Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrando en la academia [libre] Administracionk





Entrando en la academia [libre] Moderacon





Entrando en la academia [libre] Desigdessu

Elite
PhotobucketEntrando en la academia [libre] Minibannerelite1fEntrando en la academia [libre] Elite4040
Entrando en la academia [libre] Pjmasc Entrando en la academia [libre] Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Entrando en la academia [libre] EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Entrando en la academia [libre] EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Entrando en la academia [libre] EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Entrando en la academia [libre] EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Entrando en la academia [libre] EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Entrando en la academia [libre] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Entrando en la academia [libre] EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Entrando en la academia [libre] EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Entrando en la academia [libre] EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Entrando en la academia [libre]

2 participantes

Ir abajo

Entrando en la academia [libre] Empty Entrando en la academia [libre]

Mensaje por Haruka Amami Mar Dic 27, 2011 5:45 am

La joven se paró delante del imponente edificio mirándolo impresionada por su altura a la vez que ponía un gesto nervioso, mientras tanto la pequeña Chara que la castaña poseía miraba a esta un tanto preocupada.

- Mmm... ¿Haruka estás bien?. Dijo mientras vió que las piernas de su dueña temblaban.

-¿Q-qué dices?. La joven se sobresaltó por la pregunta de su Chara. -!C-claro que estoy bien!, solo que un poco nerviosa. Bajó la mirada. - No sé como será la gente de este lugar, ni como me trataran. Siguió con la mirada baja.

- Haruka... La pequeña miró con compasión a la joven. -No te preocupes, he estado observando a la gente desde que estamos aquí y parecen simpáticos. Dijo razonando. -¡Además quizás alla gente que también tenga Charas, esta academia es enorme!. Sonrió.

- Si... eso llevas diciéndomelo desde que te encontré y nunca he visto a otra persona con Chara. Dijo inflando sus mofletes con tono divertido, pués no se creía que en la academia pudiera haber gente con Charas. - De todas formas... no puedo ir marcha atrás, ¡hay que empezar de cero!. Puso su mano en el pecho y luego la levantó en señal de victoria.

- ¡Ese es el espíritu Haruka!. Dijo su Chara levantando su mano también y sonriendo a la joven, la cuál le devolvió la sonrisa.

Las dos se dirigeron hacia la puerta de la academia, la joven caminaba lentamente pero segura mientras, en su hombro derecho, estaba sentada su Chara.
Haruka Amami
Haruka Amami
Soñador principiante~

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Mmm.. en mi casa(?)

Volver arriba Ir abajo

Entrando en la academia [libre] Empty Re: Entrando en la academia [libre]

Mensaje por Hikari Kuroneko Mar Dic 27, 2011 2:05 pm

Llegamos mi hermano y yo a la academia corriendo. Según nosotros, llegaríamos tarde, pero llegamos mas temprano de lo normal. Suspire y me recargue en mi hermano.

_ llegamos muy temprano, Oniichan - dije.

_ eso no tiene la mas mínima importancia - dijo el desinteresado.- vamos a entrar de una vez.

Me empujo hasta pasar por al lado de una chica, la cual parecía interesada viendo la academia. Me solté de mi hermano y corrí hacia ella.

_ hola - dije alegremente.- ¿eres nueva verdad?... yo también cuando entre me quede embobada viendo la academia... es enorme. Por cierto, mi ser Hikari Kuroneko y el chico que esta haya es mi hermano Soun - apuntando hacia el, que simplemente acomodo su cabello sin mover la mano que tenia en la mochila. Luego de un rato note que ella tenia un chara.

_ genial, tienes un chara - abrí mi mochila y de ella salio Akane.

_ no me gusta estar allí adentro, Hikari - me dijo molesta.

_ ella es mi chara Akane - de mi mochila también salio el chara de mi hermano.- ¿que demonios hacer allí Nightmare?.

_ Soun me dijo que no me quería en su mochila y me metió a la tuya - sobándose la cabeza.

_ bueno... el es el chara de mi hermano... Nightmare.

_ un gusto.
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Entrando en la academia [libre] Left_bar_bleue100/100Entrando en la academia [libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrando en la academia [libre] Empty Re: Entrando en la academia [libre]

Mensaje por Haruka Amami Miér Dic 28, 2011 5:43 am

Haruka notó la presencia de una joven que se acercaba a ella, esta comenzó a hablarle con tal naturalidad que parecian conocerse de siempre.

- Aww! Ho-hola, si soy nueva aqui... Dijo mirando al suelo un poco sonrojada. -La verdad es que si, es bastante imponente esta academia. Volvió a contemplar el gran edificio, mientras su chara asomó su pequeña cabezita para observar a los jóvenes. - Pues encantada Hikari y Soun. Dijo mientras sonreía a ambos. Yo soy Haruka Amami, hoy es mi primer día aqui, y.. bueno me ha alegrado mucho que alguien me salude de esa forma tan espontánea. Se notó una gran alegría en su rostro.

Haruka se sorprendió al ver que la joven dijo esas palabras y abriera su mochila rapidamente.

- ¿Te-teneis un Chara?. Dijo pasmada al ver a dos pequeños charas salir de la mochila. - Valla... estaré soñando... Se pellizco su mejilla, pero le dolió.

- ¡Haruka! ¡ves te lo dije! hay Charas en esta academia. La pequeña Chara de Haruka saltó del hombro de esta y se quedó delante de los otros dos Chara observándolos. - ¡Hola! Soy Agatha la Chara de Hakura, encantada de conoceros Akane y Nightmare. Dijo la pequeña observándolos a la vez que sonreía.

- Es increible, ¡pensaba que nadie más tendría Charas! me alegro de haberos conocido. Haruka sonrió a ambos.

De pronto vió que el reloj del comienzo de las clases estaba a punto de sonar, pero mientras llegaba la hora, Haruka vió como su pequeña Chara comenzó a jugar con los Charas de los dos hermanos.
Haruka Amami
Haruka Amami
Soñador principiante~

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Mmm.. en mi casa(?)

Volver arriba Ir abajo

Entrando en la academia [libre] Empty Re: Entrando en la academia [libre]

Mensaje por Hikari Kuroneko Miér Dic 28, 2011 1:08 pm

Nuestros charas estaban jugando con la pequeña chara de ella. Yo sonrei, pero luego me di cuenta de que teniamos que ir al salon.

_ hey... dejen de jugar - dijo Soun serio.

_ tenemos que entrar a clases.

Tomamos a nuestros charas y los metimos en las mochilas, tome la mano de Haru chan y corrimos hacia el salon de clases.

_ Ya llege - dije levantando mi mano libre, para encontrarme con el director en el salon. El nos regaño x entrar tarde, cada quien se fue a su lugar y termino diciendo que seria hora libre.

_ para eso nos traes corriendo? - pregunto Soun fulminandome con la mirada.

_ ahora estamos encerrados aqui en el salon, mejor regresemos aya afuera - dije sonriendo. Akane y Nightmare salieron de la mochila molestos.

_ no nos encierres asi, nadie nos ve a fin de cuentas - dijo Nightmare

_ cierto - dijo akane.
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Entrando en la academia [libre] Left_bar_bleue100/100Entrando en la academia [libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrando en la academia [libre] Empty Re: Entrando en la academia [libre]

Mensaje por Haruka Amami Jue Dic 29, 2011 5:15 am

La hora pasó lenta y aburrida como el resto de las clases, Haruka y los hermanos Kuroneko estaban en la misma clase, pero en sitios alejados. De vez en cuando lanzaba miradas de complicidad a ambos hermanos, mientras la pequeña Chara de Haruka saludaba desde los lejanos pupitres a los otros dos Charas. Por fín llegó la última clase y la campana sonó, las clases habían terminado por hoy. Haruka acompañó a los hermanos a la puerta.

- Bueno... terminaron las clases por hoy... Dijo Haruka mirándolos. - Mañana nos volveremos a ver ¿a que sí?. Se notó un cierto brillo en sus ojos.

- Si y ¡volveremos a jugar!. Dijo la pequeña Chara mirando a Akane y Nightmare a la vez que sonreía.

- Me marcho ya, mis padres estarán a punto de llegar a casa y debo de ser puntual. Hizo una breve reverencia a ambos y levantó su mirada para sonreir. - ¡Cuidaros!. Hizo un gesto de saludo con la mano y salió corriendo hacía su casa mientras la pequeña Chara se puso en su hombro. -Mmm.. parece que va a llover... .Dijo Haruka mientras aumentaba la velocidad a la que iba corriendo después de haberse alejado de los hermanos.

- Ojalá llegemos antes de que empieze. Dijo su Chara aferrada al hombro.

Por la dirección que llevaban parecía que iban a la zona residencial, donde seguramente estaba su casa.
Haruka Amami
Haruka Amami
Soñador principiante~

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Mmm.. en mi casa(?)

Volver arriba Ir abajo

Entrando en la academia [libre] Empty Re: Entrando en la academia [libre]

Mensaje por Hikari Kuroneko Vie Dic 30, 2011 11:39 am

_ Esperemos que si.

Dije sonriente. La vi alejarse y, al voltear, vi a mi hermano ir mas adelante que yo. Corri lo mas rapido que pude hasta llegar a su lado y le entregue mi mochila.

_ eso es por dejarme atras.

El me miro molesto, se la colgo en el hombro y siguio caminando.

(esto se acabo muy rapido, no?.Tu creaste el tema, si crees que ya debes cerrarlo simplemente pon en letras grandes "tema cerrado". eso lei en el reglamento XD)
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Entrando en la academia [libre] Left_bar_bleue100/100Entrando en la academia [libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrando en la academia [libre] Empty Re: Entrando en la academia [libre]

Mensaje por Haruka Amami Vie Dic 30, 2011 11:52 am

{ Si es que estoy un poco ocupada y no quiero extender mucho el rol además de que estaba esperando a que terminarás tu > <, gracias por el rol!n n~)



T E M A ~ C E R R A D O.
Haruka Amami
Haruka Amami
Soñador principiante~

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Mmm.. en mi casa(?)

Volver arriba Ir abajo

Entrando en la academia [libre] Empty Re: Entrando en la academia [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.