Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Administracionk

¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Moderacon

¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Desigdessu

Elite
Photobucket¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Minibannerelite1f¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Elite4040
¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Pjmasc ¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa

¡Las personas awesome no se pierden! [Libre]

2 participantes

¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Empty ¡Las personas awesome no se pierden! [Libre]

Mensaje por Elizabeth Jones Mar Dic 27, 2011 3:09 pm

Andé algo más rápido entre las calles. Me movía a bastante velocidad notando como algunas personas se quedaban admirando mi figura... o tal vez mi falda notoriamente baja. No tenía ni idea de donde estaba, eso no me ayudaba lo más mínimo, y las peleitas de mis charas tampoco servían para una persona tan awesome como yo. Me había perdido. Completamente. Me paré en seco y estiré los brazos.
—Bueeeno~ —Reí estrendosamente ocultando mis nervios por haberme perdido.
— ¿Nos perdimos verdad? —
Y ahí Monika rompiendo mi plan de reir para ocultar mi confusión. Sin darme cuenta deje de reír y la miré mal. ella solo suspiró— Te dije que debimos mirar por donde ibamos...
—¡ELIZABETH ERES UNA MALDITA IRRESPONSABLE! —
Me gritó al oído el chico chara.
—Ya.. chicos tranquilizensé... —
Sonrió amable Marie.
—Marie es awesome.... ahora busquemos a alguien que sepa donde estamos.—Dije mientars empezaba a andar mirando a todo el mundo que pasaba a mi lado.
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Datos
Salud:
¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Left_bar_bleue100/100¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Empty Re: ¡Las personas awesome no se pierden! [Libre]

Mensaje por Kazumi Jue Dic 29, 2011 1:29 pm

Todo el dia, exepto cuando iba a la Academia, caminaba por las calles de la ciudad con la linda compañía de mis charas: Miyu, Yui y Yua, sin un lugar exacto a donde dirijirnos Yua sintió la prescencia de mas charas, estaban hasta el otro lado de la calle, camine tranquila y sin preocupación alguna hacia aquel chara, llevandome una sorpresa, ya que no era uno sino tres y ademas estaban acompañados de una joven de cabello albino, un peculiar color, se notaba demasiado que no sabían donde estaban asi que decidí caminar hacia ellos para ofrecerles mi ayuda, pero Miyu y Yua se adelantaron.

-Hola!-Desu- Saludo Miyu con una gran sonrisa y mucha amabilidad.

-Hola... Se encuentran bien? Hihihi- Pregunto riendo Yua, mientras yo me acercaba aun mas.

-Si necesitan ayuda no duden en pedirla...-
Kazumi
Kazumi
Soñador~

Datos
Salud:
¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Left_bar_bleue100/100¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Empty_bar_bleue  (100/100)

¡Las personas awesome no se pierden! [Libre] Empty Re: ¡Las personas awesome no se pierden! [Libre]

Mensaje por Elizabeth Jones Jue Dic 29, 2011 2:12 pm

Escuché una voz ofreciendome ayuda... no... más bien 3 voces. La miré un poco examinándolas sin saber del todo que decir, pues la verdad raramente me ofrecían ayuda.

—Puees la verdad es que nos perdimos —Reconoció Aster sonriendoles a las tres y agarrando a Marie de la mano.

—¿Ustedes nos podrían giar? —Preguntó animada Marie sosteniendo tambien la mano de su hermano.

—¡Si nos pudieran giar sería muy awesome de vuestra parte! —Dije animada notando como Monika me daba una leve patada en el cuello. Había olvidado lo auto-suficiente que es Monika con eso de pedir ayuda.

—No hace falta. Ya encontraremos alguna forma de llegar —Negó Monika a lo que Aster la miró mal.
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Datos
Salud:

Mensaje por Kazumi Vie Dic 30, 2011 12:24 am

Noté como la joven chica se habia quedado mirandome sin decir nada, me quedé sin palabras al igual que ella, hasta que su chara hablo, diciendo que se habían perdido.

-Pobresitos...-Desu- Dijo algo triste Miyu, mientras veia a los charas sujetados de las manos.

-Claro que seremos sus guías! Sus guías awesome! Hihihi- Mencionó entre risas Yua, haciendo que su hermana saliera, supongo que estaba escuchando detrás de mi. Escuchamos como uno de sus charas se negaba a que les ayudarámos, cosa que me sorprendió bastante.

-Dudo que llegues a algun lugar... Dime en donde estas? Acaso sabes?- Pregunto malhumorada Yui sentándose en mi hombro.

-De cualquier manera... Estoy aqui para ayudarles- Decia sonriente.
Kazumi
Kazumi
Soñador~

Datos
Salud:

Mensaje por Elizabeth Jones Vie Dic 30, 2011 4:27 am

Les sonreí ante el orecimiento de ayuda, en esta ciudad hay gente muy simpática... incluso debería de agradecer que la hubieran mandado aquí al haber tantos guardianes... puede que esa fuera la clave de la amabilidad de esta gente... Noté como Monika iba a decir algo más, pero le paré con un suabe golpe en la frente.

—Ya la líastes hoy bastante Monika -
Le sugerí molesta a lo que ella bufó y se sentó en mi cabeza de brazos cruzados.

—Será mejor que me presente! -
Marie, de muy buen humor arrastró a su hermano hasta donde estaban los otros charas y la chica.- ¡Yo soy Marie! -Se presentó con su modo de niña pequeña e incente.

—Emmm~ Si, encantado -Aster hizo una reverencia leve- Yo soy Aster. -Les sonrió como buen chico galán que YO le enseñé a ser.

—Soy la dueña de los tres -Dije señalando a los tres charas.- Mi nombre es Elizabeth. Y el chara cabezota y rubia de aqui es Monika -Le señalé, pero ella segía enfadada consigo misma.
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Datos
Salud:

Mensaje por Kazumi Vie Dic 30, 2011 4:53 pm

Le sonreí amablemente a la chica para después ver como se presentaban sus charas, asi que los míos también lo hicieron por educación.

-Un gusto! Soy Miyu!-Desu- Mencionó sonriente abrazando a Aster y Marie.

-Yo soy Yua, la hermana de Yui! Un placer Hihihi- Dijo riendo como siempre, mientras abrazaba a Yui.

-Yui...- Decia de mal humor y fulminando con la mirada a Yua por abrazarla, asi que ella la soltó.

-Un placer conocerlos a todos, yo me llamo Kazumi y soy la dueña de las tres charas que ves...- Me presente alegremente, mientras Miyu todavia no soltaba a Aster y Marie.

-Bueno... A donde trataban de ir antes de que se perdieran?- Pregunté poniendo una mano en mi cadera, mientras miraba a la joven Elizabeth... Eli!.
Kazumi
Kazumi
Soñador~

Datos
Salud:

Mensaje por Elizabeth Jones Sáb Dic 31, 2011 5:10 am

Aster y Marie correspondieron al abrazo de buen humor, al parecer les había caído bien. Yo solo sonreí ante esa escena. Pero Monika segía de brazos cruzados en mi cabeza.

-¡Encantada Kazu-Chan! -
Dije alegre sin dejar de sonreírle. Luego ante la regunta me puse la mano en el mentón, pensando. - ¡A el parque de atracciones! -Dije orgullosa. A lo que los charas me miraron.

-¿No ibamos a Easter Eli? -
Me susurró sin que los demás se enteraran Monika. Yo reí un poco y negé.

-¡No pienso ir ahí! ¡Vamos al parque de atracciones! -
Monika suspiró. Y Aster y Marie sonrienron con un "¡Vamos!".
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Datos
Salud:

Mensaje por Kazumi Dom Ene 01, 2012 6:26 pm

Al parecer íbamos a ir al parque de diversión, algo bastante genial para mi punto de vista, un lugar lindo en donde la podía conocer mejor y posiblemente hasta ser su amiga.

-Bien! El parque de diversiones esta antes de llegar al hospital- Mencione alegremente con una tierna sonrisa mientras tomaba la mano de Eli.

-Genial! Parque de diversiones! Lo amo! -Desu- Sonrió muy contenta Miyu tomando las manos de Aster y Marie, Yua hizo lo mismo... Y Yui... Simplemente se sentó desconfiada en mi hombro.

Tsk... Parque de diversiones... Dijo pero en realidad yo sabia que le encantaba ir ahí.

Primero tenemos que salir de estas calles para poder ir... Vamos? Decía para luego caminar entre toda la gente.
Kazumi
Kazumi
Soñador~

Datos
Salud:

Mensaje por Elizabeth Jones Mar Ene 03, 2012 3:37 am

Todas parecían alegres por ir al parque de atracciónes, me incluyo. Aww~ me divertiría muuuucho en esta ciudad~ lo presentía.

-Eli... ¿Hasta en una nueva ciudad te librarás del trabajo? -
Me preguntó Monika molesta, aunque sabía que ella tambien moría de ganas por irse un rato a el parque, como los de Berlín.

-Oh~ Claro que sí~ Aparte todos queremos ir allí. Es mutuo -
Agarré a Kazu-chan por la mano un momento.- ¿Entonces nos vas a gíar? -Le pregunté amable sonriendole.

-Vente con nosotras y así tambien lo pasarás bien! Seamos amigas ¿Ne? -
Le pidió Marie sonriendo dulce a todas.

PD: ¿Abres tú un tema de continuación? owo
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones
Soñador~

Datos
Salud:

Mensaje por Kazumi Dom Ene 08, 2012 10:05 pm

Mire como charlaban ella y sus charas hasta que me dirigio la palabra, aun tomando la mano de Elizabeth decidi contestar a su pregunta.

-Claro que las guio! Mencione alegremente y salí caminando tranquilamente y sin preocupación con direccion al parque de diversiones.

-Hai! seamos amigas -Desu Hablamos al mismo tiempo Yua, Miyu y yo, pero claro estaba que el -Desu solo iba a salir de la pequeña boca de Miyu.

Off Rol:
Kazumi
Kazumi
Soñador~

Datos
Salud:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado