Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto se ve feo... (Libre) Administracionk





Esto se ve feo... (Libre) Moderacon





Esto se ve feo... (Libre) Desigdessu

Elite
PhotobucketEsto se ve feo... (Libre) Minibannerelite1fEsto se ve feo... (Libre) Elite4040
Esto se ve feo... (Libre) Pjmasc Esto se ve feo... (Libre) Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Esto se ve feo... (Libre) EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Esto se ve feo... (Libre) EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Esto se ve feo... (Libre) EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Esto se ve feo... (Libre) EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Esto se ve feo... (Libre) EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Esto se ve feo... (Libre) EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Esto se ve feo... (Libre) EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Esto se ve feo... (Libre) EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Esto se ve feo... (Libre) EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Esto se ve feo... (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por Alysa Mar Mar 20, 2012 11:12 am

Hacía poco que Alysa había llegado al hospital. Hace poco ella había estado subida encima de un tejado, contemplando como la gente "normal" pasaba el día, cuando una teja se soltó y ella cayó al suelo. Cuando se levantó no sintió dolor, para eso ella había sido entrenada: Para no sentir dolor ni sentimientos "inútiles".
Alysa, ve al hospital. le ordenó Lobo y ella le obedeció. Para ella Lobo era el ser vivo más cercano que tenía.
No se que hago aquí... murmuró ella cuando llegó ya al hospital mientras se rascaba un poco la cabeza. Entonces notó que le escocía, y cuando se quitó la mano tenía sangre en ella. Ella se sentó pacientemente a la espera de que el doctor la atendiera mientras Lobo decía: Tendrías que ir a urgencias! Esto es grave!
Ella le ignoró ya que no quería preocuparse demasiado por ese asunto, y estaba deseando salir de ahí y volver a subirse a un tejado.
Alysa
Alysa
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue100/100Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por Yoshiko Mar Mar 20, 2012 2:37 pm

-Buff...que aburrido que son estas cosas, las odio-decía una chica en el tejado del hospital, estaba aburrida, solo llevaba un corpiño una campera negra y una pollera y botas de igual tono, tenia colgando dos huevos de la cintura, ambos eran blancos pero las insignias en ellos eran extrañas y parecían nubes blancas moviendo a lo largo de ellos, se paro y observo que entraban a una chica peliblanca, intento memorizar y recordó de adonde la había visualizado, en una de esas escabullidas a Easter era de los nuevos miembros, una espia, se le ocurrió una idea en aquel momento provocando una malvada sonrisa en su rostro
-It's time to play!...Chara...Changing-al pronunciar las ultimas palabras sus ojos se volvieron violáceos y le sobresalieron dos pequeñas orejas que parecían de perro, con inmensa velocidad logro infiltrarse en el hospital, siguió a los enfermeros llegando a la habitación de la chica, desde un rincón de la habitación observo que despertó, sus orejas se desvanecieron de repente y sus huevos se hicieron invisibles, sonrio para si misma y se mostro algo indiferente mientras pronunciaba
-Asi que tenemos una nueva enferma....intentaste suicidio o homicidio?-pronunciaba en tono sarcastico
Yoshiko
Yoshiko
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : Junto a los guardianes~

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue100/100Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por Alysa Mar Mar 20, 2012 5:25 pm

Alysa se encontraba en una habitación y despertó un rato más tarde. Entonces vio como una chica estaba ahí.
Eres una enfermera? preguntó ella, pero luego escuchó la pregunta de la chica. La teja del tejado se rompió, no fue mi culpa- Podría marcharme ya? preguntó ella intentando incorporarse, pero Lobo susurro en su oído algo.
No es enfermera... Vi como hacía un Chara Change... susurró en su oído mientras miraba a la chica con desconfianza. Lo que él menos soportaba era que engañaran a su dueña.
Intentabas engañarme? preguntó Alysa un poco enfadada y se incorporó en la cama. ¡Adelante Lobo! Chara Cha... comenzó ella, pero Lobo la golpeo en la nuca y la dejó inconsciente.
Por favor, ahora no le hagas nada, simplemente ella lleva días sin dormir, y el hospital fue una buena excusa para hacerla dormir... murmuró Lobo un poco apenado mientras acariciaba la mejilla de Alysa y se sentaba en el cojín a su lado.
Alysa
Alysa
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue100/100Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por ikuto Mar Mar 20, 2012 11:12 pm

una guadaña apareció frente a la chica yoshiko clavada en el piso de la ventana entre como death rebel , no tenia mucho que tube un encuentro con esa esencia

-un mal dia para reuniones inesperadas , savia que esa presencia no se borraría , soy un tipo rastreador así que sentí ese edor en el aire...-

le dije poniéndome frente a alysa

-esta chica esta bajo mi protección, si quieres matar a otro de easter , que sea alguien mas ..., por otro lado este no es el lugar ...por otro lado que chara deja así a su compañera? -

les mire atentos pues observe a la chica tenia días siguiéndola y cuidándola desde las sombras, el porque aun no savia solo me recordaba a mi hermana en un pasado
ikuto
ikuto
Soñador Experto~

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 31
Localización : a tras de ti en la mas obscura sombra >:3

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue200/200Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (200/200)
Nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por Yoshiko Miér Mar 21, 2012 7:44 pm

La escena fue algo impresionante a su vista, aunque de impresionante no tenia mucho, había visto hace mucho tiempo atrás cosas peores, como ver como le quitaron el alma a su propia madre pero esas eran otros asuntos diferentes, la chara le pidió que no le hiciera nada, esa nunca había sido la intención de la pelirrubia porque así lo expreso
-No era esa mi intención...son de fiar no?...Easter no debe saber de mi-conforme hablaba se acerco a la camilla donde estaba la peliblanca, su mirada no era malvada o sádica como antes, parecía mostrar un poco de cariño y nostalgia-Si hubiera sabido...que la usarían de esta forma, hubiera intentado salvarla, odio que tomen a personas jóvenes como armas...al parece ya no importa nada mientras consig...Nani?-Estaba acariciándole el cabello, cuando sintió algo filoso en su cuello, era una guadaña, la reconoció fácilmente, ya que mientras mas tiempo llevaba un miembro en Easter lo detalles de sus fichas eran mucho mas jugosos y detalladas-Tsukiyomi Ikuto...ne?... Entonces es, Death Rebel, un chara changing peculiar por la combinación de energía X y tu propio chara...Yoru no? Aunque un gato debe ser mejor deslizandose por el tejado, te oí hace mucho-En una maniobra rápida se libro de filo de la guadaña y colocandome del otro lado de la habitacion

-No tengo intenciones de atacarte, estamos en un hospital recuerdas?
Yoshiko
Yoshiko
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : Junto a los guardianes~

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue100/100Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por Alysa Jue Mar 22, 2012 10:24 am

Despertó al escuchar unos ruidos raros, y cuando abrió los ojos vio que la chica de antes seguía ahí, e Ikuto había "aparecido" con un Chara Change.
Hola Neko-san... saludó ella mientras se sentaba en la cama. No le gustaba estar tumbada mientras había gente cerca suya, se sentía poco preparada por si tenía que reaccionar.
Vale, Ikuto es pasable, pero esta chica no entiendo que hace aquí! exclamó Lobo un poco enfadado y Alysa le miró mal. "Es de muy mala educación hablarle así!" pensó ella un poco enfadada.
Encantada de conocerla, mi nombre es Alysa y espero que nos llevemos bien durante el periodo de tiempo que interactuemos juntas, dijo Alysa extendiendo su mano con su habitual educación, pero luego la miró fijamente. Usted no es de Easter, y Neko-san parece que no confía en usted, pero no ha hecho nada hasta ahora, así que supongo que si puedo confiar en usted... murmuró ella y gruñó un poco, le resultaba incómodo confiar en alguien
No confies en ella, ten en cuenta que ha entrado en tu habitación disfrazada de enfermera. Intentó engañarte. dijo Lobo sentándose en su hombro y ella solo negó. No pienso que esta chica sea mala. susurró ella a su Chara.
Alysa
Alysa
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue100/100Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por ikuto Jue Mar 22, 2012 12:30 pm

-debo reconocerlo eres buena en el disfraz pero no creas que olvidare la muerte de mi amigo, en cuanto a alysa yo la cuidare no te preocupes...-

regrese a la normalidad y yoru se aserco a alysa

-como te sientes-nya, ikuto estuvo muy preocupado por ti y durmió en el techo para estar aquí a primera hora -nya...pero se quedo dormidito-nya..

me sonroje un poco por las palabras del chara, después me senté alado de alysa y comen se a pelar una manzana

ikuto
ikuto
Soñador Experto~

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 31
Localización : a tras de ti en la mas obscura sombra >:3

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue200/200Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (200/200)
Nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por Yoshiko Jue Mar 22, 2012 6:07 pm

Las cosas se habían calmado, haciendo que la rubia se calmara también, se inclino hacia atrás haciendo sonar su propia espalda, estar siempre tensa no era lo mejor para una columna por lo que la hacia sonar para que se destensarse mientras miraba la escena que había formado Ikuto y Alysa, lo cual la hizo reír agradablemente, no en forma de burla ya que le gustaba el cariño del peliazul hacia la pequeña ojiceleste, le daba mucha ternura
-Ustedes si que son una linda pareja-decía ella mientras sonreía, quiso sacar cigarrillos y un encendedor del bolsillo pero al hacerlo recordó que estaba en un hospital así que los guardo finalmente, y se acerco a la cama donde estaban los otros dos
-Ikuto-san...debo hacerte una pregunta...-su mirada se volvió hacia atrás de si dándose la vuelta no quería que le vieran su rostro, el cual se había tornado con mucha nostalgia tristeza, y sobre todo dolor

-Tu...Conociste a una mujer llamada....Rene Roberts no?...
Yoshiko
Yoshiko
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : Junto a los guardianes~

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue100/100Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por ikuto Jue Mar 22, 2012 9:19 pm

seguí pelando la manzanita un poco sonrojado y mirando de reojo a alysa ,pare de golpe al escuchar ese nombre y apreté mis puños

-claro que la conocía , antes de aquel incidente ella fue pareja de mi mejor amigo Vash , que antes usaba otro nombre , pero al final muchas personas desaparecieron ese dia y un gran agujero esta en nuestro ser desde entonces , ese día le huracán humano demostró el valor de la amistad y lo mucho que amo aquella chica...

después suspire

-puedo saver porque quieres eliminar gente de Eater , no tengo nada en contra ...execto lo del guardia ¬¬(mi amigo : P), pero porque hacer un ataque tan brutal en una junta donde estaba casi la elite ?

ikuto
ikuto
Soñador Experto~

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 31
Localización : a tras de ti en la mas obscura sombra >:3

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue200/200Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (200/200)
Nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por Alysa Vie Mar 23, 2012 9:24 pm

Tras la aparición de Ikuto todo se calmó, y el Chara de Ikuto habló.
Supongo que... gracias... murmuró ella su típica frase. No quería mostrar mucho sus sentimientos, pero no pudo evitar reir un poco al verle pelar una manzana. Era curioso ver como un chico tan grande hacía eso sentado en la cama de un hospital al lado de una chica con una venda en la cabeza y otra que según él olía a "muerto".
Alysa pasó por alto el comentario de "buena pareja" y escuchó lo que ellos dijeron.
Sea en Easter o en cualquier parte no está bien matar a la gente... murmuró ella un poco dolida. Lobo le acarició la cabeza y ella sonrió un poco, cogió la manzana y Lobo la partió en trozos con su espada. Alysa comió un trozo de manzana mientras añadía. Además, hay que olvidar todo lo malo y ser buenos todos con todos. Todos ser amigos, no Neko-chan? preguntó ella mientras les sonreía.
Alysa
Alysa
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue100/100Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por Yoshiko Vie Mar 23, 2012 10:17 pm

-Fue solo...una estupidez...Lotti me hizo mucho daño-dijo mientras se daba vuelta para mirarle fijamente, a desesperación entre milésimas de cosas mas rondaban por su cabeza haciéndola sentir mal, pero debía ser fuerte, por desgracia lo único que no había heredado de "ella" era la fuerza para ganar ante todo
-Rene...Vash....ojala hubiera podido conocerlos....
La tristeza en su voz era notable, se sentó en la otra cama para no caerse mientras su mirada era opcada por su propio flequillo, aunque dijo muy decidida
-Vengare..a mi madre...a mi padre...por lo que les hizo Easter....
Rene nunca quiso dejar Easter no por decisión propia sino por mi, la habían amenazado conmigo y al final con eso la eliminaron también, nunca conocí a Vash el cual al ser el ubico novio que tuvo mama, daba por obvio que debía
ser mi padre.
Yoshiko
Yoshiko
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : Junto a los guardianes~

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue100/100Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por ikuto Vie Mar 23, 2012 11:15 pm

-madre...padre ? ...Vash era papa O.o ...mi cachorrita tiene razon te perdonare en memoria de mi otro amigo ....dime eres tan fuerte como el huracan humano ..?...

pregunte algo nostálgico después de todo crecí con Vash incluso estuvimos juntos la mallo ria de mi vida

- V era un chara muy gloton , como es tu chara nya...

pregunto con ojos saltones , después se aserco a alysa y le acaricio la frente

-como te sientes-nya.?...
ikuto
ikuto
Soñador Experto~

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 31
Localización : a tras de ti en la mas obscura sombra >:3

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue200/200Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (200/200)
Nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por Alysa Dom Mar 25, 2012 7:48 am

Alysa les miró y prefirió no hablar. Al parecer comentaban cosas "privadas" sobres los familares de la chica que hablaba con Ikuto. Entonces se dio cuenta de que no sabía su nombre. Yoru se acercó a ella le acarició la frente, por lo que ella le acarició la pequeña cabeza.

Bien, gracias pequeño Chara de mi gatito. contestó ella, remarcando el "mi gatito" a propósito para intentar fastidiar a Ikuto.

Se supone que Alysa está mal, y vosotros dos estáis aquí molestándola... gruñó Lobo y Alysa le hizo callar. Realmente estoy contenta de que os hayais quedado aquí... Sino estaría sola y aburrida... se lamentó ella.

Por cierto, cual es tu nombre? preguntó ella sonriendo ámpliamente a la chica mientras le extendia la mano a modo de saludo. Yo soy Alysa, encantada! comentó ella un poco animada. Lobo solo suspiró.
Alysa
Alysa
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue100/100Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por Yoshiko Dom Mar 25, 2012 4:17 pm

-No lo se...hasta ahora me di cuenta de que la paciencia y la templanza es algo que no herede de Rene..-dije mientras miraba hacia abajo
Tome otra vez los huevos mios, y los guarde en una minuscula carterita que tenia, era violeta y tenia esctio Rene en el, era de ella bueno... sus charas eran de ella mejor dicho.
Rei un poco pensando que yo era mucho mas terca en algunas cosas, y tambien cuando Lobo se habia enojado, al ver la mano de Alysa dirigiendose hacia mi la sujte y le sonrei-Mi nombre es Yoshiko...mi apellido no lo recuerdo, un gusto Alysa-nee
Yoshiko
Yoshiko
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : Junto a los guardianes~

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue100/100Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por ikuto Lun Mar 26, 2012 12:39 am

-entonces te pareses al desesperado de tu padre...no dudo que seas un tifon de poder-

dije recordando la cara de Vash y su apodo el huracán humano , junto asu poder para causar estragos por donde pasaba , ya fuese por accidente o porque alguien le perseguía después mire a alysa

-es cierto solo alteramos un poco el orden...lobo tiene razón , prometo ser mas cuidadoso...-

-nee alysa quieres otra manzana o algo de comer -nya..la comida de aqui no suele ser buena -nya...

-cierto si quieres algo lo conseguimos ,pero te costara tu jaletina ...

dije con una sonrisa lo ultimo
ikuto
ikuto
Soñador Experto~

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 31
Localización : a tras de ti en la mas obscura sombra >:3

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue200/200Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (200/200)
Nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por Yoshiko Dom Abr 08, 2012 9:26 pm

La escena me agradaba, me recordaba a aquellos lindos dias junto a rene, aquellos idas en donde era otra, donde mi pelo era azul, donde tenia una amiga llamada Lulu...donde era...

-Feliz...-susurre en voz baja, aquellos dias se habia ido hace tiempo debia aceptarlo aunque no quisiera, queria volver a ser la de antes, pero antes habia que averiguar que habia pasado..

Me pare y me sente en la ventana-En fin me ire...Ikuto, Alysa...por lo que mas quieren...no dejen que Easter cumpla lo que quieren en el proximo festival...

Salte por la ventana y me fui del lugar
Yoshiko
Yoshiko
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : Junto a los guardianes~

Datos
Salud:
Esto se ve feo... (Libre) Left_bar_bleue100/100Esto se ve feo... (Libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Esto se ve feo... (Libre) Empty Re: Esto se ve feo... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.