones podria ayudarte a tenerlo y... si no lo quieres lo puedo tener yo solo dije, pues ademas de preocupado, tenia lastima, era mi bebe.. mi hijo... a manos de heather.. esto se volvia cada vez mas complicado...
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue150/150Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por Heather Lun Mar 26, 2012 1:34 am

- yo solo doy obsiones ademas ni ella ni tu tendria pobroblemas .ademas los padres de Heather no van a estar muy contentos- dijo mi chara mientras veia a l chico , no habia pensado en lo que diran mis padres , eso me p'uso mas nerviosa, ello si me matarian cuando se enteraran o se lo llevan a rusia -No ellos no tienen que saber .. creo .. que no se que are ..- estaba confundida o le hasia caso a vert o a bluend

Neptunia se canso de escuchar lo mismo y volteo averme moleta y a bluend - no vas aserle caso al cerebro de pechos ese - ella se refierio a vert ella era la mas prudente de todos mi charas -tu . economia mente ... eso no es el problema ... ella esta traumada por que se va aponer gorda - ignoro al chara de bluend por que estaba arta de ver eso y como la chara la convencia

Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue100/100Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por bluend Lun Mar 26, 2012 1:39 am

Mi chara se volvio a su bolsillo, siendo ignorada

Abrace a Heather, y trate de consolarla, diciendole que tranquila... todo estara bien y luego su chara neptunia me hablo, y parecia estar muy molesta, a lo que le respondi ya veo... luego mire a heather escuchame, tranquila, vas a engordar, es cierto, pero cuando tengas al niño, haces unos cuantos ejercicios y una dieta balanceada y estaras en forma en 4 meses despues... confia en mi, todo saldra bien, estoy aqui para ayudarte lo prometo le dije, nervioso y asustado, pero seguro de mi mismo, tenia que ayudarla cueste lo que cueste solo te pido que no lo abortes, lo demas lo decidiremos ahorita si? si quieres darlo en adopcion, o dejarmelo, incluso si decides abortar, pero decidamos ahorita si? quiero que tomes decisiones dificiles heather... pero creeme que ayudaran le dije, mientras le tomaba la mano, y la miraba a los ojos pasare estos 9 meses contigo si quieres, y cuidare al bebe cuando tengas que ir a ejercitar y a hacer dieta o modelar... hare lo que sea, solo quiero ayudar dije, con tono seguro! a pesar de toda mi nerviosismo
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue150/150Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por Heather Lun Mar 26, 2012 1:57 am

Deje que me abrazara y llore un rato para despues separarme de el - hmm por mi no hay problema con tenerlo y cuidar de el ..pero amis padres no les caera en grasia cuando me evengan aver dentro de 4 meses - el regaño de Neptunia me puso a pensar no aria nada de eso ni darlo en dopcion , mire el suelo un rato para despues tomar la decion - lo voy a tener pero si tengo que salir fuera del pais por el trabajo te quedas con el - dije con una sonrisa mire a vert y paresia estar feliz -sabia que no me arias caso .. pero aun asi me dan miedo tus padres -

neptunia lanzo un suspiro para despues ver a vert - tu callate que la que la insisto a tener algo con ese niño eres tu .. si no mal recuerdo usaste chara nari con ella y lo hizo - mi chara le echo unairada matadora
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue100/100Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por bluend Lun Mar 26, 2012 2:04 am

Heather tenia bastante miedo de sus padres, pues cualquiera loss tendria, igual como yo estoy teniendo miedo ahorita mismo con mi hermana bueno, es simple, hay que decirles la verdad, finjamos que fuimos novios, y obviamente tuve relaciones contigo, cuando te deje supistes que estabas embarazada, y por eso te estoy cuidando aun teniendo otra novia, y si ellos se molestan contigo, di que fue todo culpa mia, que yo te incite a que lo hiceramos, y yo aceptare toda responsabilidad le dije, siendo sincero ya no tenia miedo, este era un reto, y tenia que ser fuerte para poder lograrlo, ya era hora de dejar de ser un niñito, debia actuar como un hombre ya!

la conversacion entre sus charas era algo tensa, y pues estaban discutiendo, y luego Heather decidio si tener al niño bien, lo hare, tendremos al niño, yo aceptare responsabilidad en frente de tus padres... todo sea por tu bien... pero eso si, no sera facil... le dije, bastante preocupado por lo que Kira (mi hermana), Alysa y Alex pensaran sobre el asunto
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue150/150Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por Heather Lun Mar 26, 2012 2:17 am

- no te culpara de nada ati ademas los puedo culpa a ellos y hacerlos sentir culpable , pero lo de novios esta por seguro que se lo dire , cortamos y despues me entere de la noticia - dije sonriente para despues ver a neptunia

- noticia dos .... tonto .. se la dices tu o yo vert -mi chara esta muy molesta , asi que no la miraba ,y solo mantenia la cabeza hagachada , mientras jugaba con las puntas de mi cabello
-Dila tu ...ya no quiero pelar si fue mi culpa .. lo siento - vert tambien bajo la cabeza y se sento en mi cabeza ,esperando que le dijera a bluend la otra noticia - no es solo uno ... son dos - dijo seca y cortante -como lo se por que la que compartio el cuerpo cuando hizieron su tonterias .. , ella sabe lo que ocurre en en su cuerpo despues de tener sexo - en pocas pabras la unica que podia sentir que eran gemelos era vert por que ella se unio conmigo al momento de tener cosas indevidas
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue100/100Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por bluend Lun Mar 26, 2012 2:22 am

bien... alcance a decir, cuando de repente, preste atencion a la conversacion de los charas, y segun lo que habia entendido es que no habia 1 niño, sino 2, dos bebes esperando en el vientre de mi ex-amante, por lo que por incercia, toque el vientre de Heather y dije aqui hay.... dos bebes entonces? a modo de pregunta, preguntandome el futuro de los bebes, y de que seria de ellos esto sera... aun mas complicado... he de decirlo dije, ahora con miedo, pues sabia que cualquier cosa podria pasar
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue150/150Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por Heather Lun Mar 26, 2012 2:38 am

-lo siento bluend .. fue nuestra culpa - dije apenada deje de abrazarlo y solte su mano , me puse totalmente seria , el parecia tener miedo -entiendo que tengas miedo - neptunia se sento en mi hombro ,contuve mis lagrimas no queri llorar de nuevo , me sentia la persona mas debil

- hmm .. tranquilos solo faltan 9 meses lo puden asimilar en ese lapso de tiempo , ademas tu no cargaras con esa barriga niño - vert no pudo estar mucho tiempo callada , solo suspire y mire a bluend
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue100/100Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por bluend Lun Mar 26, 2012 2:48 am

No es vuestra culpa.. Yo tambien accedi, y yo me corri dentro.. Es mi culpa tambien.. les dije; y le volvi a tomar la mano a heather si quieres llorar llora, no te hace mas debil, al contrario deja salir tus emociones h te hace sentir mejor le dije, aun con miedo, pero decidido a apoyarla desde este preciso instante Y si, yo no cargare con esa barriga, pero es mi hijo; y tambien tengo responsabilidad le dije a vert, que ya estaba cansina
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue150/150Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por Heather Lun Mar 26, 2012 2:59 am

- no boy a llorar ,no estoy acostumbrada .. a expresas esa emocion -dije seca y tragandome esas ganas ,pero asi me habian enceñado no podia cambiar . vert comenso a reir por lo que habia dicho y neptunia lo miraba con desagrado -chara change - fueron las palabras de neptunia , esas ganas de llorar se fueron solte la mano de bluend

-ya se que es tu hijo ... asi que no te preocupes .. no are nada tonto y te dejare tu resposabilidad pero no me digas que llore odio llorar - dije seria despues termine el chara chang , solo sonrei al mirara neptunia

Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue100/100Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por bluend Lun Mar 26, 2012 3:10 am

Ella no queria llorar, hasta tal punto que hizo un chara change con neotunia y me lo explico,asi que dije Esta bien, ... Oye me tengo que ir, si necesitas algo, lo que sea, solollamame e ire tan rapidocomo opueda dije, luego le di un beso en la mejilla y otro en el vientre, donde estaban mis niños Adios.. Recuerda, llamame si quieres algo, se fuerte... atine a decir y me fui
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Ultima vez ..  Left_bar_bleue150/150Ultima vez ..  Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Ultima vez ..  Empty Re: Ultima vez ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.