Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sin nada que hacer (colectivo) Administracionk





Sin nada que hacer (colectivo) Moderacon





Sin nada que hacer (colectivo) Desigdessu

Elite
PhotobucketSin nada que hacer (colectivo) Minibannerelite1fSin nada que hacer (colectivo) Elite4040
Sin nada que hacer (colectivo) Pjmasc Sin nada que hacer (colectivo) Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Sin nada que hacer (colectivo) EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Sin nada que hacer (colectivo) EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Sin nada que hacer (colectivo) EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Sin nada que hacer (colectivo) EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Sin nada que hacer (colectivo) EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Sin nada que hacer (colectivo) EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Sin nada que hacer (colectivo) EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Sin nada que hacer (colectivo) EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Sin nada que hacer (colectivo) EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Sin nada que hacer (colectivo)

Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 2:05 pm

(perdonen por no a ver venido en mucho rato pero, ya regrese y espero ya estar aquí de nuevo mas seguido ok)

Caminando por el colegio no encontraba que hacer o a donde dirigirse, las clases ya habían terminado y era tempo libre, bueno al menos para los de su clase y ella.

Caminaba en si, sin rumbo alguno por la escuela, intentando ver o hacer algo de interés pero no lo allaba, era una mañana algo aburrida como de costumbre y como no tenia muchos amigos no tenia a quien ir a molestar o platicar, ademas de no ser muy platicadora en realidad, pero bueno; recordó que tenia un libro el cual no había terminado de leer aun, ahí que lo saco de su loker y se dirigió a los jardines para poder leer un poco en paz.

Al llegar al lugar se sentó bajo un árbol en medio del patio y abrió el libro para comenzar a leer, algo aburrida, ya que sus charas estaban dormidos en una bolsa que había deicidido llevar ese día al no despertar sus charas por la mañana; no le preocupaba mucho pero se preguntaba porque estarían tan cansado si no hacen nada nunca; como sea se quedo ahí, debajo del árbol leyendo su libro como si nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Re: Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Shana Vie Dic 30, 2011 1:16 pm

No llevaba mucho desde que yo había entrado a la academia, aun no conocía a nadie del salón y pues, al parecer así seguiría. Camine hacia un árbol dispuesta a leer una revista de manga que tenia en mi mochila, me senté y lo abrí, sin imaginar que una chica estaba del otro lado del árbol.

_ Shana - dijo Sakura.- ya leíste ese manga como unas cinco veces.

_ tal vez - respondí cambiando de pagina.- pero lamentablemente ahorita no tengo otra cosa.

_ por que mejor no compras una novela - dijo Louise.- son bastante lindas y románticas.

Mire a ambas algo desinteresada, y luego regrese a mi manga. Si, eso si era diversión, o al menos eso creo yo.
Shana
Shana
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 26
Localización : En mi casa ¬.¬

Datos
Salud:
Sin nada que hacer (colectivo) Left_bar_bleue100/100Sin nada que hacer (colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Re: Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 7:53 pm

Seguía leyendo su libro sin darse cuenta de su alrededor, estaba muy entretenida en la lectura; Ghot Girl, es el libro, ya para terminar, so,amente leyó las dos ultimas paginas que le faltaban y lo cerro al terminar de la misma; entonces Nori despertó algo adormilada aun, poniéndose frente a Echo, después de a ver salido de la bolsa que Echo llevaba.

-Ohaio, Echo-san-nya- le dijo con una sonrisa en el rostro y frotándose los parpado despertar mejor y para que el sol no le lastimara la vista; -Ohahio, Nori-chan-; contesto Ecjo como siempre algo seria y fría, pero en el interior contenta de a ver terminado su libro; -que estabas haciendo Echo-san-nya?-; pregunto Nori muy curiosa, a lo que Echo solamente le mostro el libro; -a lo terminaste de leer por fin, me alegro echo-san-nya-, contesto al gesto, en tono orgulloso, mirando a su alrededor noto que estaba en la escuela de echo, a pesar de no recordar cuando habían llegado allí; -ne Echo-san, ahora que terminaste de leer tu libro, leeremos una revista?, u otro libro?-nya-; pregunto algo emocionada, mientras Echo ponía la mano en su mejilla desviando la mirada pensando en que seria buena leer.


Última edición por Echo Kimura el Sáb Ene 07, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Re: Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Shana Sáb Ene 07, 2012 8:29 pm

Seguía leyendo cuando escuche voces detrás de mi, lo cual me asusto en un principio. Me levante y sacudí mi falda, para luego revisar detrás del árbol y encontrarme a una chica de pelo corto. Quise acercarme pero me puse nerviosa.

_ hay Shana... chara change - dijo Louise. Mi amado collar se transformo en otro con una figura de una estrella y me acerque a la muchacha.

_ hola... mi nombre es Shana... un gusto - dije sonriente.

_ Louise - grito Sakura y termine con el chara change, poniendome roja.

_ esto...

_ genial... tiene charas - dijo alegremente.- yo soy louise.

_ sakura - desinteresada.

Shana
Shana
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 26
Localización : En mi casa ¬.¬

Datos
Salud:
Sin nada que hacer (colectivo) Left_bar_bleue100/100Sin nada que hacer (colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Re: Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 9:34 pm

Mientras decidía que leería, escucho algo detrás de ella pero no le tomo importancia, había muchas personas a las que les gustaba cambien sentarse en el árbol, cuando de la nada una chica de pelo castaño, la cual le decía su nombre, shana, era nombre de la chica, Echo puso cara de indiferencia, en realidad era algo sorprendente o bien la tomo por sorpresa porque casi nadie llegaba así como así y le decía su nombre, pero al igual que Echo tenia charas, y parece que hizo un chara change porque Shana se sonrojo cuando termino este, se veía en verdad apenada y en realidad Echo no diría nada, y se quedaría ahí como si nada pero Nori no es así

-Hola-nya, mi nombre es Noriana, pero me pueden decir Nori-nya, y ella es Echo-san-nya-; dijo Nori muy contenta mientras Echo solo saludaba con la mano sin mucha importancia en verdad al asunto; -no te pongas nerviosa, no mordemos-nya, bueno a veces-nya-; dijo bromeando y sondiendoles; -porque no toman asiento junto a Echo san y nos conocemos mas Shana-nya?- pregunto emocionada nori queriendo hacer nuevo amigos ya que como Echo era muy callada era casi imposible eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Re: Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Shana Sáb Ene 21, 2012 3:18 pm

Todavia apenada por lo que habia pasado, acepte la invitacion de Nori. La muchacha, al parecer de nombre Echo, simplemente me saludo sin mucha importancia.

_ etto...

_ ya deja de ponerte nerviosa - grito Sakura.- me das ñañaras (?)

_ Sakura - dijo Louise.- dejala... despues de todo...

_ ella debe ser mas valiente, por algo naci yo...

_ dejen de pelear - dije, cuando finalmente me desespere. Me senté al lado de Echo.

_ esto... estas aburrida, ¿no es asi? - Mostrando el manga que tenia en mis manos.- lo he leído un monton de veces... te lo puedo prestar si quieres.
Shana
Shana
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 26
Localización : En mi casa ¬.¬

Datos
Salud:
Sin nada que hacer (colectivo) Left_bar_bleue100/100Sin nada que hacer (colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Re: Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 6:40 pm

Se notaba que Shana era muy tímida, algo que tenia en común con Echo a esxepcion que Echo en verdad no decía mucho, a pesar de ello e verdad le alegraba que tuviera a alguien que la estuviese acompañándole aquella tarde, ero se notaba también que no se llevaba muy bien con sus charas o algo por el estilo con eso de que se pelean mucho, Echo no entendía ese afán de nori por querer hacer nuevos amigos, y así de raros, ero bueno cuando al fin se sentó a su lado, y le mostró la revista de manga, le llamo mucho la atención a Echo, no conocía mucho sobre eso ero se veía muy interesante, la tomo y la miro muy interesada;-gracias--, contesto Echo sin inmutarse de su manera seria y algo cortante; nori muy interesa también en el manga lo miro junto con Echo al comenzar a pasar las hojas, pero después de unos minutos a nori se le hizo algo incomodo que Shana se quedara ahí nada mas así que miro a Echo e hizo un chara change ya que no le gustaba esa actitud en Echo;-y dime shana ¿te gustan los libros?-; pregunto echo con una sonrisa gracias a nori y el chara change;- la revista es muy interesante me dirías que es el manga por favor-; aun sonriendo Echo comento por parte de nori.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Re: Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Shana Lun Ene 23, 2012 11:50 am

Ella tomo agradeciendo el Manga... pero a como lo miraba, algo me decia que tal vez no habia leido uno. De un momento a otro, cambio completamente... sonrio y me pregunto si me gustaban los libros...

_ si... ame el de romeo y julieta

_ le encantan los de romance

_ si... que perdida de tiempo.

_ callate...

_ mira... un manga es como un comic... cuenta una historia bastante linda - sonrio.
Shana
Shana
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 26
Localización : En mi casa ¬.¬

Datos
Salud:
Sin nada que hacer (colectivo) Left_bar_bleue100/100Sin nada que hacer (colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Re: Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 7:40 pm

Se notaba que la chica tenia algo de problemas con sus charas, ya que las tres eran de diferente carácter, pero no las culpaba ella era igual.

Aun con el chara change Echo mantenía su sonrisa;-¿de verdad?, yo también ame ese libro aunque si era mucho romance pero el drama era muy bueno, no a mi me gusta mas viaje al centro de la tierra de julio verne y gosth girl, son unos de mis libros favoritos-; comento aun mirando el manga que tenia en las manos leyendo un poco de la historia; y dime,-¿de que se trata este manga?-; pregunto de manera muy alegre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Re: Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Shana Vie Ene 27, 2012 10:24 pm

Escuche su lista de libros... impresionandome.

_ tambien te gusta Julio Verne? - pregunte. Ya mi pena se habia ido, pues al parecer me habia aceptado.- a mi me encanta pero el de la isla misteriosa.

Ella me pregunto de que se trataba el manga que le habia prestado... y me puse a pensar (wow... no digo nombre, si lo adivinas que genial XD).

_ trata sobre un chico que es tres partes humano y una cuarta parte Youkai que tiene que heredar su clan, pero no quiere... pues quiere vivir como todo ser humano - dije.- es bastante genial... y tiene romance

Spoiler:
Shana
Shana
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 26
Localización : En mi casa ¬.¬

Datos
Salud:
Sin nada que hacer (colectivo) Left_bar_bleue100/100Sin nada que hacer (colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Re: Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 9:33 pm

-Si me encanta julio verne, también he leído el hobit y varios otros pero no muy interesante-; seguía diciendo Nori en lugar de Echo y a pesar de que Echo no era de quedarse así mucho tiempo, pero noto que así podía continuar con shana ablando mas de lo que acostumbrada hablar con las personas y eso en el interior le alegraba mucho;(no la verdad no me suena a ver si me cuentas cual es vale para verla cuena interesante)- a ya veo, suena muy interesante, me lo podrías prestar para leerlo y te lo regreso luego?-; comento como si quisiera insinuar que se convertirían en amigas algo cercanas;-oye te gustaría convertirte en mi amiga es que no tengo muchas por aquí-; dijo Echo casi controlada por Nori con una sonrisa algo muy raro en Echo a decir verdad.

De la nada salio Tobi de la pequeña bolsa que Echo llevaba mirando que tenia compañía no tardo en sonreír y acercarseles a las chicas;-nee nee, mi nombre es Tobi, un gusto nee-: dijo con una sonrisa muy alegre para las chicas.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Re: Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Shana Sáb Feb 04, 2012 6:59 pm

Ella me pidio prestado el libro.

_ claro... por mi no hay problema alguno.

Cuando realmente me puse nerviosa, fue cuando me pregunto si queria ser su amiga, diciendo que no tenia muchas por el lugar. Realmente, yo tampoco tenia... a duras penas y conocia a la nueva generacion de guardianes y a Nadeshiko sama. Sonrei.

_ me encantaria - alegremente. Sakura me miro algo extraña. De la bolsa salio otro chara. Sakura y Louise se acercaron a ella.

_ un gusto tobi chan - dijo louise sonriente.

_ un gusto - dijo Sakura.
Shana
Shana
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 26
Localización : En mi casa ¬.¬

Datos
Salud:
Sin nada que hacer (colectivo) Left_bar_bleue100/100Sin nada que hacer (colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (colectivo) Empty Re: Sin nada que hacer (colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.