Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Administracionk





Nuestra ultima noche de pasion [+18] Moderacon





Nuestra ultima noche de pasion [+18] Desigdessu

Elite
PhotobucketNuestra ultima noche de pasion [+18] Minibannerelite1fNuestra ultima noche de pasion [+18] Elite4040
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Pjmasc Nuestra ultima noche de pasion [+18] Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Nuestra ultima noche de pasion [+18] EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Nuestra ultima noche de pasion [+18] EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Nuestra ultima noche de pasion [+18] EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Nuestra ultima noche de pasion [+18] EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Nuestra ultima noche de pasion [+18] EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Nuestra ultima noche de pasion [+18] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Nuestra ultima noche de pasion [+18] EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Nuestra ultima noche de pasion [+18] EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Nuestra ultima noche de pasion [+18] EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Nuestra ultima noche de pasion [+18]

2 participantes

Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por bluend Lun Abr 02, 2012 11:40 pm

Habiamos llegado de la tienda, donde habiamos decidido venir al hotel para poder estar mas comodos mientras haciamos el amor, no fue un viaje muy largo, pero la espera era demasiada, pedi una habitacion y me lleve a heather conmigo, una vez dentrocerre la puerta con seguro... Simplemente la mire a los ojos y le di un beso, entre apasionado y romantico

Me desabroche el pantalon, para quitarmelo, y me quite la franela para quedar solo en boxers, y la mire Estan listas? le dije, tanto a ella como a mis hijas no-natas.

Le bese el cuello, mientras con mi mano le quitaba la ropa que llevaba puesta, y me detuve, y la mire Ponte el vestido de embarazadas que te compre... Vale? le pedi, pues la verdad se veria preciosa en ese vestido, y seria excitante tener relaciones sexuales mientras tenia ropa
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue150/150Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por Heather Mar Abr 03, 2012 7:30 pm

Paresia muy emocionado bluend por hacer el amor toda la noche , al llegar ala habitación comencé a observar toda la habitación seria la primera vez que lo aria en un hotel , después mire a bluend y le sonreí cariñosamente y correspondí a su beso ,mientras lo abrazaba del cuello , al verlo solo en boxer mi respiración se agito -Estoy lista ahahah ..- mordí mis labios al sentir los besos de bluend en mi cuello ,el termino de desvestirme mire ,mire el vestido que el me había comprado para tomarlo y comenzar a ponérmelo - ya esta .. espero y te agrade como ..me quedo -me acerque a el y comencé a besarle y baje sus boxers llevándolo de poco a poco a la cama hasta aventarlo en ella y comenzar a lamer su pene

quería quitarme el vestido pero dejaría que el me desvistiera -te ..esta gustando -seguía introduciendo en mi boca su pene y mi rostro estaba ligeramente sonrojado
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue100/100Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por bluend Mar Abr 03, 2012 8:19 pm

Se habia puesto su vestido, y de verdad le quedaba precioso. Termino besandome, cosa que yo correspondi, y me deje llevar hasta la cama, donde me avento ya sin boxers, y empezo a lamer mi pene

Me sentia en el paraiso, estaba bastante excitando, mientras ella con su sonrojada carita me hacia una mamada, esto me ponia a mil, y de verdad me gustaba Sigue.. Sigue! Ya casi me vengo.. Me voy a correr! Me corro! dije avisandole, y termine eyaculando, dejandola impregnada de mi semen Ahh.. Fue grandioso..... Aora es mi turno le dije.

Inverti los roles, y me levante para aventarla en la cama, pero no le quite su vestido, queria hacer de todo con vestido puesto, asi que solo le quite sus panties, y le baje un poco por el escote, dejando salir sus pechos lactantes, y comence a chipar uno de ellos, amsajeandolo para poder dejar salir su leche, mientras tambien los lamia para quitarle lo que sea que quedara Me daras toda tu leche heather? Me dejaras beber de ti hasta que me llene? le pregunte, sediento de su leche, y hambriento de sus senos
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue150/150Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por Heather Mar Abr 03, 2012 10:35 pm

tome con mi dedo un podo de su semen y lo lamí -esta bien - caí en la cama , mi rostro tenia un leve sonrojo que aumento cuando el me quito las panties y saco mis pechos del vestido -Es..Es..esta..bien ..ahahah... puedes tomar toda las leche ..que ..tu quieras - al seguir masajeando mis pechos y chupándolos me arque , eran excitante la sensación que el lamiera mis senos , me aferre de las sabanas

comencé a gemir con mas frecuencia y mordiendo mis labios -por ... favor te... quiero adentro de mi ....Bluend..-mis genitales comenzaron a humedecerse ,por estar pensando en tener el miembro de el dentro de mi , solté las sabanas para poder abrazarlo -me gusta .. que .. bebas mi leche ..-cerre mis ojos un rato para poder disfrutarlo mejor ,deje de abrazarlo y comencé a masajear su pene
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue100/100Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por bluend Mar Abr 03, 2012 10:57 pm

Me pedia gimiendo que entrara en ella, sus gemidos, que al fin los escuchaba claramente, eran demasiado excitantes, segui chupando y lamiendo sus senos, provocandole placer con lada masaje y cada chupada, ella disfrutaba de que yo bebiera su leche, y tanto asi, que empezo a masajear mi pene, el cual aun estaba flacido, acababa de correrme, asi que seria dificil volver a poner al "soldado en pie"

Continue chupando de sus pechos hasta que la produccion de leche habia bajado, tenia mis labios desbordnado de leche materna, y me sentia lleno, asi como estaba, la bese para darle a saborear un poco de ella este es... tu sabor... tu delicioso sabor.... dije, mientras senti que mi pene se erguia un poco, no tanto como la otra vez, pero lo suficiente como para penetrarla, pero no queria terminar esto tan rapido, baje hasta su vulva, y empece a lamerle toda su vagina, estimulando su clitoris con mis dedos estas toda mojadita... te excito que te comiese tus tetas? le pregunte, excitandome mas en el acto
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue150/150Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por Heather Mar Abr 03, 2012 11:34 pm

solo sonreí al ver el rostro de bluend - no sabe tan mal .. ya entiendo por que te gusta ...-sentí como sus pene se erguía un poco iba a seguir masajenado pero el bajo ami vagina para lamerme -ahahah .. sigue ..asii..me gusta ...-queria retorcerme pero solo podía arquearme y jalar las sabanas

-si .. me gusto ... que chuparas la leche de mis senos -mi rostro estaba sonrojado ,y estaba muy mojada por lo que estaba haciendo bluend con mi clítoris , me estaba excitando cada vez mas las lamidas de Bluend ,mis gemidos rebotaban en toda la habitación -por favor .. te quiero ..dentro ...- mis palabras eran cortadas por mis gemidos

puse mis manos en mi barriga , después de salir de la tienda habían estado un tanto quietas , pero entre mas me agitaba las niñas mas se movían
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue100/100Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por bluend Mar Abr 03, 2012 11:49 pm

Ella seguia gimiendo, y yo seguia tomando de sus jugos, ella me pedia a gritos que la penetrara, queria que yo estuviese dentro de ella, Yo solo queria durar, y durar todo lo que podia, pero ella me queria dentro, asi que no se lo pude negar

Aun sin quitarle el vestido, me puse en una posicion para poder penetrarla, empece lentamente, aun estimulando el clitoris mientras la penetraba, y luego de una sola embestida le meti todo mi miembro en su interior, y me quede asi, sin moverme durante un tiempo, el cual aproveche para acariciarle su panza y sus senos... Las niñas estaban inquietas, parecia que les gustaba sentir como teniamos sexo las niñas... pueden sentirnos.. nos sienten querida mia.. no s sienten le dije, mientras empezaba con un lento vaiven de caderas, mientras le pellizcaba los pezones, para hacerle sentir placer
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue150/150Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por Heather Miér Abr 04, 2012 12:10 am

-ahahah ...si nos sienten ...-mi respiración era agitada y mas se agito por el echo de tener lo dentro de mi -tu ...pene .. es tan grande ...me gusta .. sentirlo .. dentro ...-deje que pellizcara mis pezones , el vaivén hacia que mis pechos rebotaran

Me tenerlo dentro de mi era como recordar la primera vez que lo habíamos echo , yo fui la que le había enseñado su primera vez ahora el paresia saber mas . Al estar moviéndome con el solo ponía mis manos en mi panza para no lastimar alas niñas con tanto movimiento , pude sentir la parada de una de ellas en mi mano lo cual me hiso reír un poco ,para después seguir gimiendo -ahahhah .. mas .. mas . te amo bluend .. solo tu me haces sentir esto -

Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue100/100Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por bluend Miér Abr 04, 2012 12:28 am

ahh... te hare sentir mas.. te lo prometo le dije, mientras continuaba con mi vaiven de caderas, deje de pellizcarle los pezones, y me sali, no queria correrme de nuevo, queria aguantar, asi que me acerque a ella y le di un beso esto no se acabara aun... le dije, y volvi a massajearle sus senos, mientras que con mi otra mano le masturbaba, metiendole dos dedos dentro suyo, de una forma ritmica rapida vamos.. correte para mi... por favor.. le dije, mientras le besaba el cuello, y tambien su oreja, mordiendole suavemente el lobulo correte por las niñas tambien... por nuestra familia... le dije mientras yo mismo gemia un poco, todo esto me estaba llenando de placer, y mi miembro estaba tan grande como de costumbre
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue150/150Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por Heather Miér Abr 04, 2012 12:50 am

estaba apunto de correrme cuando el saco su miembro y comenzó a estimularme con sus dedos y con su otra mano masajeaba mis senos y besaba mi cuello eso me éxito mas aun y no pude contenerme mas - hmm .. ya no ..puedo ..mas - y termine por correrme como el quería .
-me gusto ...pero te quería .. mas tiempo dentro-comencé a besarle ,para que después mi respiración fuera mas lenta y menos agitada ,deje de besarle y observe su miembro que estaba erguido y grande ,lo comense a masajear un poco para que el también se corriera de nuevo -quieres una paja rusa .. bluend -dije sonroja y aun teniendo mi mano en su pene
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue100/100Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por bluend Miér Abr 04, 2012 1:02 am

Heather termino por correrse en mi mano, asi que la saque de alli y me chupe los dedos, su nectar era delicioso, ella era deliciosa y unica, un manjar exquisito que no queria perder p-perdon... queria durar un poco mas le dije, y luego correspondi a su beso, un beso lento, que me calmo un poco.

Ella habia notado que mi pene aun seguia en pie, asi que comenzo a masajearlo poco a poco, y luego me pregunto si queria una paja rusa, le mire y le dije hazla pero... cuando te diga.. que me voy a correr... detente si? quiero correrme dentro tuyo esta vez... le dije, mientras me acomodaba un poco, para su mayor comodidad a la hora de hacer la cubana, mientras le acariciaba el cabello sabes heather? a pesar de que solo he tenido sexo contigo y nadie mas... se que eres unica en esto... eres la mejor! le dije
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue150/150Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por Heather Miér Abr 04, 2012 9:36 pm

Después de a verme corrido en su mano me sonroje levementey respondi al beso que me había dado . Comencé a estimular su pene con mis senos -esta ..bien me detendré antes de que te corras ..- seguía estimulándolo ,deje que acariciara mi cabello

En algunos momentos lamia sus miembro , mientras seguía estimulándolo con mis senos -cada quien ... tienen su estilo en esto ..pero por herencia ... yo lo hago mejor - dije con una sonrisa en mi rostro .las rusas tenían la fama de ser las mejores en la cama ,me detuve un rato ,por que sentí un pequeño dolor en un costado de mi barriga ,pero se fue al instante . seguí estimulando ,olvidando el dolor - te esta ..gustando bluend -
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue100/100Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por bluend Miér Abr 04, 2012 9:55 pm

ahh... pues que buena herencia tienes.... le dije, mientras entendia por que se llamaba paja RUSA. Me estaba gustando demasiado, era algo demasiado rico, pero entonces ella se detuvo, cosa que me extraño, pero luego continuo si me ... me gusta... le dije, y estaba a punto de correrme, asi que le dije detente, detente! y la ayude a detenerse, para aguantarme, y luego la mire a los ojos y le pregunte que paso? por que te detuviste un poco hace rato? te sientes bien? estaba preocupado...
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue150/150Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por Heather Miér Abr 04, 2012 10:17 pm

me debute ya que estaba apunto de correrse, me sonroje un poco al verlo a los ojos , así que desvié la mirada -he creo que si .. sentí dolor a un costado ..pero ..ya es leve no duele tanto -dije con una sonrisa en mi rostro si dolía pero no algo que podía soportar ,puse una de mis manos donde había sentido el dolor -no te preocupes , de seguro esto es algo natural -solo esperaba que fuera algo normal le tenia miedo al parto y no quería que se adelantara así que me recosté un rato ,haciendo ejercicios de respiración para poder olvidar el dolor
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue100/100Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por bluend Miér Abr 04, 2012 10:52 pm

ohh bueno... le dije, temeroso de que algo adelantara el parto o algo similar, queria terminar nuestra noche pasional, aunque si rompiese fuentes no me importaria, e iria corriendo al hospital solo por ella y por mis niñas.

Me recoste con ella, y le pregunte al oido quieres que.... entre en ti? dije, y movi mi miembro hasta su vagina, casi penetrandola, mientras con la misma mano empece a estimularle el clitoris, mientras chupaba sus senos para seguir bebiendo de su leche materna
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue150/150Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por Heather Miér Abr 04, 2012 11:27 pm

-esta bien ahahaha ..- comencé a gemir al sentir como estimulaba mi clítoris y también por sentir como tomaba la leche de mis senos .lo tome de la cabeza separan dolo un poco de mis senos -ya te quiero dentro ...-dije para que yo misma me moviera rápido e introducirla por completo dentro de mi , comencé a moverme lentamente. quería que se corriera dentro de mi queria sentirme llena de su semen

-ahahah .. me encanta a serlo contigo ..bluend ....-comencé a sentir el dolor de nuevo y el dolor era mas fuerte ,comence a gemir tanto por el dolor que por el placer que estaba siendo pero preferí callarme para no espantar a bluend -córrete dentro de mi por favor -dije sonrojada

Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue100/100Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por bluend Jue Abr 05, 2012 12:38 pm

Ella me pedia a gritos que entrase en ella, yo solo queria esperar y no desaprovechar el tiempo juntos, pero ella se movio, forzandome a penetrarla de una vez... aun asi, empezo a gemir y a decirme que le encantaba que fuera conmigo ahhh.. ahh... a mi tambien heather... solo... contigo siento tanto placer... dije, aunque mentia en cierta forma ya que era la unica con quien lo hacia, me parecia increible, y realmente me llenaba de excitacion y placer lo que haciamos ahh.... me vengo... voy a correrme.... dentro de ti... .AHHH!! gemi, y luego respire por la boca.... al fin, habia acabado dentro de ella, habia sentido un gran placer, despues de eso me retire y me quede abrazado a ella, masajeandole suavemente un pecho, y le di un tierno beso en los labios gracias por esta noche.... eres especial... te amo... le dije, y me abrace mas fuerte a ellla
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue150/150Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por Heather Vie Abr 06, 2012 8:21 pm

Solo reí al escuchar sus palabras que solo sentía placer conmigo ,pero era con la única que lo había echo ,el termino por correrse dentro de mi , gemí un poco para que después mis mejillas se sonrojaran ,estaba llena de su semen .
correspondí a su beso,para después dejar que me abrazara -tu también .. eres especial para mi-lo abrase de igual forma que le lo había echo .
sentía como su semen salia de mi interior .a lo cual me sonroje mas pero el dolor de hacia unos instantes regreso , con mas fuerza comencé a respirar con dificultad ,abrase con mas fuerza a bluend .
sentí la cama húmeda y el dolor era con mas fuerza , me aferre con fuerza a bluend -me duele mucho .. bluend -dije casi llorando
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue100/100Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por bluend Sáb Abr 07, 2012 3:14 am

La cama estaba humeda, y no eran fluidos vaginales o semen, ni si quiera sudor, parecia algo muy extraño, y me preguntaba que era... Heather me abrazo muy fuerte, y me indico que algo le dolia eh te duele? Que pasa!? Dime donde te duele!? le pregunte, algo alterado, estaba preocupadisimo por las niñas... Si le dolia podria ser algo malo, y eso podria provocar el aborto o algo asi! vamos heather .. Respira.. Respira.. Dime que paso? pregunte, y de repente recorde el liquido de hace rato, y le pregunte v-van... A nacer?...
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue150/150Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por Heather Sáb Abr 07, 2012 1:07 pm

-me duele la barriga ..no pero ...a un falta ...-a lo cual recordé que hoy cumplía las 35 semanas, me levante un poco pero era muy doloroso , sentía un dolor insoportable en la parte de la espalda baja , así que me recosté de nuevo y comencé los los ejercicios de respiración que me habían enseñado
-si ya van a nacer ... -lo apreté con fuerza del brazo , los dolores por momentos eran fuertes y regulares,cuando se calmaban los dolores me cambiaba de posición
Bluend paresia estar un poco asustado y preocupado ,yo estaba aterrada por los dolores , así que comencé a llorar por primera vez en mucho tiempo -Bluend ..tengo ..miedo -dije entre llanto ,que tal si las niñas no nacían bien o algo les pasaba
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue100/100Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por bluend Dom Abr 08, 2012 12:09 am

estaba mucho mas que preocupado, segun ella aun faltaba, y se puso a hacer ejercicios de respiracion, pero luego me apreto con fuerza, y me dijo que ya iban a nacer

Ahi entre en panico, no sabia que hacer! estaban naciendo prematuras! mis gemelitas, las cuales posiblemente nacerian con problemas.. pero entonces vi a Heather llorando, de que tenia miedo, asi que la abrace, le bese la frente y le dije no tengas miedo mi amor... todo se solucionara dije, y le ayude para que se levantara tienes fuerzas para ir al hospital? o haremos el trabajo de parto aqui? le pregunte, aun preocupado, pero intentando mantener la calma
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue150/150Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por Heather Dom Abr 08, 2012 7:13 pm

con tanto dolor ni siquiera sentí el beso de bluend -No .. aquí no - como pude me levante de la cama con ayuda de bluend ,deje de llorar para mirar a bluend y sonreirle -hay que ir al hospital - lo tome del brazo para poder ponerme las panties y a acomodarme el vestido , me senté en la cama esperando que el terminara de vestirse ,pronto vería a mis niñas ,pero tenia mucho miedo de que nacieran enfermas por mi culpa

al terminar bluend de vestirse ,lo tome del brazo para apoyarme en el y poder caminar hacia la entrada del hotel y tomar el taxi para llegar al hospital ,le di mi teléfono a bluend para que le avisara amis padres y a rolan

Off: https://shugochara-rol.foroactivo.mx/t269-llegada-de-las-mellizas#2805
aqui esta el otro pots )
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Nuestra ultima noche de pasion [+18] Left_bar_bleue100/100Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Nuestra ultima noche de pasion [+18] Empty Re: Nuestra ultima noche de pasion [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.