Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando... (libre) Administracionk





Entrenando... (libre) Moderacon





Entrenando... (libre) Desigdessu

Elite
PhotobucketEntrenando... (libre) Minibannerelite1fEntrenando... (libre) Elite4040
Entrenando... (libre) Pjmasc Entrenando... (libre) Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Entrenando... (libre) EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Entrenando... (libre) EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Entrenando... (libre) EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Entrenando... (libre) EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Entrenando... (libre) EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Entrenando... (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Entrenando... (libre) EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Entrenando... (libre) EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Entrenando... (libre) EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Entrenando... (libre)

2 participantes

Ir abajo

Entrenando... (libre) Empty Entrenando... (libre)

Mensaje por Hikari Kuroneko Sáb Ene 21, 2012 3:31 pm

El profesor de nuestra clase de gimnasia no había llegado, y nos tocaban dos clases con el. Propuse alegremente a mi hermano que dieramos un ligero entrenamiento, a pesar de la gente que se encontraba ahi. No teniamos intencion de utilizar a los charas.

_ de acuerdo - dijo Soun algo desinteresado.

Caminamos al centro y me puse en posicion de pelea.

_ preparado Oniichan.

El me miro sin mucha importancia, simplemente quedandose parado como si nada.

_ los gemelos son algo extaños - dijo una chica.

_ solo la menor - dijo otra chica.- el mayor es bastante guapo.

Sin importarme nada, me lance en contra de mi hermano, lanzandole una patada. El me detuvo la pierna y me tiro al suelo. Me levante, y le propane tal puñetazo en el estomago. El cayo al suelo con los brazos en ese lugar, algo adolorido.

_ Daijobu? - pregunte. El me miro de forma amenazante y se levanto sacudiendose su ropa. Paso por al lado mio y acaricio mi cabeza.

_ Kawai... el hermano mayor es tan lindo - dijo aquella chica, a la cual mire ahora yo de forma amenazante.


Última edición por Hermanos Kuroneko el Mar Ene 24, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Entrenando... (libre) Left_bar_bleue100/100Entrenando... (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... (libre) Empty Re: Entrenando... (libre)

Mensaje por Kazumi Sáb Ene 21, 2012 5:27 pm

Corría deprisa hacia el gimnasio ya que tenia clases de gimnasia según el horario que me habían dado apenas hace 3 minutos. ¡Por no venir dos días a la escuela todo lo que sucede! Pensé de mala gana hasta que pude llegar al gimnasio a tiempo, pero ¡oh sorpresa! El profesor no llegaba todavía. Camine hasta llegar en donde algunas chicas de mi clase estaban reunidas.

-¡Oigan! ¿Por que tantas jóvenes reunidas?- Pregunte sonriente a lo que unas cuantas me vieron y me lo explicaron.

-Pues los gemelos están "entrenando" o algo así, son bastante extraños.- Comento una de las chicas a lo que otra salio en defensa.

-¡Y dale con eso! Ya te dije que solo la menor, el mayor es muy lindo y guapo.- Dio su punto de vista a lo que observo como la chica, la hermana "extraña" como la habían tachado mis compañeras, lanzaba una mirada de forma amenazante a la joven que menciono lo guapo de su hermano.

-Yo creo que no deberías decir eso... Si no te vendrá matando.- Mencione riéndome silenciosamente a lo que la chica pone cara de angelito y me toca el hombro.

-Kazumi... Por un chico como el estoy dispuesta a... ¡Todo!- Dijo asintiendo con la cabeza a lo que yo moví mis hombros de forma despreocupada.

-¿ Mínimo sabes su nombre?- Decía sonriente a lo que la joven negó con la cabeza, pero rápidamente se acerco a preguntar, a lo que la acompañe desinteresada.

-¿ Podría saber sus nombres?- Comento a lo que negué con la cabeza, ¿Como era posible que no dijera ni "Buenos días"?
Kazumi
Kazumi
Soñador~

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar~

Datos
Salud:
Entrenando... (libre) Left_bar_bleue100/100Entrenando... (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... (libre) Empty Re: Entrenando... (libre)

Mensaje por Hikari Kuroneko Dom Ene 22, 2012 12:18 pm

Escuchaba sin prestarle ninguna atencion a las chicas babeantes por mi hermano. Esto era bastante molesto. Aproveche que mi hermano se distrajo, y lo ataque por la espalda... el giro y me regreso el ataque, terminando yo en el suelo, con el encima de mi evitando mi escape.

_ te falta mucho para poder sorprenderme - dijo seriamente, luego se levanto y me ayudo a mi. Sentía la mirada atenta de las chicas del grupo y finalmente, volte a verlas atentamente. No conocía a nadie del salon, pues comúnmente solamente nos hablabamos mi hermano y yo, lo de mas no nos importaban, pero ahi reconocí a alguien en especial. Sonrei y levante mi mano para llamarle la atención.

_ Kazumi Chan - dije.

_ ¿Kazumi? - dijo mi hermano.- es la chica de la otra vez no - hice una señal para que se callara. Corri hacia ella, aprovechando para lanzarle una ultima mirada a la chica que me habia dicho rara, y luego regrese a con ella.

_¿que haces aqui? - pregunte bastante sorprendida, pues se suponia que los demas grupos estarian en clases.

_ es de nuestro salon - dijo la chica de instantes antes.

_ deberias prestar mas atencion Kuroneko - dijo la otra.

_ ¿en verdad? - dije aun mas sorprendida.- eso no lo sabia.
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Entrenando... (libre) Left_bar_bleue100/100Entrenando... (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... (libre) Empty Re: Entrenando... (libre)

Mensaje por Kazumi Lun Ene 23, 2012 10:52 pm

Miraba algo despreocupada a los gemelos mientras entrenaban, por un momento despegue mi atención de ellos y mire hacia otros lados del gimnasio, sin señal del profesor o alguna autoridad que nos pudiera dar algún sermón por no estar haciendo lo que se hacia en clase, regrese mi mirada hacia los gemelos y pude notar como Hikari sonreía, levantaba su mano y como decía mi nombre.

-Ohayou Hikari-chan!- Mencione sonriente escuchando como preguntaba por que estaba yo ahí, iba a responder a su pregunta cuando dos de mis compañeras contestaron por mi.

-Como ellas dijeron... Estoy en su clase- Dije alegremente mirando sobre el hombro de Hikari a Soun para luego saludarle.

-Buenos días Soun-chan- Comente con una linda sonrisa en mi rostro.
Kazumi
Kazumi
Soñador~

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar~

Datos
Salud:
Entrenando... (libre) Left_bar_bleue100/100Entrenando... (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... (libre) Empty Re: Entrenando... (libre)

Mensaje por Hikari Kuroneko Mar Ene 24, 2012 7:16 pm

Kazumi correspondió a mi saludo, y acepto ser parte de nuestro grupo... lo cual me hizo poner alegre de un momento a otro...

_ Genial - dije sonriente. Saludo a mi hermano y el la miro como siempre miraba a la gente... con una mirada desinteresada.

_ Buenos días Shimizu - dijo.

Ella había estado mirando alrededor, por lo cual asumí que buscaría al profesor.

_ hace unos instantes... vino el prefecto a decirnos que tenemos hora libre - dije emocionada. Akane salio algo molesta de mi mochila...

_ no pueden ser algo mas callados - dijo, tallándose los ojos.- intento dormir.

_ urusai - se escucho a Nightmare dentro de la mochila... habíamos despertado a los charas. No les respondería, pues si de por si nos cachan de raros, ahora hablando "solos", simplemente los mire sin mucha importancia.
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Entrenando... (libre) Left_bar_bleue100/100Entrenando... (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... (libre) Empty Re: Entrenando... (libre)

Mensaje por Kazumi Vie Ene 27, 2012 12:02 am

Sonreia contenta al pensar que estaba en la misma clase que los Gemelos aunque yo ya sabia eso al parecer ellos no.

-Mo~ Sonrie de ves en cuando ¿no?- Mencione acercandome a Soun y tomando sus mejillas para formar una sonrisa.

-Mitte! Mitte! Hikari-chan! Soun sonrie!- Dije alegremete para luego soltar sus mejillas y ver como sus charas salian de su mochila.

-Que bueno que las mias no estan aqui, sino...- No complete mi frase cuando pude ver pasar por la puerta a Miyu y a Yua cargando un huevo, de seguro el de Yui, rapidamente pero con cautela para no parecer sospechosa me dirigi hacia la puerta y las tome de una a las tres.

-Tenemos hambre! -desu

-Hai! No dejaste comida hihihi- Comentaron ambas sentandose en mis hombros mientras Yua seguia cargando con el huevo de Yui, las ignore y trate de solo susurrarles para que no me tacharan de loca.

-Cuando se acabe la clase vamos a la cafeteria...- Decia en un susurro para que solo mis charas escucharan, que situacion mas embarazosa.
Kazumi
Kazumi
Soñador~

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar~

Datos
Salud:
Entrenando... (libre) Left_bar_bleue100/100Entrenando... (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... (libre) Empty Re: Entrenando... (libre)

Mensaje por Hikari Kuroneko Vie Ene 27, 2012 10:13 pm

Kazumi se acerco felizmente a mi hermano... quien aun mantenia semblante serio... y le dijo que debia sonreir... jalandole los cachetes para que sonriera. Solte la carcajada.

_ te vez muy lindo Oniichan - riendo. El se solto del agarre... queriendo parecer enojado, pero alcanze a notarlo apenado y completamente sonrojado.

_ urusai - dijo al darse cuenta que lo miraba.

_ Soun - dijo Nightmare con tremenda gota anime en la cabeza.

_ entonces... gustas hacer algo... haya hay balones - dije apuntando a una esquina con una caja llena de balones.- jugamos basket?


Tema Cerrado
Hikari Kuroneko
Hikari Kuroneko
Soñador Experto~

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : En un bosque encantado...

Datos
Salud:
Entrenando... (libre) Left_bar_bleue100/100Entrenando... (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... (libre) Empty Re: Entrenando... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.