Shugo Chara Rol!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Añorada libertad. {Libre} Administracionk

Añorada libertad. {Libre} Moderacon

Añorada libertad. {Libre} Desigdessu

Elite
PhotobucketAñorada libertad. {Libre} Minibannerelite1fAñorada libertad. {Libre} Elite4040
Añorada libertad. {Libre} Pjmasc Añorada libertad. {Libre} Femenino
Últimos temas
» Infiltracion en la guarida del enemigo [Utau/Elizabeth/libre]
Añorada libertad. {Libre} EmptyVie Oct 12, 2012 11:29 pm por Utau Hoshina

» Pequeña duda...
Añorada libertad. {Libre} EmptyVie Oct 12, 2012 8:44 pm por Misaki

» ~Cuenta hasta mil~
Añorada libertad. {Libre} EmptyVie Oct 12, 2012 8:42 pm por Soun Kuroneko

» Personajes de Shugo Chara [Ver antes de hacer ficha]
Añorada libertad. {Libre} EmptyMar Oct 02, 2012 12:42 pm por La pekeñita nyan

» Tema: Abrazo~Beso♥Patada >.< o Nalgada ¬///¬?
Añorada libertad. {Libre} EmptyVie Ago 31, 2012 9:37 pm por Misaki

» Me voy de vacaciones.
Añorada libertad. {Libre} EmptyMar Ago 07, 2012 8:06 pm por Soun Kuroneko

» Shin Onimusha Rol ||Afiliacion Normal||
Añorada libertad. {Libre} EmptyLun Ago 06, 2012 10:24 pm por Soun Kuroneko

» Escribe lo primero que se te venga a la mente e.e
Añorada libertad. {Libre} EmptyDom Jul 15, 2012 11:30 am por Hayato Fukosawa

» Abc Personajes nombres masculinos (sexys :F)
Añorada libertad. {Libre} EmptyDom Jul 15, 2012 11:28 am por Hayato Fukosawa

Añorada libertad. {Libre}

2 participantes

Añorada libertad. {Libre} Empty Añorada libertad. {Libre}

Mensaje por Louise Jones Lun Mar 12, 2012 10:36 am

Continué corriendo. La luz del sol iluminaba las calles mientras que los niños pequeños correteaban de un lado a otro jugando, sonriendo y gritando, disfrutando de su juventud y su niñez, lo que yo nunca hice. Ahora solo estaba entrenando, corriendo por la ciudad para ejercer más mi físico y mi agilidad y fuerza. La verdad es que esa era mi misión ahora, o al menos eso es lo que creo.

Llevaba una camiseta de tirantas negra, pero con una campera verde oscuro, a conjunto con unos pantalones militares y mis botas negras largas, también militares. Es la típica ropa que uso para entrenar, sin olvidar mis cascos por lo que estaba escuchando música. Amy se encontraba sentada en mi hombro, mientras que en el cinturon llevaba el huevo del chara aún desconocido... ojalá que nazca pronto.

-Louise. -Me llamó mi chara. Me giré a mirarla pero continuando con la carrera.- Hechabas de menos el aire libre ¿no es así?

Solo asentí con una pequeña sonrisa. La verdad es que desde que me volví espía, al menos estaba bastante cómoda. Podía salir y entrenar a mi gusto, cuidar a mis perros sin problemas ninguno... era mi añorada libertad.

-¡Louise! ¡Cuidado!... -Amy me avisó, pero cuando me quise fijar ya me había tropezado con alguien. Por suerte fui capaz de mantener el equilibrio con agilidad.

-Lo siento... ¿Estás bien?... -Le pregunté algo nerviosa y tímida sintiendome muy avergonzada por este acto.
Louise Jones
Louise Jones
Aprendiendo a soñar~

Añorada libertad. {Libre} Empty Re: Añorada libertad. {Libre}

Mensaje por Alicee Mar Mar 13, 2012 8:31 pm

Esta muy aburrida en mi casa y decidí salir a buscar algo para divertirme tomes mis auriculares , mientras caminaba iba cantando
" (i’m singing my blues)
Used to the blue tears, blue sorrow
(i’m singing my blues)
The love that i have sent away with the floating clouds, oh oh

I feel like my heart has stopped beating
You and i, frozen there, after a war
Trauma, that has been carved in my head"

me detuve un rato para mirar el cielo ya que la canción me causaba melancolía ademas de traerme malos recuerdos , pero creo por tener el volumen alto no escuche a Mephisto decir que alguien venia corriendo , así que chocamos & caí tendía en la calle -Itaaaa! TT.TT - dije tallando mi cabeza al abrir los ojos vi a una chica vestida de militar . me levante del suelo y comense a sacudirme -Hmm que si estoy bien .. pues mas o menos ,pero debes fijarte por donde corres hee -dije de forma déspota y grosera .pero después mi comenzo a regañare por que en parte fue culpa mía al quedarme parada en un lugar que las personas transitaban & comenzamos a pelear como siempre hasta el grado de que Abyss me jalara del cabello & yo de sus mejillas

-Hee mil disculpas señorita pero estas chicas siempre se llevan asi mi Nombre es Mephisto y la otra chara es abyss ,la chica que pelea con ella es Alice , chicas por que no se calman- mi chara hizo una leve reverencia y les sonrió de un agradable forma .

Alicee
Alicee
Moderador
Moderador

Datos
Salud:
Añorada libertad. {Libre} Left_bar_bleue100/100Añorada libertad. {Libre} Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Mensaje por Louise Jones Jue Mar 15, 2012 12:34 pm

Amy me miró algo extrañada, era raro que yo me comportara tan distraída sobre todo cuando corro, ya que normalmente voy bastante centrada en ir con cuidado así que solo se dedicó a suspirar.

-Lou, hoy estás demasiado distraída así no podrás trabajar bien. -Me replicó mi chara, mientras la chica me regañaba, la verdad es que no la escuché demasiado.

-Silencio Amy, sé lo que hago. -Gruñí para que se cayara, no estaba de animos para escucharla charlar, sinecramente.

Entonces una chara que se parecía a mi hermana... y la chica empezaron a pelear. Amy y yo nos quedamos en silencio, luego otro charas las presentó.

-Un gusto. -Dijo Amy con una pequeña sonrisa.- Mi nombre es Amy y ella es Louise. -Me presentó tambien con una pequeña seña mientras volvía a su indiferencia habitual, aunque yo estaba aún en mi mundo, pensanod en otras cosas.

Mi mente estaba pensando en el huevo que llevaba en el cinturon, ¿Porqué nació justo cuando decidí eso? ¿Porqué no antes? ¿Qué sueño cumple? ¿Acaso soñé algo sin darme cuenta?... La verdad, aún no sé el porqué del huevo... y quiero que se abra para poder preguntarle directamente.
Louise Jones
Louise Jones
Aprendiendo a soñar~

Mensaje por Alicee Vie Mar 16, 2012 8:18 pm

Deje de pelear con Abyss para ver el chara de la chica -wow eres tan linda - le jale las mejillas a la chara - Es un gusto conocer .. & bueno tiene razón Mephisto .. no debí quedarme parada .. lo siento - como no estaba a costumbrada a disculparme mis palabras fueron un poco torpes y mis mejillas se sonrojaron

-Que bueno que te disculpas Alice - mis charas se quedaron viendo mi rostro sonrojado , para después ver a louis que al parecer estaba pensando algo , asi que Abyss se le acerco un poco -Hi tienes un lindo rostro ^^ & muy bonito nombre - abyss le dio un cumplido ala chica para que esta dejara de pensar tanto
Alicee
Alicee
Moderador
Moderador

Datos
Salud:
Añorada libertad. {Libre} Left_bar_bleue100/100Añorada libertad. {Libre} Empty_bar_bleue  (100/100)
Nivel: 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado