Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Administracionk





Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Moderacon





Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Desigdessu

Elite
PhotobucketDisfrutando de la hora de descanzo (libre) Minibannerelite1fDisfrutando de la hora de descanzo (libre) Elite4040
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Pjmasc Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa


Disfrutando de la hora de descanzo (libre)

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Empty Disfrutando de la hora de descanzo (libre)

Mensaje por Shana Jue Abr 12, 2012 12:02 pm

La clase de matematicas realmente era aburrida. A pesar de haber sido dos horas, en veinte minutos habia concluido ya con los trabajos de esa clase, y como siempre terminaba teniendo que explicar yo. Dio el timbre de salida al descanzo, y guarde todas mis cosas. Louise salio de mi mochila, siendo perseguida por Sakura, mientras yo seguia caminando hacia el campus...

_ Shana! - grito Louise.- Sakura me quiere golpear...

_ Estate quieta - grito Sakura detras de esta. Me sente en la banca que estaba pegada junto a un maceton con un enorme arbol de Cerezo, mientras sacaba de mi mochila un libro de romance. Ellas seguian volando por todos lados, escapando una de la otra. Les mire de reojo...

_ Si no se calman no las volvere a traer - dije regresando la mirada al libro. Eso fue suficiente para que se sentaran cada una en uno de mis hombros...
Shana
Shana
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 26
Localización : En mi casa ¬.¬

Datos
Salud:
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Left_bar_bleue100/100Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Empty Re: Disfrutando de la hora de descanzo (libre)

Mensaje por Zakuro Jue Abr 12, 2012 7:34 pm

La academia era algo que no soportaba y más a esos múltiples profesores que te decían que hacer en cualquier momento. "Compórtate bien", "siéntate de manera correcta", "no hagas explotar el laboratorio". Y muchas cosas de aquellas, y por si acaso ahora un maestro había preguntado por mi en la sala de profesores. Caminé por los pasillos tratando de evitar miradas de algunos de mis compañeros, era nueva y mi acento francés al parecer era algo no muy común por estos alrededores. Llegué a mi destino y todo para que una "linda" profesora me diera unos papeles a entregar a todos los alumnos, iba a preguntar porque no se lo daba al presidente del consejo estudiantil pero seguramente se iban a enojar y no necesitaba, ni quería problemas a solo una semana de mi llegada. Casi había terminado solo me faltaba una hoja por entregar "Hirai Shana", pregunté a uno de sus compañeros y me dijeron que la habían visto salir al campus, agradecí y fui caminando a donde se encontraba esa chica, en verdad fue difícil de encontrar. En un instante ya que había salido al campus Sora salió de su huevo bastante contenta mientras movía sus pequeños brazos y piernas.

Zaku-chan! Huelo a charas!
Dijo alegremente, mientras se dirigía en compañía de Kanae hacía un árbol de cerezo, a lo que yo las seguí sin dudar. Al llegar ahí encontré a una joven que al parecer era la persona a la que estaba buscando, con una sonrisa le entregué la hoja, aunque la verdad pareciera como si no me prestara mucha atención debido a su concentración en el libro, el cual, su portada se me hizo familiar.

Disculpa, ese libro... ¿Me podrías recordar su nombre?
Atine a decir, mientras Kanae miraba atenta a las dos charas de la chica, seguramente se sentía algo incomoda, aunque Sora por todo lo contrario ya estaba abrazándolas.
Zakuro
Zakuro
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Datos
Salud:
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Left_bar_bleue100/100Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Empty Re: Disfrutando de la hora de descanzo (libre)

Mensaje por Shana Vie Abr 13, 2012 1:28 pm

Una chica se acerco a mi para entregarme una hoja. Sin darle mucha importancia, tome la hoja y la puse encima de mi libro para leerla. Realmente ni me importaba lo que decia aquella hoja, pues casi siempre decian que no iba a haber clases un dia, o una junta... realmente, pasara lo que pasara, yo tenia que venir como Guardiana. La chica me pregunto cual era el nombre de mi libro. Levante la mirada, y dije tranquilamente.

_ Lady Escandalo - dije, regresando la mirada al libro. Sakura aprovecho que no les estaba viendo y le tomo un mechon de pelo a Louise, jalandolo con fuerza...

_ Shana... Sakura me ataca - dijo Louise llorando. Mire fulminantemente a Sakura y esta solto a la pelirosa. Luego regrese la mirada a con la chica...

_ Hirai Shana - dije, finalmente sintiendo que mis nervios comenzaban a llegar. Realmente no estaba acostumbrada a estar con personas, a causa de que me ponia muy nerviosa y terminaba escapando.- ese es mi nombre.
Shana
Shana
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 26
Localización : En mi casa ¬.¬

Datos
Salud:
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Left_bar_bleue100/100Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Empty Re: Disfrutando de la hora de descanzo (libre)

Mensaje por Zakuro Sáb Abr 14, 2012 4:45 pm

Escuché a sus palabras, mientras acomodaba mi cabello. El nombre del libro me sorprendió un poco. Miré a mis charas y se encontraban jugando, Sora con una cara de felicidad y Kanae enojada por los juegos de la pequeña rubia. Dirigí mi vista de nuevo hacía Shana-chan y ahora que lo recordaba no me había presentado. Pero la escena que sus charas daban era bastante cómica . Recordé los momentos en los que Sora y Kanae se llevaban de esa manera, pero por suerte unas cuantas amenazas surtieron efecto en sus comportamientos.

Suzuki Zakuro, un placer
Mencioné con una cálida mirada mientras que la comisura de mis labios se acomodaban para formar una leve sonrisa. Mis charas por su parte se sentaron en mis hombros, Sora dejo caer todo su peso en mi hombro izquierdo por lo cual mi rostro hizo un leve gesto de dolor.

Yo soy Sora! Kanae... Es un verdadero gusto conocerlas!
Comentaron ambas. Aunque notoriamente la mas arisca era la pequeña albina, ya que, siempre desconfía de las personas a primera vista. Con una mirada de cariño Sora se acerco a ambas charas de la joven y las abrazo, después siguió con su dueña. Kanae, por su parte, prefirió solo observar con una mirada pésima que no indicaba más que su mal humor, que se le iba a hacer, así es ella.

Ese libro es de la misma autora de La dama del antifaz ¿Me equivoco?
Dije con un gesto tímido e inclinando un poco más mi cabeza dándole aun mas ternura a aquel gesto. Mi vista se volvió a la portada del libro que sostenía en sus delicadas manos, mientras buscaba en ella el nombre de la autora.
Zakuro
Zakuro
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Datos
Salud:
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Left_bar_bleue100/100Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Empty Re: Disfrutando de la hora de descanzo (libre)

Mensaje por Shana Sáb Abr 14, 2012 5:46 pm

Mire que las charas de la chica jugaban amenamente, bueno, a pesar de estar una enojada. Al escuchar la presentacion de la chica, levante la mirada hacia ella, algo nerviosa como siempre que hablaba con alguien.

_ un gusto... Zakuro chan - sonriendole tiernamente. Sus charas se presentaron, y una de ellas abrazo a las mias, para luego abrazarme a mi...

_ Que gusto de conocerlas... Sora y Kanae, mi nombre es Louise - dijo Louise sonriendo de igual manera que yo. Sakura les miro algo fastidiada...

_ Sakura - fue lo unico que dijo. Escuche la pregunta de Zakuro y me puse a pensar... La dama del antifaz...

_ de hecho... son de la misma autora, e incluso de la misma saga, la saga Malloren. Este es el primer libro de esta saga - dije. Realmente me animaba el pensar en los libros, en especial aquella Saga tan genial que me habia llegado hasta el alma...
Shana
Shana
Aprendiendo a soñar~

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 26
Localización : En mi casa ¬.¬

Datos
Salud:
Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Left_bar_bleue100/100Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la hora de descanzo (libre) Empty Re: Disfrutando de la hora de descanzo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.