Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Administracionk





Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Moderacon





Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Desigdessu

Elite
PhotobucketPaseo sin rumbo. [Liiibre~] Minibannerelite1fPaseo sin rumbo. [Liiibre~] Elite4040
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Pjmasc Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

2 participantes

Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Elizabeth Jones Mar Abr 10, 2012 12:54 am

Caminé sin estar muy segura de hacia donde me dirigía. La verdad es que no me importaba demasiado ya que estaba bastante centrada en mirar como la gente normal pasaba a mí lado. Algunos chicos me miraban bastante "atontados" por mi ropa corta... tsk! maldita gente no awesome que no tiene otra cosa que hacer que admirarme a mí... aunque no les culpo, soy demasiado awesome para ellos, tal vez.

-Eli-chan~ Vamos a comer algo~ -Me pidió Marie con tono de niña chica saliendo de la mochila para mirarme y ponerme ojitos de cachorrito abandonado.

-No podemos Marie. -le respondí con un suspiro, aunque en verdad me apetecía comer un buen filete.- Te recuerdo que estamos bastante mal de dinero.

-Exacto. -Monika por primera vez en su vida apoyó mi genial decisión y salió también de la mochila.- Hechalé la culpa a esta tonta por gastárse el dinero en tonterías. -Me regañó indirectamente. Yo solo bufé, no tenía ganas de pelearme con ella allí en medio.
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En un lugar awesome donde te observo 8D

Datos
Salud:
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Left_bar_bleue100/100Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Soun Kuroneko Mar Abr 10, 2012 9:24 am

Fin de semana... y como siempre tenia que lograr escapar de la casa para pasarmela tranquilo. Queria comprar un libro, pero realmente no sabia donde hacerlo. Aun no llevaba mucho tiempo en Japon, y no conocia realmente aquello...

_ Joven... realmente cree que encontrara un lugar? - dijo Nightmare, hablando en Español.- y si se vuelve a perder, se metera en problemas en casa.

_ Callate - dije bostezando. Segui caminando, hasta finalmente celebrar por mis adentros. Habia llegado finalmente a una tienda de libros. Entre y comence a ver los libros que estaban junto a la ventana. Nightmare parecia no prestarme atencion, simplemente a lo que habia en la ventana.

_ Joven Soun - me dijo, al parecer emocionado.- mire quien esta ahi.

Seguia sin darle mucha importancia, viendo un libro que habia encontrado por ahi. El suspiro y salio de la tienda...

_ Señorita Elizabeth, que gusto verla por aqui - alcance a escuchar a Nightmare. Levante la mirada y vi precisamente que era ella, pero preferi quedarme ahi, viendo que tanto hacian... Disque dandole una ojeada al libro que tenia en la mano.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Elizabeth Jones Mar Abr 10, 2012 10:52 am

-Además... fue ella la que se gastó la paga del mes en irse a un bar para beber y gastarte el dinero en este solo para llenarse de cerveza y emborracharse... -Monika había decidido que me iba a sacar todos los defectos en menos de cinco minutos, y me estaba consiguiendo quitar la poca paciencia que tengo.

-¡No empieces Monika! -Le gruñí agarrándola con mis manos y tirándole de las mejillas. Pataleó pero yo tenía más fuerza, Marie y Aster solo nos miraban acostumbrados a las peleas. Pero la voz de un chara conocido me hizo que dejara de prestarle atención a Monika.

-Oh~ ¡Que sorpresa! -Exclamé con una sonrisa alegre.- ¿Que haces por acá, Nightmare? -Pregunté con una sonrisa alegre y divertida, aún sni soltar las mejillas de mi chara, quién aún pataleaba un poco. La verdad es que ya estaba más que acostumbrada a que la gente me miraran raro por "hablar con el aire" o por enfadarme con este, bha, me daba un poco igual, me da pena que no sean tan awesome como yo, de hecho.
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En un lugar awesome donde te observo 8D

Datos
Salud:
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Left_bar_bleue100/100Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Soun Kuroneko Mar Abr 10, 2012 12:53 pm

Rei por lo bajo al ver por la ventana como tenia agarrada a su chara de las mejillas. Nightmare me miro de reojo y yo volvi a centrarme en mi libro. De alguna manera, solo esperaba que el no se acordara del chara change, pues seria capaz de usarlo para hacerme salir de la libreria...

_ estoy acompañando al joven Soun - dijo, apuntando a la ventana con la mirada. Cuando hizo eso, baje rapidamente la mirada al libro que tenia en la mano, para que pareciera que no me habia dado cuenta de la presencia de Elizabeth en ese lugar.- dijo que compraria unos acordes de guitarra...

Suspire. Realmente sabia crear mentiras, yo no buscaba acordes, buscaba un libro de tematica psicologica, pero preferia que dijera lo de los acordes. Cerre el libro que tenia en mis manos, lo coloque en el estante y segui buscando aquel libro de Psicologia, levantando la mirada levemente de vez en cuando para ver que susedia.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Elizabeth Jones Mar Abr 10, 2012 1:30 pm

Sonreí alegremente al escucharlo. La verdad es que ya hacía tiempo que no lo veía, y al fin y al cabo me había caído muy bien y le había cogido bastante cariño, aunque sonara raro viniendo de mí que le haya cogido cariño de verdad a alguien, mis charas lo habían notado.

-¡Iré a saludarlo! -Exclamé ilusionada mientras soltaba a Monika de las mejilla sy les hacía una seña a los otros para que me siguieran. Mientras entraba a la tienda sin hacer demasiado ruido, en esas tiendas no se podía hacer ruido, la verdad no era como si yo escuchara las normas, eso sólo que quería sorprender a Soun, y para eso era necesario no ser demasiado ruidosa.

-So~un~ .-Le llamé divertida mientras me dejaba caer en su espalda en un leve abrazo, luego lo solté y le miré con mi sonrisa.- ¡Tanto tiempo! ¿Qué tal estás? -Pregunté tranquila en mi tono de voz alto y sin importarme demasiado los demás.
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En un lugar awesome donde te observo 8D

Datos
Salud:
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Left_bar_bleue100/100Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Soun Kuroneko Mar Abr 10, 2012 2:12 pm

Tome otro libro del mismo tema, y me dedique a darle otra ojeada. Sonrei levemente al ver que al fin había encontrado el que necesitaba. Recordé acerca de lo que había dicho Nightmare, sobre los acordes. Al lado de los de Psicología estaban los libros de aquel tema. Tome uno al azar y le di una ojeada, para luego mirar hacia afuera, y percatarme de que no había nadie... donde estaban? pronto escuche a alguien llamarme por mi nombre, mientras sentía que me abrazaban. Voltee la mirada, ajustando mis lentes de lectura, algo sorprendido de su repentina aparición, pero realmente sonrojado.

_ Elizabeth - dije suspirando.- no me des esos sustos - Me solté de su abrazo, girándome completamente a donde estaba ella.- yo estoy bien... y tu?

_ ya deje de hacerse el sorprendido, joven Soun - dijo Nightmare.- claramente usted lleva desde que ella se paro frente a la ventana, viéndola con ojos de cachorro triste - Le mire amenazante, pero con el sonrojo creciendo.

_ c-claro que no - aparentando estar tranquilo, volviendo la mirada al libro de acordes que tenia en la mano, y cubriendo el de psicología.. Sabiendo que me seguirían, comencé a caminar hacia la caja, para pagar ambos libros... una vez pagados, salí de la tienda, y me recargue en la pared al lado de la entrada.- buscabas algo por estos rumbos? - le pregunte. Tal vez estuviera como la mayoría de chicas en fin de semana, buscando tiendas de ropa y cosas por el estilo.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Elizabeth Jones Mar Abr 10, 2012 2:42 pm

Reí por lo bajo ante el sonrojo del chico. Me parecía muy lindo de su parte que fuera tan adorable. La verdad es que se me hacía raro pensar que alguien era adorable... las dos únicas personas a las que e encontrado adorables en mi vida, Marie y mi hermana de pequeña... bueno... supongo que ahora mi círculo se agrada a tres personas.

-¿Eh?... ¡Ah!~ pues vine solo a estirar un poco las piernas. -Sonreí ante ese comentario, aunque algo distraída como de costumbre pero sin quitar la alegría de mi voz.

-Aunque se interesó por algunas cosas y se lamentó por haberse gastado el dinero en tonterías, o en cosas como cerveza... -Le corté volviéndo a tirarle de las mejillas.

-¡Ya está bien Monika! ¡Creo que te gusta que te estire las mejillas! -Gruñí inflando los mofletes infantilmente tirándole de las mejillas un poco más fuerte, un poco hasta las narices de sus comentarios. No iba a admitir que me había enamorado de un peluche, no lo admitiré nunca.

-Porfavor... perdonadlas... no tienen remedio... -Se disculpó Aster mirándonos con resignación y cno una pequeña gota de circunstancia.
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En un lugar awesome donde te observo 8D

Datos
Salud:
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Left_bar_bleue100/100Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Soun Kuroneko Mar Abr 10, 2012 3:16 pm

Levante la ceja al escuchar la respuesta de su chara. Me quite los lentes, y los guarde en su caja, la cual a su vez guarde en mi morral. Luego regrese la mirada a ella, viendo como agarraba a Monika de los cachetes. Solté una leve risa. Ella se disculpo, y yo le mire sonriente.

_ Que es lo que querías comprar? - le pregunte. Realmente, antes no seria tan amable, o me cuestionaría a mi mismo por serlo. Con ella me comportaba inclusive de una manera diferente a la de mi hermana.

_ Joven Soun? - pregunto Nightmare sorprendido. Sabia que el tambien habia notado mi cambio de actitud cuando estaba con ella. Me sonrio.- la vida es una hermosa historia... Parecida a nuestro gran clasico de romance... romeo y julieta - haciendo movimientos extraños. Le mire confundido...

_ romeo y julieta? - le pregunte seriamente.

_ Usted esta viviendo lo mismo no...- me sonroje. Agarre al intento de principe este y lo meti en mi morral, cerrandolo para que no saliera. Sabia que tal vez confundiera a Elizabeth con mi actitud, asi que arreglaria aquello.- n-no le hagas caso.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Elizabeth Jones Mar Abr 10, 2012 3:48 pm

-No era nada importante.- Le quité importancia a la pregunta con una sonrisa, no me gustaba demasiado Los miré curiosa. La verdad es que no tenía ni idea de literatura... bueno, tampoco es que nunca me haya centrado demasiado en la lectura, ni tuve tiempo ni me interesa tener de este.

Monika sonrió de lado, al parecer ella si lo entendió... Julieta... la única cosa que me recuerda a ese nombre es la "pequeña Julliet" una amiga de la infancia de la calle con la cual me llevaba bastante bien.

Le sonreí abiertamente. - ¿Quieres que hagamos algo juntos? -Le pregunté curiosa con una sonrisa más alegre que arrogante. Quizas porque me sentía protegida... solo quizas.
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En un lugar awesome donde te observo 8D

Datos
Salud:
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Left_bar_bleue100/100Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Soun Kuroneko Mar Abr 10, 2012 4:06 pm

Escuche su pregunta. Lo primero que me vino a la mente fue revisar cuanto dinero me quedaba, pues despues gastaba lo que no tenia. Saque de mi morral una bolsita negra, y vacie su contenido en mi mano. Todavia tenia algo de dinero, lo cual era bueno... Tome su mano, y le sonrei tiernamente.

_ ven - dije, comenzando a caminar, mientras veia las tiendas. Ya daba el medio dia, y comunmente daba algo de hambre. Llegamos a un restaurante tradicional. Suspire y entre, sintiendo pronto como se me abalanzaban ensima...

_ Soun - grito una chica con un enorme parecido a mi hermana, pero con cabello negro y ojos azules.- ¿que haces por aca?...¿donde esta Hikari?

Ella se quedo mirando a Elizabeth, y luego me miro Picaramente...

_ asi que finalmente el solitario Soun tiene una novia....

Me sonroje...

_ n-no es mi novia... es una amiga que me tope por ahi, nos dio hambre y el primer lugar que me vino a la mente fue este...- dije friamente, pero notablemente nervioso

_ Ella es la prima del joven Soun - dijo Nightmare a Elizabeth.- Layla Kuroneko...

Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Elizabeth Jones Vie Mayo 04, 2012 8:11 am

Asentí con la cabeza no muy segura pero lo seguí por igual, sin quitarme de la cabeza esa tierna sonrisa que me había mostrada y la cual me había parecido verdaderamente hermosa... me sonrojé levemente ante ese pensamiento pero solo negé cno la cabeza.

Miré a la chica con cierta interrogancia, me recordaba muchísimo a Hikari solo que era... diferente. Aunque en cierto modo se parecían. Al escuchar como me decía que era la novia de Soun, toda la sangre se me vino a las mejillas, notando como estas se sonrojaban rápidamente.

Escuché como Aster y Mónica reían por lo bajo, iba a golpearles pero Nighmare me explicó la relación de sangre de Soun y ella.- Entiendo. -Respondí con velocidad captándolo a la primera y me acerqué a la chica.

-Soy Elizabeth. -Me presenté cno una sonrisa arrogante tendiéndole la mano con cierto aire de superioridad el cual siempre me daba, aunque intenté controlar mi arrogancia para no molestar a la prima del chico...

{U: ¡Lo siento! -Se tira al suelo.- El intituto me consumió por completo y llevaba tiempo sin conectarme al PC... ;w;}
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En un lugar awesome donde te observo 8D

Datos
Salud:
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Left_bar_bleue100/100Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Soun Kuroneko Sáb Mayo 05, 2012 8:08 pm

Mire a Elizabeth, la cual al parecer estaba un poco sonrojada. Sonrei, no se porque se me hacia bastante tierna. Mi prima noto eso y se me quedo mirando...

_ wooo... ¡estas sonriendo! - mi sonrisa se esfumo. Ella se acerco a mi y jalo mis mejillas, formando una falsa sonrisa.- te vez mejor asi.

Elizabeth se acerco a ella, presentandose y tendiendole la mano. Layla la saludo, sin quitar su sonrisa.

_ Un gusto Eli. Mi nombre es Layla Kuroneko - Nightmare miro a Elizabeth como diciendo... ves, atine a su nombre. Camine hacia una mesa y me sente tranquilamente. No esperaba encontrar a esas horas ahi a Layla.

_ Joven Soun... alegrese, al menos ella evitara que Elizabeth se aburra con su frialdad - dijo, con una sonrisa burlona.- aunque eso lo podria hacer yo...

Le mire friamente, como diciendole "si haces chara change, te mato" y el simplemente se asusto.

Spoiler:
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Elizabeth Jones Miér Jul 04, 2012 9:20 am

Reí un poco ante el carácter de la chica, totalmente opuesto al de Soun. No me esperaba para nada que tuviese una prima tan diferente a él, aún así no me había caído mal. Aunque sincerandome prefería estar a solas con Soun..... "¿¡Pero que estoy pensando?!" Me regañé a mi misma sacudiendo levemente la cabeza.

-Layla. ¿Hace mucho que conoces a Soun? -Le pregunté con curiosidad aunque en un susurro, queriendo que Soun no se enterara de la pregunta por si le molestaba. Pero con mi impaciencia pregunté de nuevo sin esperar respuesta.- ¿De pequeño sonreía tan poco? -Pregunté rápidamente con mucha curiosidad.

La sonrisa de Soun me parecía hermosa, pero pocas veces sonreía y eso hacía muy difícil ver una de ellas, aunque la verdad es que me gustaba sacarle las sonrisas, quería saber si siempre sido a si de serio. Me concentré en la respuesta de Layla, tan concentrada que no me dí cuenta de que Monika había ido con Soun y Nightmare.

-Si por eso agradeces te equivocas, a Eli le interesa más de lo crees las personas frías. -Dijo con una sonrisa burlona Monika interrumpiendo en la conversación, sabiendo que ninguno de los chicos sabían que había escuchado la conversación.- A Eli de hecho, Soun le interesa bastante.
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En un lugar awesome donde te observo 8D

Datos
Salud:
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Left_bar_bleue100/100Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Soun Kuroneko Miér Jul 04, 2012 3:24 pm

Estaba viendo la conversacion de Elizabeth y Layla, mirando a mi prima y arrepintiendome de llegar a comer ahi, Suspire.

_ Lo conosco desde que nacio, soy dos años mayor que el - dijo Layla sonriendo amablemente. Aunque esperaba que no respondiera aquello de las sonrisas. Mala idea, lo hizo.

_ De pequeño era muy risueño, pero cambio al llegar a Japon - mirandome mientras le regresaba la mirada. No esperaba que hubiese dicho eso. Ademas, tenia hambre.

_ Layla. A lo que venimos... traenos algo de comida - seriamente. Ella se acerco a mi, jalando mi oreja.

_ de esa manera no se piden las cosas - hice que me soltara y suspire, para luego sonreirle falsamente.

_ Podrias traernos algo de comida por favor? - para luego regresar a estar serio, y sorber un poco del refresco misterioso que habia aparecido frente mio. Ella asintio y nos entrego un menu a cada uno. El chara de Elizabeth se acerco a Nightmare, y le murmuro algunas cosas.

_ Oh enserio? - pregunto mi chara, mirandome triunfante.- Vaya. Nunca me imaginaria a alguien enamorada del Joven Soun. Es exageradamente negativo.

Lo golpee con fuerza.

_ Callate enano del demonio - mirandolo amenazante, para luego mirar hacia un lado afigurando no haber oido nada, aunque por dentro estaba completamente sorprendido y sin saber que hacer.- lo de siempre Layla, no era necesario que me dieras esto - entregandocelo.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Elizabeth Jones Jue Jul 05, 2012 5:28 am

-No creas que Eli es una persona que merezca tanto la pena, y ella lo sabe. -Le susurró Monika a Nightmare de nuevo.Yo escuchaba a Layla atenta. Me sorprendió un poco la respuesta pero aún así asentí como si nada. En ese momento una gran duda se me vino a la cabeza "¿Por qué dejó de sonreír?" Me pregunté. Pero en seguida me dí cuenta de que Aster se había dado cuenta de lo que pensaba.

-Eli, no hagas preguntas de las que no quieras saber la respuesta. -Me susurró Marie al oído. Asentí con una sonrisa y fui junto a donde estaban Monika, Soun y Nightmare.

-¿De que hablaís? -Pregunté alegremente mientras me sentaba al lado de Soun y cruzaba las piernas, mirándoles curiosa y con mi pequeño toque de arrogancia.

Cogí la carta que me entregó Layla y miré en una ojeada rápida lo que había de comer, aunque me decidí enseguida.- Yo quiero un filete a la plancha. -Respondí felizmente, amaba la carne por encima de todo. Una vez que Layla se fue, me giré hacia Soun y le mostré una sonrisa algo torpe. - Ah... Siento si te molestó que le preguntara eso a tu prima... -Me disculpé, con una sonrisa torpe y nerviosa, no estaba acostumbrada a pedir perdón, y menos por meterme en la vida de los demás... pero Soun era un caso aparte.
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En un lugar awesome donde te observo 8D

Datos
Salud:
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Left_bar_bleue100/100Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Soun Kuroneko Jue Jul 05, 2012 5:49 pm

Escuche a Elizabeth, la cual en esos instantes hablaba con los charas. Negue con la cabeza, dandole a entender que mejor no escuchara, o terminariamos mas nerviosos los dos. Y eso no era buena idea.

_ Pues tampoco el joven Soun, pero pues que se le hace - tome un limon de la mesa y se lo lance a la cabeza.- Ouch!

_ No me molesto - dije, respondiendo su pregunta.- Es unicamente que no me gusta recordarlo.

Mire a Nightmare, dandole a entender que fuese el quien relatara aquello, pues si lo hacia yo terminaria haciendo una tonteria.

_ Vera señorita Elizabeth, Antes el joven Soun tenia un amigo, al cual le confiaba todo, y iban a todos lados sin problema alguno, hasta que el lo traiciono.

Negue con la cabeza para que ya no contara mas. Simplemente recordar lo que el canalla le habia hecho a mi hermana haciendose pasar por mi amigo me dolia en exeso. Luego de un rato llego Layla y nos entrego a cada uno su comida, dandome a mi algo de comida mexicana, que aunque no era el tema del restaurante, lo hacia para consentirme. Tacos de barbacoa con bastante salsa, cebolla y cilantro.

_ Bueno, los dejo, por andar platicando ya me regañaron - sonriendonos y luego dirigiendose a hacer lo que tenia que hacer. Tome un taco y me dedique a comerlo.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Elizabeth Jones Dom Jul 08, 2012 1:32 pm

-Comprendo... -Susurré, supongo que todo el mundo tiene problemas demasiado fuertes como para contarlo. A veces pienso que todos en la vida hemos tenido un momento dificil, un momento que solo se puede superar con un gran apoyo moral... Corté un trozo de filete y me lo llevé a la boca.- Tú ya sabes más o menos que me sucedió a mí, aunque no toda la historia, solo la razón por la que trabajo en Easter...

Monika se sentó en mi hombro y me sonrió. Ella sabía más que nadie que mi pasado era mi gran secreto, junto a la poca confianza en mi misma que en realidad tenía. La verdad es que nunca le he contado a nadie nada sobre mi pasado, pero... siendo Soun... no me importa demasiado contarlo.

-¿Sabes?... Yo de pequeña tenía una vida bastante tranquila y normal... iba al colegio... jugaba con mi herman... no tenía padres, pero eso nunca me influyó... hasta que mi abuelo murió. En ese momento mi hermana y yo nos quedamos completamente solas, y yo... yo me negé a que nos llevaran a un orfanato. -Dije notando como mi sonrisa arrogante se convertía en una nostálgica.- Tras eso estuvimos huyendo de país en país... hasta que cogieron a mi hermana y... lo demás ya lo sabes.

-Eli y su hermana, vivían en la calle y no estudiaban, aunque su hermana trabajaba Eli se metía en peleas para conseguir algo de comida. -Terminó de contar Mónica. Luego se acercó a Soun y le susurró.- Con su hermana, Eli perdió TODO lo que tenía. -Sin embargo yo no escuché ese susurro.

Volví a mostrar una sonrisa alegre mientras seguía comiendo mi filete.- Supongo que no he "aprovechado la vida" demasiado. -Bromeé riendo alegremente, cambiando de tema.- Por cierto~ Un filete delicioso~ -Dije alegre giñándole un ojo, sin segundas intenciones.


Última edición por Elizabeth Jones el Miér Jul 11, 2012 1:01 pm, editado 1 vez
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En un lugar awesome donde te observo 8D

Datos
Salud:
Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Left_bar_bleue100/100Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Soun Kuroneko Lun Jul 09, 2012 1:04 pm

Mientras terminaba el taco en mis manos, me dedique a escuchar su historia. Una parte de eso ya lo sabia, pues habia algunas cosas que los guardianes sabian de algunos de easter, y asi sabiamos a quien debiamos atacar y de quien unicamente defendernos. Luego su chara se acerco y me susurro algo, que me sorprendio de alguna manera.

_ El joven Soun ha de estar experimentando algo parecido, aunque su hermana siga a su lado. Ella le replico que estaba arta de que siempre la este sobreprotegiendo y mira como terminaron.

_ No deberias comparar de esa manera - mirandole. Aunque fuese parecido, mi hermana seguia estando conmigo y no era tan doloroso como lo que ella deberia estar pasando. Mire a la chica, notando que ella estaba sonriendo nuevamente, y al parecer disfrutando de lo que habia pedido. Sin poder evitarlo, libere una pequeña sonrisa.

_ Si le echas de esta salsa al filete sabe mucho mejor - dije, dejandole a su un pequeño contenedor con salsa de tomate, combinada con unos pedazos de chile jalapeño, tomate y cebolla.

_ Es una de las tantas salsas que hacen de donde provengo.
Soun Kuroneko
Soun Kuroneko
Soñador principiante~

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : No te interesa...

Volver arriba Ir abajo

Paseo sin rumbo. [Liiibre~] Empty Re: Paseo sin rumbo. [Liiibre~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.