Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despues de la pelea [colectivo] Administracionk





Despues de la pelea [colectivo] Moderacon





Despues de la pelea [colectivo] Desigdessu

Elite
PhotobucketDespues de la pelea [colectivo] Minibannerelite1fDespues de la pelea [colectivo] Elite4040
Despues de la pelea [colectivo] Pjmasc Despues de la pelea [colectivo] Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Despues de la pelea [colectivo] EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Despues de la pelea [colectivo] EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Despues de la pelea [colectivo] EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Despues de la pelea [colectivo] EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Despues de la pelea [colectivo] EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Despues de la pelea [colectivo] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Despues de la pelea [colectivo] EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Despues de la pelea [colectivo] EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Despues de la pelea [colectivo] EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Despues de la pelea [colectivo]

4 participantes

Ir abajo

Despues de la pelea [colectivo] Empty Despues de la pelea [colectivo]

Mensaje por bluend Sáb Mar 24, 2012 5:14 pm

Spoiler:

Bluend y Alysa habian ido a por un helado, y bluend estaba decidido a declararsele a Alysa en ese momento. Habia ideado diferentes planes, pero al final decidio decircelo directamente

Bluend termino declarando su amor, sin notar que su hermanita Alex, quien tambien lo amaba, estaba alli presente, escuchando cada palabra que Bluend y Alysa se decian. Poco despues de eso, Alex se sintio decepcionada, y un aura oscura la rodeo, incluyendo a su huevo, que hizo que el chara Stocking cambiara por Kneesocks

Akari, debido a su conexion de gemelas, tambien sintio el aura oscura, y su chara Panty se volvio Scanty, y ambas hicieron un chara nar, que, segun decian, se debia a que los lazos se habian roto.

Kneesocks y Scanty empezaron a atacar a todo el mundo, cosa que Alysa, haciendo un chara nari con Lobo, se dispuso a detenerlas, y Bluend, tan preocupado, impaciente y desistiente que estaba se quedo alli sin hacer nada, mas que gritar "vamos a morir" a cada momento

Pulse, el chara de bluend, nacio en ese momento de apuros y necesidad, dejando a Bluend poder efectuar algo, sin embargo Pulse hablaba y actuaba con tanta paciencia que no notaba (o no queria notar) lo que pasaba a su alrededor

Apenas si fue cuando Alysa se encontraba en peligro, que bluend logro hacer su chara nari con Pulse, para ralentizar todo y salvar a Aysa, pero luego s eecho a dormir, quedando en medio de la linea de fuego

Akari y Alex fueron vencidas, cayendo Akari sobre unos arboles, y Alex cayo sobre una piedra, rompiendose la cabeza, mientras que bluend habia perdido el conocimiento, y se habia desmayado en medio del nari

Bluend desperto en el hospital, con parte de su memoria perdida, desde 4 dias antes del suceso. Alysa ayudo a bluend a recordar un poco, y bluend se le volvio a declarar, cuando Alysa se fue, bluend fue a comer, y sintio algo.. Alex estaba cerca.


Caminaba a comer, aunque la comida de hospital no sabe a nada, era mejor que nada, mientras iba caminando voltee a una habitacion, que tenia lapuerta abierta, y note alli, a Alex, Alex Hannaghan, mi hermana, estaba alli! Con vendas alrededor de toda su cabeza, que habia pasado!? Corri hacia ell,a y la enfermera me detuvo No deberias entrar aqui, es una habitacion de paciente a lo que le respondi molesto es mi hermana! Alex! Alessandra! grite, y empuje a la enfermera a un lado, y me plante al lado de alex, sosteniendola con los brazos y mirandola a sus cerrados ojos Estas bien? Respinde! Alex!


Última edición por bluend el Sáb Mar 24, 2012 9:54 pm, editado 1 vez
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Despues de la pelea [colectivo] Left_bar_bleue150/150Despues de la pelea [colectivo] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea [colectivo] Empty Re: Despues de la pelea [colectivo]

Mensaje por Alysa Sáb Mar 24, 2012 5:51 pm

Tras haberse ido del hospital, Alysa volvió a él para ver que tal estaba Bluend. Hacía poco se había proclamado "novios", y a Alysa ese término le había gustado. Fue hasta la habitación de Bluend, pero ahí no estaba, y se puso muy nerviosa. Y si a Easter le había interesado lo de el huevo de Bluend y se lo habían llevado? "No, demasiado precipitado..." meditó ella mientras le buscaba, y oyó una voz familiar gritar. Cuando ella identificó la voz de Bluend salió corriendo hacia el y miró a la enfermera.
Disculpe... Está un poco alterado... se disculpó ella por el y fue con Bluend. Bluend... Por favor... Detente... murmuró Alysa mientras apartaba de Bluend y le tranquilizaba. Ella miró a su alrededor y empujó a Bluend contra una silla, dejándole sentado.
Ella se cayó y yo no pude ayudarla, no llegué a tiempo... Lo siento.... murmuró ella dolida mientras agradecía que su Chara no hubiera ido, habría hecho la visita más complicada. Tal vez si hubiera corrido un poco más esto no estaría pasando... murmuró mientras le abrazaba y lloraba un poco, ya que no soportaba ver a Bluend sufrir.
Alysa
Alysa
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Datos
Salud:
Despues de la pelea [colectivo] Left_bar_bleue100/100Despues de la pelea [colectivo] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea [colectivo] Empty Re: Despues de la pelea [colectivo]

Mensaje por bluend Sáb Mar 24, 2012 10:02 pm

Estaba alterado, demasiado alterado, mi hermana estaba sufriendo, quien sabe si estaria muerta o algo asi, un golpe en la cabeza es para preocuparse... Alysa habia llegado y me empujo hacia una silla, tratando de tranquilizarme Pero mirala! Esta alli herida! Quien sabe que le paso!! Alex!!!!! grite, estaba preocupado, demasiado..

Poco despues alysa me explico todo lo que habia pasado, y termino culpandose a si misma de lo sucedido, y le explique no es tu culpa.. De alguna forma... No se pero, siento que es mia.. Yo cause esto.. Y no pude evitarlo.. Slo se que no es tu culpa estaba algo triste.. Y demasiado preocupado por Alex, quien seguro se encontraba en ese estado por mi culpa...
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Despues de la pelea [colectivo] Left_bar_bleue150/150Despues de la pelea [colectivo] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea [colectivo] Empty Re: Despues de la pelea [colectivo]

Mensaje por Nadeshiko Fujisaki Lun Mar 26, 2012 8:44 pm

Afuera su cuerpo no se inmutaba, pero adentro sucedian muchas cosas...
Estaba en un lugar inmensamente oscuro lo único que se visualizaba era una chica de pelos marrones con orejas de neko llorando, los ojos estaban hinchados de tanto llorar, se sentía muy herida, había esperado 10 años por un amor que prefirió callar y se le termino yendo de las manos frente a sus propios ojos, una silueta violácea pequeña le rogaba que debía volver pero ella no quería saber nada de ello, ya no encontraba razones para volver, era cierto que ella muchas veces se había dejado encariñar por algún muchacho pero jamas dejo que algo mas pasara, ya que sentía que debía estar fiel a el, aun amor imposible, a un amor prohibido o tal vez imaginario pero fiel al fin! Se daba cuenta que nada había servido esa espera, solo había sido una idiota, pensando ademas que haba menos posibilidades de que el le quiera luego de lo sucedido con Kneesocks y Scanty, le pidió explicaciones a Stocking, la figura solo le contesto que era su contra parte, si los lazos eran dañados se convertían en ellas...
-No voy a salir...nunca jamas lo hare...solo lo hare si alguien me lo pide...-dijo aun llorando-Solo si lo hace...Akari-nee?-pregunto con la tipica voz aguda de niña pequeña-Ella...y Panty-chan....
Nadeshiko Fujisaki
Nadeshiko Fujisaki
Administrador
Administrador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 27
Localización : Praticando canto

Datos
Salud:
Despues de la pelea [colectivo] Left_bar_bleue100/100Despues de la pelea [colectivo] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea [colectivo] Empty Re: Despues de la pelea [colectivo]

Mensaje por Akari Miér Mar 28, 2012 8:04 pm

En otra habitación, lejana a los gritos y disturbios que se hacían en la lejanía, una peliblanca se contorsionaba por os sueños o mejor dicho pesadillas que padecía-Scan...ty...no..... ella es Panty y nada mas!-se despertó sudando, jadeando y tambaleándose en la cama, rápidamente la primera acción fue ver sus brazos, estaban completamente vendados, no sabia el porque y aunque derramo algunas lagrimas en el acto, se las quito para ver que tenia, tenia miles de marcas que parecían garras o algo peor sumados a mucho raspones desde su hombro hasta las manos, no sentía bien, algunas gotas cayeron al suelo ademas de que también salían lagrimas de sus ojos por el dolor que esas heridas que tenia, -Panty!-desesperada mirando hacia todos lados, por suerte el huevo estaba en la mesa-No temaaaas-dijo con una voz que nunca había escuchado, el huevo se paro y cayo al suelo, en el intento de querer que no se golpee la peliblanca caye, lamentandose por sus heridas otra vez, el huevo rodo hasta acercarse a la cara de ella, y se vio a una pequeña pelirrubia salir-Etto...esta bien no? En algún momento te dije que me rescataras?-pronuncio molesta y con una cara de enojo muy notable-Cálida bienvenida eeeh?-le dije algo molesta también-Soy Panty, naci de tu deseo de ser mucho mas atrevida, vivaz y...bueno todo lo que no eres-la cara de satisfacción me molestaba pero recordé a Alex, la sentia cerca, movía mis orejas y lograba sentir su llanto, su tristeza-Stocking quiere convencerla, se ha encerrado en si misma-dijo Panty muy seria, de repente cambio su vestido rojo por unas porras y trajesito de porrista-One, Two and let's Fly!-al terminar de decir eso el cascabel de mi cinta se cambio por un corazón y dos pequeñas alas salieron de mi espalda, me dirigi a la venta y volé hasta ver la habitación de alex, vi que Bluend hacia un gran escándalo por verla y la enfermera salio y cerro la puerta, entre sigilosamente y vi su cabeza vendada, el chara changin se deshizo y panty mirada que el huevo de Stocking no respondia
Alex....que te hicieron?-lorgro pronunciar al borde de un ataque de lagrimas
Akari
Akari
Administrador
Administrador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea [colectivo] Empty Re: Despues de la pelea [colectivo]

Mensaje por bluend Jue Mar 29, 2012 7:38 am

Estaba afuera de la sala, al lado de Alysa... no podia hacer mas nada, estaba preocupada, sentia que todo lo que estaba pasando era mi culpa, que la forma de reaccionar de Alex a lo que paso es mi culpa... tuve que decirle algo dificil a alysa aly... necesito decirte algo... me sente con ella, y la mire a los ojos, diciendole Alysa, te amo... pero... creo que es mi amor por ti... Lo que puso a Alex de esa forma... no se... estoy confundido.. le admiti... Temia por alex, no queria hacerle daño.. aun si tenia que dejar de amar para ello... por favor, mantengamos nuestro amor oculto... al menos frente a Alex si? te lo pido... por favor... le pedi, para poder aun estar con ella, y no hacerle daño a alex
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Despues de la pelea [colectivo] Left_bar_bleue150/150Despues de la pelea [colectivo] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea [colectivo] Empty Re: Despues de la pelea [colectivo]

Mensaje por Akari Jue Mar 29, 2012 11:40 pm

-Mocoso-dijo mirando con odio la puerta, no habia duda, algo habia hecho el supuesto hermano de su querida gemela que habia provocado todo, Panty le señalo el pecho de alex pero akari no lograba entender, la chara tomo la mano de ella y la puso en el pecho de la pelimarron, se encontro en un lugar oscuro de repente, visulizando una figura lamentandose, era su gemela, se dirigio corriendo hacia ella, la apariencia de esta era terrible y daba tristeza absoluta verla-A-alex...-fue lo unico que dijo, solo se lanzo a abrazarla fuertemente mientras a oir su llanto ella misma derramaba lagrimas, al soltarla le tomo la barbilla para que le mire a los ojos y le seco sus lagrimas-Saldremos de aqui...no puedo concebir una vida sabiendo que tengo una hermana en coma-dij firme, Panty era una figura anarjada la cual tomo la mano de la que decia ser Stocking, una luz encegecio a las gemelas, ambas abrieron los ojos de golpe, sin dudarlo miro a alex, y le dijo-se que no puedes...dejame el trabajo a mi...-al terminar de decir esto tomo la mano de su chara y una gran luz se hizo presente en el lugar, habia hecho el chara changing-Anarchy Sex!-fue lo que se oyo decir, su cabello era rubia y era facil el confundirla con un Angel caido del cielo, vio que su hermana a pesar de los esfuerzos le dificultaba moverse asi que ella alzando la mano al cielo pronuncio-Fly Away! Que dios me deje ejercer el catigo de los malvados, el goze de los inocentes y asi ejercer la justicia sobre la tierra!-al quitarse sus bragas estas se iluminaron y se convirtieron en una pistola, al dispararla contra la pared, un gran agujero y estruendo se hicieron, lleve a mi hermana en brazos, muy lejos y donde jamas la encontrarian, mire a bluend atonito-Sayonara....-fue lo unico y ultimo que le dije
Akari
Akari
Administrador
Administrador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea [colectivo] Empty Re: Despues de la pelea [colectivo]

Mensaje por Nadeshiko Fujisaki Jue Mar 29, 2012 11:58 pm

Aun sumida en la oscuridad sentí a mi hermana cerca, no podía verle, menos oirle pero mi corazón me decía que estaba cerca, llore mas fuerte al seguir oyendo a Bluend afuera, me dolía mucho el corazón no quería salir ya que si yo sufría el resto también debía hacerlo, pero entonces visualice una figura naranja y vi a mi hermana, al abrazarme me sentí reconfortada finalmente, llore aun mas fuerte que antes, aunque dudosamente fuera eso posible-Viniste por mi...-al decir eso intente dejar de llorar pero no lo lograba, ella solo me miro, me seco las lagrimas que estaba derramando y me dirigió la mirada mas tierna que le vi expresar en toda mi vida-Saldremos de aqui...no puedo concebir una vida sabiendo que tengo una hermana en coma-dijo de forma fulminante, aunque conservaba la mirada de ternura que tenia, un fogonazo repentino de luz nos cegó a ambas, abrí mis ojos, me sentía fatal pero intente sentarme en la camilla, me quite con mucha dificultad las vendas de mi cabeza y vi como Stocking se asomaba a su huevo, al sostenerla entre mis manos me sentía feliz, la espera se había acabado aunque...lastima que bluend no podría verlo, vi como Akari le tomaba la mano a Panty, mire a Stocking y ella ya sabia lo que vendría ahora, ella se fundió conmigo, mi apariencia era sumamente bella y angelical, fácil fue pararme, pero el dolor de mi cuerpo era indescriptible, tal era que me caí al suelo, pero Akari me sostuvo en sus brazos, y vi de repente un hueco en la pared, al parecer no podía oír, me costaba hablar y mi vista era borrosa, al alzarnos por los aires supe lo que venia, no quería pero o mejor era alejarme, el ya había empezado su vida después de todo, al comenzar a desmayarme mire por arriba del hombro de Akari, al ver Bluend solo pronuncie
-Ai...shiteru...oni~chan...-luego de ello cerré mis ojos,y me desmaye

off rol:
Nadeshiko Fujisaki
Nadeshiko Fujisaki
Administrador
Administrador

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 27
Localización : Praticando canto

Datos
Salud:
Despues de la pelea [colectivo] Left_bar_bleue100/100Despues de la pelea [colectivo] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea [colectivo] Empty Re: Despues de la pelea [colectivo]

Mensaje por bluend Sáb Mar 31, 2012 10:41 pm

Habia oido un gran estruendo, y aprovechando la confusion entre a la habitacion de Alex, solo para darme cuenta que habia un gran agujero en la pared, y a lo lejos veia un pequeño punto... no podia distinguirlo, pero sabia que era Alex, no se como, pero lo sabia... lo unico que hice fue arrodillarme, y llorar... me sentia demasiado triste, demasiado mal.. de repente en mi cabeza, oi una voz.. que me decia sayonada y otra que decia aishiteru oni-chan ... no sabia por que, solo senti eso... me sentia demasiado mal... cai en el suelo a llorar, de mi tristeza... no podia hacer mas nada... llorar... queria aferrarme a algo, queria sostener o abrazar algo o a alguien... sabia que alli estaba Alysa, asi que la sostuve y me abrace a ella, llorando a-alex.... alex....... solo alcance a decir sumido en mi tristeza y abandono
bluend
bluend
Soñador Experto~

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Datos
Salud:
Despues de la pelea [colectivo] Left_bar_bleue150/150Despues de la pelea [colectivo] Empty_bar_bleue  (150/150)
Nivel: 2

Volver arriba Ir abajo

Despues de la pelea [colectivo] Empty Re: Despues de la pelea [colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.