Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegada inesperada (Priv. Gack) Administracionk





Llegada inesperada (Priv. Gack) Moderacon





Llegada inesperada (Priv. Gack) Desigdessu

Elite
PhotobucketLlegada inesperada (Priv. Gack) Minibannerelite1fLlegada inesperada (Priv. Gack) Elite4040
Llegada inesperada (Priv. Gack) Pjmasc Llegada inesperada (Priv. Gack) Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Llegada inesperada (Priv. Gack) EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Llegada inesperada (Priv. Gack) EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Llegada inesperada (Priv. Gack) EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Llegada inesperada (Priv. Gack) EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Llegada inesperada (Priv. Gack) EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Llegada inesperada (Priv. Gack) EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Llegada inesperada (Priv. Gack) EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Llegada inesperada (Priv. Gack) EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Llegada inesperada (Priv. Gack) EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Llegada inesperada (Priv. Gack)

2 participantes

Ir abajo

Llegada inesperada (Priv. Gack) Empty Llegada inesperada (Priv. Gack)

Mensaje por Nadeshiko Fujisaki Vie Mar 30, 2012 6:23 am

La luz habia comenzado a filtrarse en la ventana, dejando diminutos pero fuertes y poderosos destellos que al cabo de unos minutos despertaron a una neko pelimarron, esta abrio sus ojitos claros y se desesperezo-nyyoooooo!-dijo en forma de bostezo mientras se sobaba los ojos, revios la cama de al lado, estaba ordenada y tenia una nota en ella, se levanto y alabrir las cortinas, casi termina quedandose ciega, fue al baño de la habitacion se lavo la cara y sentandose en la cama de la hermana agarro la carta y la leyo:
Alex-niisan, he salido a comprar unas cosas y ayudar a las mucamas con los recados, hoy vendra alguien y estamos tratando de llevar todo lo necesario para su bienvenida, seguro tienes memoria de el, recuerdas aquella señora amargada que regeno al enterarse que la fortuna Mizuhara pasaria a mis manos, bueno por suerte no se trata de ella, recuerdas a su hijo?
Bueno no dire mas de lo que ya dije, seguro que cuando entre y le oigas le recordaras, ambos eran un dueto genial! x3
Nos vemos mas tarde, Akari Mizuhara~

Cuando le oiga??-Se pregunto a si misma la pequeña neko, su memoria era borrosa despues de lo que habia pasado anteriormente, luego se sento y y escribio en su diario:
Diario:
Al terminar de escribir, me cambie y al ver a Stocking durmiendo en su huevo, prefiri dirigirme al comedor principal, estaba aburrida, asi que me dormi otra vez encima de la mesa.
Nadeshiko Fujisaki
Nadeshiko Fujisaki
Administrador
Administrador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 27
Localización : Praticando canto

Datos
Salud:
Llegada inesperada (Priv. Gack) Left_bar_bleue100/100Llegada inesperada (Priv. Gack) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada (Priv. Gack) Empty Re: Llegada inesperada (Priv. Gack)

Mensaje por Gackt Dom Abr 01, 2012 9:19 pm

El viaje habia sido agotador para el muchacho, muchas horas sentado era muy molesto ademas de que tambien habia tenido que esperar por los retrasos que habia en el tren, sin tener que sumarle ademas de que nadie le reconozca por su fama, ya que ahora que lograba meditarlo bien, hubiera sido mejor quedarse en casa y no con Vocaloid, el cual le dio fama mundial, pero era molesto, por suerte cuando lo reconocian ya estaba abordo del tren que seguis, desde Saitama hasta tokio y de vuelta, por suertelo bueno de se viaje no era solo los paisajes que pudo volver a recordar una vez mas sino tambien la recompensa que habria al final-Alex...Alessandra...Hannaghan...aaah...-solo la imagen de volverla a ver le hacia latir su corazon a un ritmo bastante raro para el, se imaginaba como debia estar, como debia haber crecido, tanto fisica como en su personalidad aunque, esperaba que no hubiese cambiado su forma de ser, sus enojos, sus caprichos, sus histerias y aquel raro pero adictivo gusto por los chocolates que la hacia extremadamente tierna, una bocina y los pasos de gente lo hicieron salir de aquellos pensamiento, habia llegado, al darse cuenta de ello, se apuro en ser el primero de tratar de tomar un taxi con la direccion de la mansion Mizuhara, o mejor dicho la NUEVA mansion Mizuhara, al llegar saque mis valijas y toque el timbre, esperando a que me atiendan
Gackt
Gackt
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Datos
Salud:
Llegada inesperada (Priv. Gack) Left_bar_bleue100/100Llegada inesperada (Priv. Gack) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.