Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] Administracionk





Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] Moderacon





Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] Desigdessu

Elite
PhotobucketBuscando... ¿qué? [Priv. Makoto] Minibannerelite1fBuscando... ¿qué? [Priv. Makoto] Elite4040
Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] Pjmasc Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto]

Ir abajo

Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] Empty Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto]

Mensaje por Kairi Jue Mar 15, 2012 10:20 pm

Despùes de haber llegado a aquella ciudad, que tantos recuerdos me traia, decidi ir a visitar lugares que se me hicieran familiares. Vagando por la ciudad, sola... Bueno, con la compañia de mi pequeña Yuuki... que estaba durmiendo en su huevo todavia. Me rei. Le dije que durmiera en el avion, pero por supuesto, no me hizo caso.
Cuando me di cuenta, habia llegado a un lugar muy amplio, una especie de escuela. Estaba llena de niños y jovenes y enseguida la reconocí.

La academia Seiyo.

Niños alegres, niños tristes. Todo me recordaba a el. Solte un suspiro y mi cabello color sangre cubrio mi rostro que se oscurecio.

Normalmente, siempre que podia, evitaba pensar en el, por que me dolia demasiado. Su perdida, solo se compara a cuando quede huerfana. Negué rapidamente con la cabeza. Debia ser valiente y no ponerme a llorar como una bebita en un lugar tan publico.

Alcé la vista de nuevo y me di cuenta de que estaba en el campus de la escuela. Caminé un rato mas y me quedé bajo la sombra de un arbol, parada mirando el perfil de la escuela.

Sentí algo en mi bolsa moviendose. La desabroché y rapidamente salio Yuuki, soltando un largo bostezo que me contagió.

-Woooh... que lindo sueño... -Dijo frotandose los ojos. La mire y solte una leve sonrisa.

-Al fin despertaste, dormilona -Le dije tranquila. Ella se volvió y miro la gran escuela

-Neh, neh, Kairi-chan, que es este lugar?? -Preguntó

-Un lugar que me trae recuerdos... -Me limite a sonreir y no contestarle, por que sabia que le molestaba que no le contara las cosas...
Kairi
Kairi
Administrador
Administrador

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En donde menos lo pienses.... ;D

Datos
Salud:
Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] Left_bar_bleue350/350Buscando... ¿qué? [Priv. Makoto] Empty_bar_bleue  (350/350)
Nivel: 6

https://shugochara-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.