Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Administracionk





Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Moderacon





Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Desigdessu

Elite
PhotobucketCambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Minibannerelite1fCambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Elite4040
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Pjmasc Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

+4
ikuto
Okumura Rin
Alicee
Charlotte Arceneau
8 participantes

Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Charlotte Arceneau Dom Mar 11, 2012 10:19 pm

Hace poco logre hablar con Gozen, su mirada y la discusión había sido seria, obviamente era por mi falta de entusiasmo en la búsqueda del Embryon, pero no era solo por eso, me presento unos papeles de los experimentos del equipo, no me sorprendi con la portada hasta ver la fecha de realización de dicho experimento, era de hace 15 años, bajo el nombre de "Demon's Chara" y trataba de la fabricacion de dos chara que fueran especializadas para encontrar el embryon, hechas a partir materia negra obtenía por la energia que irradiaba los huevos X, Gozen me dijo que si encontrabamos a esos "rastredores" la busqueda se simplificaria mucho, luego el llamo a una unta de todos los miembros y debian asistir obligatioriamente, me encontraba en el salon, Artemisa estaba en mi hombro mientras el huevo que contenia a la otra chara sin nacer colgaba de mi cinturon, miraba las ventanas, y la lluvia que se deslizaba en ellas.
Charlotte Arceneau
Charlotte Arceneau
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Alicee Dom Mar 11, 2012 10:41 pm

llegue en papada por la lluvia con Rin y comencé a sacudir mi cabello para que se secara -listoo mi cabello ya no esta tan mojado - dije alegre pero solo habia una persona dentro de esa habitacion -Hi ! mi nombre es Alice & soy nueva aqui .. pero para que es la junta he - dije mientras acomodaba mi cabello sin mirarla

mis charas salieron para poder estirarse -Que bueno que no me moje - Abyss dijo con un tono burlon
Alicee
Alicee
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Okumura Rin Lun Mar 12, 2012 1:00 am

-tks te dije que esperáramos a que la lluvia parara un poco ahora estamos empapados -comenze a ser lo mismo que ella sacudí mi saco para dárselo a alice solo estaba mojado por fuera y por dentro estaba caliente - toma ponte esto si no te vas a resfriar - me quite el fleco de la cara con un pasador me sente un rato para esperar que llegaran los demás desde donde estaba le dije mi nombre ala chica -Rin -

mis charas salieron para flotar aun lado de mi - wow somos los primeros kesese -Prussia comenzo a reírse -Humm de que te burlas al ser nosotros los primeros también te incluye a ti -
Okumura Rin
Okumura Rin
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por ikuto Lun Mar 12, 2012 11:02 am

entre ante todos , miraba caras nuevas después de mi ausencia , no sabia si quiera si eran novatos o easter de otros estados y países , solo los analice y mi chara se puedo en mi hombro para mirar a los demás

-hola a todos , para que nos llamaron ?-

-estaba durmiendo nyaa :3 , alguien tiene algo de atún nya , mis tripitas rugen :S ..-

dijo el chara asta que le mire y se quedo callado al decir verdad yo también tenia hambre X_X
ikuto
ikuto
Soñador Experto~

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 31
Localización : a tras de ti en la mas obscura sombra >:3

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue200/200Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Elizabeth Jones Lun Mar 12, 2012 2:28 pm

No tenía ganas de ir a una reunión, pero Monika y Aster me obligaron a venir, literalmente. La verdad es que me daba coraje. Aún así fui aunque pese a mi voluntad.

-Hey~! -Dije de saludo sentándome en una silla, o más concretamente me tiré en esta.- ¿Para que interrumpisteís mi awesome vida?

Pregunté tan ególatra como siempre, queriendo ir al grano. Mientras mis charas solo miraban curiosos desde mi hombro.
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : En un lugar awesome donde te observo 8D

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Alicee Lun Mar 12, 2012 9:18 pm

-Baka pff ! hahaha yo no me enfermo con facilidad así que , solo me la pondré para no se Grosera - me puse su saco por que si tenia frió pero como siempre lo dije de forman egosentrica , al paso de los minutos comenzaron allegar mas personas , la ultima chica en llegar se me hizo familiar mire a Abyss y ella me miro ami -Que es lo que piensas - mi chara se comenzó a reír para después acercarse al chara con orejas de neko - Que lindo neko -comenzo a ver las orejas del neko

mientras Mephisto se quedaba ami lado -eins , zwei , drei- de su sombrero saco una taza de te el cual comenzó a beber - cuando empezara esta junta -Mephisto se me quedo mirando esperando una respuesta y claro que se la di pero no era la repuesta que esperaba asi que me jalo del cabello
Alicee
Alicee
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por ikuto Mar Mar 13, 2012 10:11 pm

mirando que la reunión parecía algo retrasada no tuve mas que sentarme y mirar el cielo por la ventana , por otro lado a mi chara le surgio una compañera para platicar

-hola-nya :3 , creo que no nos conocemos soy yoru :3 -nya ...

dijo y moviendo las orejas y la colita saludo a la chara

-tanto tiempo y muchas caras nuevas ....

murmure hace demasiado era uno de los lideres de equipo ahora solo me llamaban escasas ocasiones, pero era de esperarse después de todo siempre me les opuse

-como te llamas-nya , eres una linda chara-nya :3 ....

mi chara giro a su alrededor
ikuto
ikuto
Soñador Experto~

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 31
Localización : a tras de ti en la mas obscura sombra >:3

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue200/200Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Charlotte Arceneau Mar Mar 13, 2012 10:22 pm

mientras el resto hablaba, yo pensaba en las dos chicas, las cuales debía capturar, no sabia quienes eran ni nada parecido, pero me disgustaba la idea de que serian capaces de matarme a mi y al equipo X, como era de esperarse, Artemisa me saco de mis pensamientos
-Lotti~chan...ya llegaron...-dijo en un minúsculo susurro en mi oreja, suspire y cerré los ojos, no quería seguir con estos, ademas de ser molesto no podía acercarme a aquella niña que había conocido, para mi desgracia era un guardiana, quería volver a verla, pero era imposible por ahora-Yuiki...Yaya...aishite...-me gire hacia todo el grupo y caminando entre ellos como si no estuvieran me dirige a la mesa y anote en una lista-Bridget Jones...Mia Chaisser...Suzuno Fusuuke....en fin!-dirigi mi mirada al resto
-Una simple pregunta...que entienden que sea un chara?...o que creen que sea su verdadero origen mas allas de un simple deseo?
Charlotte Arceneau
Charlotte Arceneau
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por ikuto Dom Mar 18, 2012 10:20 pm

-los charas son la esencia de nuestro verdadero ser mas allá de la vista humana , somos nosotros mismos pero algo diferentes...-

respondí a la pregunta y yoru se puso en mi cabeza y sonrió con carita :3

-pero dejando las preguntas y los rodeos porque Easter nos reúne a tantos de repente , es que abra un golpe grande o solo nos piensan dar una fiesta por buen trabajo ... -

dije mirándola con una sonriza
ikuto
ikuto
Soñador Experto~

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 31
Localización : a tras de ti en la mas obscura sombra >:3

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue200/200Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Heather Lun Mar 19, 2012 12:34 am

hice lo mas que pude por llegar temprano ala junta de easter pero se me hizo tarde ,la junta ya había comenzado , había cara nuevas en especial la de Alice , entre como si nada junto con mis charas y me senté a un lado de Alice -Imoto-chan - le susurre con una enorme sonrisa sin prestar atención a lo que decía la chica e ikuto ya que pera eso estaban mis charas escuchando

Vert se acerco a los charas de Alice para platicar un rato con ellos ami lado se quedo noire, neptunia y black
Heather
Heather
Soñador principiante~

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Alicee Lun Mar 19, 2012 12:51 am

al es cuchar las palabras imoto-chan sentí un escalofrió , mire amii lado & era Heather con una sonrisa que daba miedo , era ese sexto sentido que me decía que estaba en peligro a lado de esa chica & mas si no la llamaba como ella quería comencé a temblar & a sonrojarme -Hea...Hea...Hearther One-sama - le susurre esa palabras de forma infantil

-Hii mi nombre es Abyss & el tuyo - Abyss no dejaba de ver la cola del neko & sus orejas . mientras que por otro lado el chara de heather le comenzó ha hacerle platica a mephsito- & tu quien eres -
Alicee
Alicee
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Yoshiko Mar Mar 20, 2012 2:55 pm

-Ok...Here I go!....Chara Nari: Insanity Angeru!-decía mientras aquel cabello rubio se volvía negro salían dos alas negras inmensas de su espalda, los guardias y todo aquel que intento detenerla fue asesinado rápidamente y atravesado por las filosas plumas negras, fácilmente deshizo el chara nari y entro a Easter como si nada, entro a una habitacion, era donde se encontraba la division de venta de ropa de Easter, , me solte el pelo y me la puse, junto a algunos broches y me coloque entes de contacto para cambiar mi color de ojos a unos celestes, por alguna razon me veia mas joven
Spoiler:
Llegue a un sala donde se encontraba ella...la pelirrosa a quien tenia que eliminar, pero aun no era tiempo, me mostre tímida y algo temerosa y con una voz extremadamente aguda dije

-etto...aqui es la reunion que Go-gozen ordeno...n-n-no?
Yoshiko
Yoshiko
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : Junto a los guardianes~

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por ikuto Mar Mar 20, 2012 11:05 pm

mi viper sono con una alerta de código negro , y mire un mensaje de uno de mis amigos los guardias , algo pasaba , después mire a la chica que entro y rápidamente hice chara change para que mi piel se erisara como un gato , la olfatee de lejos y salte frente a ella

-hueles a muerte y sangre ...quien eres??-

pregunte serio , después yoru se puso en mi espalda

-ikuto siento la presencia de un chara diferente ...nya--

dijo temeroso

-que pasa??..-

murmure , deseguro la actual líder ya sabia que paso
ikuto
ikuto
Soñador Experto~

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 31
Localización : a tras de ti en la mas obscura sombra >:3

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue200/200Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Yoshiko Miér Mar 21, 2012 7:53 pm

-Ann...etto-dije muy temerosa al sentirlo cerca, el plan se me había ido de las manos, pero una mentira no tiene otra mejor solución que cuantificar y aumentar la cantidad de mentiras dichas.
La pelirrubia muy temerosa saco sus dos huevos, uno era blanco y tenia insignias violetas que se movían de un lado para otro, el otro era igual solo que negro, guardo el blanco y le mostró el negro, el cual tenia un horrible hedor a muerte muy impresionante, con una mano lo sostenía y la otra se tapa la nariz fingiendo odiarle, en realidad reaccionaba asi al sentir cerca a la lider pelirrosa, los charas le odiaban pero mas que nada el negro que el blanco-Etto...esto debe ser la causa de tu olor...a-a-achiss-aqui no habia algo bien mi nariz casi nunca estornuda pero ahora si, sintio que un huevo iba a nacer pronto, y fijo su mirada en el huevo de la lider y vlvio la mirada a Ikuto, no habia leido en los archivos nada acerca de eso, y se le hacia bastante extraño
Yoshiko
Yoshiko
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : Junto a los guardianes~

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por ikuto Jue Mar 22, 2012 2:15 am

la mire penetrante mente , algo no andaba bien , pero al parecer Easter no tenia el conocimiento total de mi ser , lo cual era muy bueno , me acerque a la actual líder y le susurre

-revisa el vídeo de la entrada ...-

si esa chica pensó que seria demaciado fácil entrar a easter y salir como si nada , ademas que uno de los guardias era amigo mio , cambie a Death rebel y la mire con ojos sedientos de sangre

-no solo lo siento en tu aroma y tu aura , ese huevo no es la causa, no hay expediente tullo ,no con eses disfraz y tengo noticias...mataste a un amigo mio...-

apreté mi guadaña recordando la cara de mi amigo y cuando le dije que ser guardia de Easter seria trabajo facil, nunca pense que moriria
ikuto
ikuto
Soñador Experto~

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 31
Localización : a tras de ti en la mas obscura sombra >:3

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue200/200Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (200/200)
Nivel: 3

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Charlotte Arceneau Dom Abr 01, 2012 8:24 pm

Las preguntas eran tiícas seria dificil el explicarles pero era mi trabajo hacerlo, despues de todo a quien tenia por mentor odiaba hacer estos trabajos-Bueno veran...hace diez años casi, antes de que Gozen estuviera al mando de Easter, se realizo un experiment-logre decir, pero pare al observar a la nueva, una rubia de ojos celestes, no la conocia y no habia ningun archivo en Easter sobre ella, me dio muy mala espina, pero al parecer ella era la tonta si habia algo mal seria facil eliminarla, despues de todo estaba todo los miembros fuertes de Easter aqui, decidi dejrla de lado, y tambien ignorar a ikuto por otro lado
-En fin...como decia hace diez años se hizo un experimento llamado "Demon's Chara", se a ver...fabrico a cerca de 125 bebes con caracteristicas en su ADN unicas, pero por desgracia la mezcla de adn no la sobrevivio ninguno, a excepcion de un par de gemelas, esas gemelas se les entreno hasta la edad de cinco años, se convirtieron en armas tan perfectas, que serian capaces de matar a todos sin tener remordimiento alguno, en fin...al cumplir cinco años-me costaba decirlo pero era porque hasta a mi me costo creerlo-se creo a dos chara, a partir de las auras y almas...de dos demonias muy peligrosas...conocidas como "las gemelas de lucifer"...
Charlotte Arceneau
Charlotte Arceneau
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Alicee Vie Abr 06, 2012 10:00 pm

levante mi mano para poder hacer una pregunta ,todo mundo estaba en sus propias platicas -eso quiere decir que dos charas del infierno están en este mundo ... ? no habrá problema con ellos por a ver tomado dos de sus charas - con "elllos" me refería a los demonios ,mientras señalaba el suelo asiendo referencia a los demonios

seria genial conocer a las famosas asesinas ,aun que tenai un poco de miedo ya me las imaginaba de color rojo con cuernos y tal como los pintaban en los cuentos que me leía Glen
Alicee
Alicee
Moderador
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Abr 08, 2012 5:27 pm

Chrome iba camino a Easter junto a sus charas bajo la lluvia. Aquel extraño hombre que le había ofrecido ser recluta en aquella empresa, le había mencionado algo sobre una junta general a la que debería asistir para orientarse mejor. Chrome obedeció sin rechistar, no tenía nada que perder, pero ya llegaba tarde.
-Tch... ¡Chrome! ¿No puedes conseguirte un paraguas al menos? Estoy totalmente empapada...-Se quejaba como era costumbre Alice.
-Vamos Alice, sabes que Chrome-chan no tiene dinero ahora... Además un poco de hermosa lluvia no daña a nadie...-Decía Miku con su voz tan serena y pacífica mientras sonreía.
-Ummh... Lo siento...-Decía Chrome mientras corría hacia dentro de la empresa a la cual finalmente habían llegado. Shinku estaba en su huevo y colgaba a un lado en el cinturón de la joven de cabello purpura. Las 4 estaban totalmente empapadas, pero al entrar pudieron notar varios cuerpos de guardias tendidos en el suelo, sobre charcos de sangre.
-Esto no me gusta nada...-Decía Alice mientras sobrevolaba los cuerpos. Chrome trató de ir sigilosa por los pasillos y no había nadie. Finalmente escuchó la voz de una mujer en un salón, pero no estaba sola, habían más personas allí. ¿Esa sería la reunión? ¿Y los cuerpos? ¿Acaso nadie se había dado cuenta? De cualquier modo, como antes, Chrome no tenía nada que perder, así que golpeó dos veces la puerta para luego entrar.
-C-con permiso... Ummh... Disculpen la interrupción... ¿Aquí es la reunión?-Decía la joven con su suave voz mientras miraba a todos los que estaban.
-Kora! ¿Que rayos son todos esos cuerpos ensangrentados ahí afuera!?- Gritó Alice tan atrevida como siempre.
-Bueno bueno Alice, calmate... -Continuó diciendo Miku con su serena voz e inmóvil sonrisa de siempre. Por otro lado Chrome solo se quedó parada en espera de una respuesta a su pregunta, casi ignorando a Alice que era calmada por Miku en ese momento.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Yoshiko Dom Abr 08, 2012 9:20 pm

Al escuchar las palabras de la lacaya de Gozen, me quede impactada, chara demonio? hasta que maldito punto era capaz de llegar Easter con tal de apoderarse del embryon? eso de traer almas del infierno para hacerlas chara era algo irrelevante y estúpido, encima de asesinar a michos niños que sufrieron por esos experimentos, esas ideas que le rondaban por la cabeza, le provocaban un gran revoltijo en el estomago, que la hacia querer irse.

En un momento entro una peliazul oscuro, algo alarmada, al oír lo que decía, ella sonrió magníficamente, ya tenia la información necesaria, ahora era sumamente necesario salvar a esas gemelas, sabia lo necesario-Al parecer derramaron mucha sangre no...disculpen pero...adoro matar a los gusanos de easter y me he sobrepasado!-pronuncie sarcástica y con una mirada que a cualquiera le daría pánico e miedo-Lotti...te crees la mejor pero no es así... algún día vengare...al antiguo euipo X y a su líder...Corina buckswort,Vash... y a la pobre Rene Roberts!!-dije en voz sumamente alta para que todos me oyeran, saque un huevo al aire y me salieron dos orejas de perro negras, logre esquivar cada ataca con suma agilidad y delicadeza, al final salte por la ventana, y cai de pie, a la vez que sali corriendo de la escena, desapareciendo entre la lluvia que habia.
Yoshiko
Yoshiko
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 27
Localización : Junto a los guardianes~

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Charlotte Arceneau Dom Abr 08, 2012 9:39 pm

Al escuchar aquella tonta pregunta de parte de la subordinada, suspire pesadamente, pero dije firme
-Al contrario... ahí dos demonios...convertidas en chara...y para colmo se disfrazan de "inocentes ovejas"-pronuncie sarcásticamente, saque dos o tres afiche inmensos, los cuales anunciaban un gran festival, obviamente promocionado por Easter el cual duraba solo un día, habrían juegos, espectáculos, e incluso las escuelas cerrarían para que todos fueran-Esta es nuestra oportunidad, las gemelas tiene una característica única, una es de ojos miel y orejas de gato amarronados, la otra es pelirrosa y de orejas de gato blancas, y con ojos azules, desconocemos sus nombres, pero todos iremos, en busca de ambas, son poderosas...tanto que...multipliquen el poder de todos nosotros por diez...y aun asi no les alcanzaremos a los talones...
De repente mi huevo gris se elevo, y salio hacia el pasillo, saliendo una chara peliblanca, al seguirla le sonreí, finalmente nacía
-Finalmente en escena!...Soy Scarlet!-dijo muy feroz, en aquel preciso momento entro una chica, la reconoci, era Chrome Dokuro, una recluta de Easter, al oir sus palabras me impacte y fui al lugar, la escena habia sido exactamente descrita, habia cadaveres ferozmente mutilados y aun sangrando, obviamente era reciente, de repente al oir la carcajada sarcastica sumada a las palabras de la rubiecita, se dio cuenta de quien era, era Yoshiko...un insecto que ha molestado a Easter...desde que yo era lider del equipo X
-Callate! Estas muerta oyeme...MUERTA!-le grite, a su vez me salieron dos orejas de zorro y desplegue un arco de luz-todos...ataquen!-pronuncie y comence a lanzarle flechas, la maldita las esquivo a todas, y ademas escapo, me llene de ira y enojo, pero decidi sumprimirlo. Me di media vuelta y me fui, a la vez que algunos encargados secundarios de aster se ocupaban de los fallecidos-Encargense de esto...y preparanse para el festival...si fallamos en esta, las cabezas de todos rodaran, no solo la mia-dije al borde de un ataque de ira, en el marco de la puerta-Sino que las de todos!
y sali de easter muy cabreada...
Charlotte Arceneau
Charlotte Arceneau
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Datos
Salud:
Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Left_bar_bleue100/100Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Abr 08, 2012 10:13 pm

Alice y Miku ya estaban en mis hombros sentadas nuevamente, mientras tanto seguí a aquella chica que hablaba hacia donde estaban los cuerpos, y acto seguido una chica rubia que se encontraba dentro del salón empezó a hablar. Al parecer era una espía, pues de repente la que parecía ser una superior, gritó que atacáramos. Inmediatamente cómo un acto reflejo usé el Chara Nari de Alice pero antes de poder mover un dedo, la chica había escapado. Así fue que deshice el Chara Nari para luego mirar a la pelirosa que seguía hablando pero con más ira en sus palabras. De repente dijo algo de que si no capturabamos a unas gemelas nuestras cabezas rodarían, y ahí fue cuando pensé "¿En qué rayos me metí?". Definitivamente lo que planteaban en esa reunión era cosa seria, pero para mi mala suerte, al parecer había llegado demasiado tarde y la encargada de la reunión se había marchado furiosa. Cerca de ahí había una muchacha de cabellos castaños, no parecía peligrosa ni nada, así es que me acerqué y decidí preguntarle sobre lo que pasaba.
-Ummh... Disculpa, ¿Sabes quién era esa mujer de hace unos momentos? Hablo de la de cabellos rubios... -Preguntó señalando la ventana por la que se había escapado. Por otro lado Miku y Alice ya estaban haciendo de las suyas.
-Oy tu! Pareces tener experiencia en este lugar... ¿Que diablos está pasando?- Preguntaba tan poco delicada como siempre Alice, a un chico que se encontraba cerca.
-Yare yare~ Alice-chan debe aprender a ser más amable... Ah, mi nombre es Miku, mucho gusto, me preguntaba si de casualidad sabes lo que está pasando aquí?- Decía Miku al mismo muchacho.
-Así no le sacarás una palabra baka miku... Es por la fuerza, por la fuerza...-Murmuraba Alice de brazos cruzados.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo) Empty Re: Cambio de objetivos(Todo Easter/Colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.