Llegada inesperada (Priv. Gack)
2 participantes
Página 1 de 1.
Llegada inesperada (Priv. Gack)
La luz habia comenzado a filtrarse en la ventana, dejando diminutos pero fuertes y poderosos destellos que al cabo de unos minutos despertaron a una neko pelimarron, esta abrio sus ojitos claros y se desesperezo-nyyoooooo!-dijo en forma de bostezo mientras se sobaba los ojos, revios la cama de al lado, estaba ordenada y tenia una nota en ella, se levanto y alabrir las cortinas, casi termina quedandose ciega, fue al baño de la habitacion se lavo la cara y sentandose en la cama de la hermana agarro la carta y la leyo:
Cuando le oiga??-Se pregunto a si misma la pequeña neko, su memoria era borrosa despues de lo que habia pasado anteriormente, luego se sento y y escribio en su diario:
Alex-niisan, he salido a comprar unas cosas y ayudar a las mucamas con los recados, hoy vendra alguien y estamos tratando de llevar todo lo necesario para su bienvenida, seguro tienes memoria de el, recuerdas aquella señora amargada que regeno al enterarse que la fortuna Mizuhara pasaria a mis manos, bueno por suerte no se trata de ella, recuerdas a su hijo?
Bueno no dire mas de lo que ya dije, seguro que cuando entre y le oigas le recordaras, ambos eran un dueto genial! x3
Nos vemos mas tarde, Akari Mizuhara~
Bueno no dire mas de lo que ya dije, seguro que cuando entre y le oigas le recordaras, ambos eran un dueto genial! x3
Nos vemos mas tarde, Akari Mizuhara~
Cuando le oiga??-Se pregunto a si misma la pequeña neko, su memoria era borrosa despues de lo que habia pasado anteriormente, luego se sento y y escribio en su diario:
- Diario:
- Luego de varios meses de recuperacion, y unas cicatrices en debajo de mi pelo, me recupere, en todo este tiempo no volvi a ver a Bluend, no quize verlo otra vez, no solo por el incidente de las gemelas demonio, sino por la desilusion que sufri de su parte cuando se puso de novio con una tal Alysa(Sin contar su inesperada paternidad), Akari traia a doctores y psiquiatras para mejorarme y al cabo de unos meses me sentia alguien nueva, ya lo he decidido, cerrar el capitulo "Acronds" y comenzar con uno nuevo! Tengo a Stocking junto a mi, y me siento completa finalmente, despues de todo nunca fuimos hermanos...
En fin, el futuro es incierto pero es lo mejor porque siempre sorprende xD
Firma Neko nyoo~(Osea Alessandra)
Nadeshiko Fujisaki- Administrador
Datos
Salud:
(100/100)
Nivel: 1
Re: Llegada inesperada (Priv. Gack)
El viaje habia sido agotador para el muchacho, muchas horas sentado era muy molesto ademas de que tambien habia tenido que esperar por los retrasos que habia en el tren, sin tener que sumarle ademas de que nadie le reconozca por su fama, ya que ahora que lograba meditarlo bien, hubiera sido mejor quedarse en casa y no con Vocaloid, el cual le dio fama mundial, pero era molesto, por suerte cuando lo reconocian ya estaba abordo del tren que seguis, desde Saitama hasta tokio y de vuelta, por suertelo bueno de se viaje no era solo los paisajes que pudo volver a recordar una vez mas sino tambien la recompensa que habria al final-Alex...Alessandra...Hannaghan...aaah...-solo la imagen de volverla a ver le hacia latir su corazon a un ritmo bastante raro para el, se imaginaba como debia estar, como debia haber crecido, tanto fisica como en su personalidad aunque, esperaba que no hubiese cambiado su forma de ser, sus enojos, sus caprichos, sus histerias y aquel raro pero adictivo gusto por los chocolates que la hacia extremadamente tierna, una bocina y los pasos de gente lo hicieron salir de aquellos pensamiento, habia llegado, al darse cuenta de ello, se apuro en ser el primero de tratar de tomar un taxi con la direccion de la mansion Mizuhara, o mejor dicho la NUEVA mansion Mizuhara, al llegar saque mis valijas y toque el timbre, esperando a que me atiendan
Gackt- Aprendiendo a soñar~
Datos
Salud:
(100/100)
Nivel: 1