Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

llegada de las mellizas  Administracionk





llegada de las mellizas  Moderacon





llegada de las mellizas  Desigdessu

Elite
Photobucketllegada de las mellizas  Minibannerelite1fllegada de las mellizas  Elite4040
llegada de las mellizas  Pjmasc llegada de las mellizas  Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
llegada de las mellizas  EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
llegada de las mellizas  EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
llegada de las mellizas  EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
llegada de las mellizas  EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
llegada de las mellizas  EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
llegada de las mellizas  EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
llegada de las mellizas  EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
llegada de las mellizas  EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
llegada de las mellizas  EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


llegada de las mellizas

3 participantes

Ir abajo

llegada de las mellizas  Empty llegada de las mellizas

Mensaje por Heather Dom Abr 08, 2012 7:13 pm

Durante el trayecto del hotel al hospital me la pase llorando y gritando del dolor , aun que fue corto se me había echo eterno , al llegar al hospital los enfermeros me dieron un silla de rudas y me llevaron aun cuarto para poder dar a luz al poco , me dieron una epidural , una anestesia para poder soportar el dolor , al calmarme un poco dejaron entrar a Bluend -hiciste lo que te pedí- lo tome de la mano con una leve sonrisa en mi rostro

el medico entro y observo a bluend - usted es el padre ?- para después sentarse frente de mi y levantar la sabanas que cubrían mis piernas y mis parte sabanas para observar si ya había dilatado mi cuello uterino y empezar la labor de parto , me miro con una gran sonrisa el medico , ala cual me dio miedo - ya estas lista para que nazcan tus bebes- fueron las palabras del ginecólogo para después administrarme un medicamento para empezar a a pujar y que nacieran las niñas
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
llegada de las mellizas  Left_bar_bleue100/100llegada de las mellizas  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

llegada de las mellizas  Empty Re: llegada de las mellizas

Mensaje por bluend Dom Abr 08, 2012 7:30 pm

Durante el trayecto en taxi estube todo el tiempo calmando a Heather, le tomaba de la mano y le acariciaba el pelo para que se calmara, luego la ayude a entrar al hospital, mientras la metian a la habitacion yo me apresure a llamar a Rolan y a los padres de Heath, diciendoles que ya iban a nacer las niñas, luego me dejaron entrar, poco despues de que se calmo

si.. lo hice, ya estan en camino le dije, tomandole de la mano y dandole un besito en la frente, luego vino el doctor y le dije asi es doctor soy el padre luego Heather comenzo el trabajo de parto, y en ningun momento me detuve de sostenerle la mano a Heather, para apoyarla
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
llegada de las mellizas  Left_bar_bleue150/150llegada de las mellizas  Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

llegada de las mellizas  Empty Re: llegada de las mellizas

Mensaje por Heather Dom Abr 08, 2012 8:08 pm

le sonreí al sentir el beso en mi frente -Gracias ..por estar aquí bluend - dije apretando con fuerza su mano para comenzar a pujar cuando el medico me lo decía , sentía como el medico metía su manos para poder tocar la cabeza de la primera , tras un largo rato de labor la primera nació , las enfermeras solo la mostraron un momento para después llevársela- ya conocieron a su primera bebita pronto conocerán a la segunda - , dijo el medico mientras yo seguía pujando para que naciera la otra niña

afuera ya habían llegado mis padres y rolan ,pero solo permitían que una persona estuviera dentro . mis padres estaban emocionados y preocupados por el echo de que nacieran prematuras , mientras rolan solo los miraba sin expresión alguna -Родился и эмоции, как покажется ей или ему, neseito войти, кроме принятия этих двух вместе- tanta era la emoción de el que comenzó hablar en ruso sin darse cuenta ,mi madre solo trataba de calmarlo

la cabeza de la otra niña había salido y el medico llamo a bluend para que la viera y pudiera cortar el cordón al momento que saliera por completo ,no pudo con la primera por que la otra niña tenia que salir rápido

Off: ya nacieron que emoción , como serán se parecen a ella o a el , necesito entrar ,ademas que hacen esos dos juntos - esa es la traducion
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
llegada de las mellizas  Left_bar_bleue100/100llegada de las mellizas  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

llegada de las mellizas  Empty Re: llegada de las mellizas

Mensaje por bluend Dom Abr 08, 2012 10:32 pm

Luego de un largo tiempo, termino naciendo la primera niña, me dejaron cortarle el cordon umbilical, ella empezo llorando desde un comienzo, y se veia bastante agitada, luego de que la limpiaron y envolvieron en un trapo, la sostuve en brazos y la mire y solo dije kira.... desde ese momento en que la vi a los ojos, empece a amarla tanto como a mi propia vida.... iba a tocarle su pequeño pecho, para sentir su corazoncito, pero en ese momento nacio la otra niña, asi que le di al doctor a Kira y luego corte el cordon umbilical de la otra niña, tardo un tiempo en empezar a dar sus primeros llantos, pero luego tambien fue envuelta en unas cobijas y se la dieron a Heather, luego volvi a tomar a Kira en mis manos y mire a heather, le tome de la mano y vi a las niñas aqui estan Heather... aqui esta la muestra de nuestro amor... Kira y Mila le dije, estaba llorando de la felicidad, estaba demasiado feliz a su lado, con Kira y Mila con nosotros, una familia feliz... le di un beso en los labios corto, y mire de nuevo a las niñas, llorando de felicidad por todo

off: la beso frente a Rolan! XD que pasara!? o3o
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
llegada de las mellizas  Left_bar_bleue150/150llegada de las mellizas  Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

llegada de las mellizas  Empty Re: llegada de las mellizas

Mensaje por Heather Lun Abr 09, 2012 6:27 pm

Mis padres y rolan ya estaba dentro cuando nos dieron a las niñas me conmovió el verlo llorar de la felicidad , me sorprendí por el beso que me había dado pero se lo correspondí aun estando Rolan comencé a acariciar la besa de Mila con delicadeza para después besarla , era las mas frágil de las dos por otro lado Kira era lo contrario estaba agita y era la mas llorona ,pero aun así no sola el dedo de bluend


el medico dijo que las niñas eran saludable a pesar de a ver nacido de forma prematura y que no había nada por que preocuparse . mi padre se acerco a bluend y le quito a kira , mi madre me quito a mila para poder cargarla ,-kira bello nombre para la princesa del abuelo - por otro lado mi madre solo besaba a Mila y reía de la emoción .Mi padre se acerco a rolan y le di a kira para que la cargara y lo mismo lo hizo mi madre
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
llegada de las mellizas  Left_bar_bleue100/100llegada de las mellizas  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

llegada de las mellizas  Empty Re: llegada de las mellizas

Mensaje por Rolan Lun Abr 09, 2012 7:01 pm

contuve las ganas de golpear a el mocoso por besar a Heather pero los ignore no me iba a poner al nivel de ellos así que solamente le sonreí a los dos-Felicidades- para quedarme serio de nuevo ,solo observa a lo que estaban dentro de la habitación ,todo ese amor era tan pero tan empalagoso algo que alguien como yo no soportaba ,cuando estaba apunto de salir de ese lugar ,los padres de ella me dieron a las recién nacidas para que las cargara eso no se podía poner peor.
en mi rostro se dibujo una mala sonrisa - que niñas tan ... tan ..pequeñas - las observe detenidamente ."serán de ayuda cuando crezcan " al parecer esa voz venia del egg que cargaba en mi cinturón ya que comenzó a moverse , solo rei ante las palabras seguí contempladolas un rato
Rolan
Rolan
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Datos
Salud:
llegada de las mellizas  Left_bar_bleue100/100llegada de las mellizas  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

llegada de las mellizas  Empty Re: llegada de las mellizas

Mensaje por bluend Lun Abr 09, 2012 7:42 pm

Las niñas terminaron pasando a manos de los padres de heather y luego a manos de Rolan, quien nos veia con un cierto enojo, quizas causado por el hecho de que bese a su novia, pero luego puso una sonrisa... algo malefica cuando sostuvo a las niñas, y dijo algo sobre su pequeñez, cosa que me dio bastante enojo, por que poco despues se rio... no sabia por que pero este tipo me daba muy mala espina

Tome a Mila en mis manos, pues todavia no la habia visto del todo, y luego vi su carita, parecia tan fragil y pequeña... le acaricie su pequeño pecho con mi dedo, tocando su corazon y diciendo en voz muy bajita Mila.... te amo.... le di a Mila a los abuelos, y tome a Kira de nuevo, e hice lo mismo con ella, diciendole Kira.... te amo.... tomandola en mis manos y mirandola a los ojos, y ella se calmo... de alguna forma, Kira se calmaba cuando yo la tenia en mis brazos... era tan hermosa...
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
llegada de las mellizas  Left_bar_bleue150/150llegada de las mellizas  Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

llegada de las mellizas  Empty Re: llegada de las mellizas

Mensaje por Heather Mar Abr 10, 2012 5:35 pm

Rolan estaba clara mente molesto por lo del beso con bluend pero no tenia por que preocuparme por eso ahora lo importante eran las niñas , lo que mas miedo me daba era que las quisiera lastimar a demás su comentario sobre las niñas me molesto y al parecer a bluend también . mis padres se acercaron con Mila en brazos para que yo la pudiera ver mientras ellos la acariciaban -mis dos pequeñas a las las amo - dije en un tono muy bajo estaba agotada por todo el esfuerzo en el parto
kira solo dejaba de llorar cuando bluend lo tenia en brazos , ella se lo quedaba viendo detenidamente mientras tomaba con su pequeña manita uno de sus dedos
el medico llego de nuevo para llevarse a las niñas y también a mis padres para pedirles algunas cosas y firmar unos papeles. las enfermeras volvieron a trar a las niñas en una especie de cuna y comenzo a explicarme como darle de comer a las niñas . así que me dio primero a Mila para que le diera para que después se retirara y nos dejaran solo a los tres en la habitación
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
llegada de las mellizas  Left_bar_bleue100/100llegada de las mellizas  Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

llegada de las mellizas  Empty Re: llegada de las mellizas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.